007 First Light muestra sus mecánicas de juego y anuncia un lanzamiento para el 27 de marzo de 2026

flejep escribió:
St. Anger escribió:No creo que mucha gente eche de menos este juego en Xbox.

sale en xbox señor mariano

Pues no creo que mucha gente de Xbox lo compre... Ni de PS5, claro. Eso era lo que quería decir.

Si quieres grano, Aitor, te prestaré mi tractor.
Me gustan los pelijuegos, caerá seguro.
Pues mira que a mi no me gustan los del Yeims Bond pero este se ve entretenido :p
se gastan demasiada pasta en graficos muy bonitos, pero aburridos
ketter escribió:No lo veis un poco robótico?, supongo que se puede pulir, meten coches que es lógico porque es típico de Bond. A mi se me da fatal lo de la conducción, justamente estoy en un trozo del juego nuevo de Mafia que hay que ganar una carrera y como lo odio.En fin, en la variedad esta el gusto .

Tiene modelados de personajes y animaciones de Sleeping Dogs (2012). Tela.
pipex55 escribió:Definitivamente los gustos son como los culos...

Solo hay dos tipos de personas:

1.- Joder, qué bajón, es un Hitman con skin del 007.

2.- Joder, qué genial, es un Hitman con skin del 007.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que más bien hay también una parte que no ha tocado los hitman y que se piensan que es un uncharted [carcajad]

@Rex Banner los hitman han sido así, IOI no tiene un buen sistema de animaciones, cuando sacaron el último Hitman de la trilogía decían que habían actualizado el motor para mejorar eso, pero la verdad es que el control del personaje se sigue sintiendo muy tosco y poco orgánico.

En los NPCs me da igual, pero en el control del personaje si me molesta bastante.
St. Anger escribió:
flejep escribió:
St. Anger escribió:No creo que mucha gente eche de menos este juego en Xbox.

sale en xbox señor mariano

Pues no creo que mucha gente de Xbox lo compre... Ni de PS5, claro. Eso era lo que quería decir.

También sale en NS2. Como lo ves?
Si me quitas la musiquilla que de vez en cuando aparece y que en los diálogos se habla de 007/009 y el MI6, no reconocería que es un juego de James Bond.
No sé si me gusta o no, me he quedado indiferente la verdad.
Un evento para este juego me ha parecido surrealista, se ve claramente un juego entretenido, pero sin más. Otro más. Lo de PS ya roza el ridículo para sacar algo
Ayyy pues a mi me gusta el pelijuego este!!!
Cerá!!!
Nada del otro jueves, mucho motion blur y bastante decepcionante por cierto.
(mensaje borrado)
Desde luego, a mi me despejaron las dudas...

En su momento cuando lo presentaron lo vi "meh" y lo del State of Play me dejó todavía más "meh".

Yo creo que es para los muy fan de James Bond porque objetivamente no le veo nada destacable...

Y mucho menos para dedicarle un State of Play "exclusivo". Parecía más una broma que otra cosa.
A mi es que me molan tanto las pelis de James Bond como los juegos (a parte del famoso "GoldenEye" me lo pasé pipa en su época con "El mañana nunca muere" y más reciente el "BloodStone"). Eso de viajar por varios sitios europeos (típicamente), colarte en alguna zona en plan sutil y luego empezar a liarla me mola.

Sabiendo lo que es (un juego de James Bond) tampoco espero maravillas, muchos lo comparáis con Uncharted y hasta con Hitman, pero es que eso no es James Bond. Hitman es un asesino y su punto fuerte es la infiltración y matar en silencio, eso no es James Bond y con Uncharted pasa lo mismo, es un juego de aventuras/arqueología (a lo Tomb Raider) y tiene mucho plataformeo, pero tampoco es James Bond :p .

A mi me ha llamado la verdad, y le daré una oportunidad. Sí que es cierto que está todo muy scriptado y si sabes lo que hay que hacer (como el que juega en el vídeo) queda muy espectacular, luego la realidad (cuando tú juegas por primera vez) es muy distinta XD pero, como digo, me molan este tipo de juegos para desconetar/partidas rápidas, variedad, etc.

saludos!
Es curioso que, tantos años después, la mecánica de trepar como monos por paredes, salientes y grietas siga tan vigente y siga divirtiendo a la gente. Quién se lo iba a decir a Lara Croft...
Joder.. pues ami me ha dado como un regusto a Driver...lo probaremos, no pinta mal.
CHIMERA^^ escribió:
St. Anger escribió:
flejep escribió:sale en xbox señor mariano

También sale en NS2. Como lo ves?

Los niños pasan de las pelis de James Bond, y pasan aún más de los Hitman. La combinación de ambos no augura nada bueno tampoco en Switch. Además, que si rasca en las consolas tochas, como se verá ahí...

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
A mí me ha encantado lo que he visto. Vengo de disfrutar Mafia The Old Country, y es que el mercado todavía quiere juegos lineales centrados en una narrativa.

Para mí se viene día 1. Pintaza, y más viniendo de los creadores de Hitman.

PD: Nos podremos quejar del rendimiento cuando salga, de momento, todo es "alpha footage", ni siquiera beta. Dicho por ellos en su canal de youtube (que no se mencionó ayer en el state of play)
Anuncian juego multijugador > siempre lo mismo, seguro que cierra a los dos días...
Anuncian juego para un jugador con narrativa > no venderá, es cutre, es un Hitman con una skin...

Como juego de James Bond, no creo que a día de hoy nadie pueda esperar otra cosa. Infiltración, persecuciones y acción. La parte de la persecución ciertamente parece un teatrillo, hay un accidente, sale un camión de la nada... pero si ves una película de James Bond esto es así. Y en el aeródromo igual. Hay barriles que explotan en todos lados, como en las películas. Incluso la secuencia cuando alcanza el avión podría aparecer en una película de 007. Y también disparan a James Bond decenas de tiros y no muere... como en las películas.
Benzo escribió:Anuncian juego multijugador > siempre lo mismo, seguro que cierra a los dos días...
Anuncian juego para un jugador con narrativa > no venderá, es cutre, es un Hitman con una skin...

Como juego de James Bond, no creo que a día de hoy nadie pueda esperar otra cosa. Infiltración, persecuciones y acción. La parte de la persecución ciertamente parece un teatrillo, hay un accidente, sale un camión de la nada... pero si ves una película de James Bond esto es así. Y en el aeródromo igual. Hay barriles que explotan en todos lados, como en las películas. Incluso la secuencia cuando alcanza el avión podría aparecer en una película de 007. Y también disparan a James Bond decenas de tiros y no muere... como en las películas.

Es que es justo lo que vengo a decir, a nadie le gusta nada... Que si que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion faltaria mas, pero hay gente que no ves una opinion positiva de algo en la vida, todo le parece una mierda. Habria que ver a que basuras juegan ellos...

En fin a mi el juego me ha flipado, hace años que no compro un Single player a precio completo, pero este tiene toda la pinta, entre lo fan que soy de james bond, que me gustan los pelijuegos, y que este en concreto me ha gustado todo lo que he visto, de caer el primer dia.

Esta bien que no nos gusten las cosas no hay problema, pero revisad en vuestro interior si os gusta "Algo", me refiero a algo que no sea echar pestes de todo.
Benzo escribió:Anuncian juego multijugador > siempre lo mismo, seguro que cierra a los dos días...

A ver, pero es que en este juego lo que te han enseñado esta demasiado scriptado, y que ademas el juego no estaba para enseñarlo, bajones de frames, borrosidad... A mi los juegos tipo Uncharted, me encantan pero ahi juegas, aqui da la sensacion de que no haces absolutamente nada
@yeong Cuando vi la persecución en coche pensé lo mismo. Incluso parece una escena de El Show de Truman cuando todo se mueve en función del personaje de Jim Carrey. Pero hay que pensar que es la primera misión y que posiblemente habrá más libertad. Y repito de nuevo, es un juego de James Bond, así que tiene que ser en cierta medida cinematográfico. No es un GTA.
ercea escribió:Sabiendo lo que es (un juego de James Bond) tampoco espero maravillas, muchos lo comparáis con Uncharted y hasta con Hitman, pero es que eso no es James Bond. Hitman es un asesino y su punto fuerte es la infiltración y matar en silencio, eso no es James Bond y con Uncharted pasa lo mismo, es un juego de aventuras/arqueología (a lo Tomb Raider) y tiene mucho plataformeo, pero tampoco es James Bond :p .

El juego es una reskin de Hitman, son los mismos desarrolladores de Hitman con el mismo motor y se ve a leguas si has jugado a Hitman 3 que es como un Hitman, solo que aquí te saca de los escenarios y te meten secuencias de combate con acción y persecuciones en coche, pero en mecánicas se ve bastante que usa sistemas de Hitman 3 donde te da un entorno y puedes agarrar objetos, usarlos con el entorno, lanzarlos, etc... La mayoría de cosas que has visto están en Hitman 3 de una u otra forma, hasta los gráficos en si son de Hitman, a cualquiera que haya jugado a la trilogía reciente te dirá que es un Hitman porque el motor es bastante característico, incluso las animaciones.

Uncharted no es pero tiene bastante toque, lo que cantea es ese plataformeo de agarre con brincos a lo mono en las cornisas que si es del estilo y que no es realista, o las persecuciones en coche, que aquí es bastante más mediocre pero se entiende porque el estudio no suele hacer eso y es su primera vez, a mi me cuela la verdad y me gusta que se hagan cosas variadas, pero hay que decirlo, se ve un poco cutre.

Si le han dado la licencia a IOI es porque llevan años haciendo juegos de infiltración y habrán pensado que es el estudio correcto para hacer algo bueno con la IP, y para ellos es una oportunidad de hacer cosas nuevas saliendo de la fórmula Hitman un poco y del personaje, que a mi forma de ver tendrían que darle un vuelco ya o reinventarse un poco, tocar otra IP nueva o algo.

karëzija escribió:Es curioso que, tantos años después, la mecánica de trepar como monos por paredes, salientes y grietas siga tan vigente y siga divirtiendo a la gente. Quién se lo iba a decir a Lara Croft...

Los juegos que realmente se cargaron el plataformeo con esas mecánicas con movimientos ágiles de mono fueron los primeros Assassins Creed y los primeros Uncharted, ojo que no veo mal que haya juegos así, el problema es que casi todo se ha convertido en eso por moda, privándonos por casi dos décadas de otras experiencias en este tipo de juegos.

Los primeros Tomb Raider tienen unos sistemas de plataformas alucinantes que ya no se usan por desgracia, los sistemas guiados actuales no tienen nada que ver con los de Tomb Raider del principio, ni los de los nuevos Tomb Raider, si yo desarrollase un Tomb Raider sin duda haría que volviesen esos sistemas, hasta metería control tanque en la cruceta mezclado con el analógico, tanque para precisión en el plataformeo y joystick para la acción y movimientos más ágiles como saltos corriendo, correr y esas cosas.

Otra cosa que tenían los tomb raider, igual que los juegos de team ico, y por eso son juegos de culto en gran parte, es que tienen grip, tienes que presionar un botón para mantenerte agarrado a un borde, si lo sueltas caes, eso ya no existe en los platformers modernos de este tipo que son guiados, y además un añadido que le iría muy bien a eso sería añadirle estamina al agarre, un tiempo de agarre y jugar con eso, que si fuerzas la estamina ya no tienes fuerza para subir un borde o literalmente te descuelgas y caes, necesitas tiza en las manos para aumentar el agarre, etc... se podrían hacer maravillas si realmente no tuviéramos esta lacra de moda.

Estas cosas están totalmente olvidadas hoy en día, solo lo ves en juegos indies como Jusant o en los primeros de Fares que bebían del Team ICO.

Pero vamos, la gente hoy en día se conforma con mecánicas mediocres y facilonas.

@yeong lo curioso es que en otros juegos ves muchos comentarios sobre el rendimiento, pero en este gameplay ha sido un festival no solo de rendimiento con bajones, es que hay momentos en que el render se ve horrible, las sombras parpadean o se ven como granuladas, es como que se emborrona la pantalla, y la gente ni se ha inmutado, y Hitman 3 no se ve para nada así.
karëzija escribió:Es curioso que, tantos años después, la mecánica de trepar como monos por paredes, salientes y grietas siga tan vigente y siga divirtiendo a la gente. Quién se lo iba a decir a Lara Croft...

Hay gente nueva, no sólo jugamos los q empezamos en eso
El paseito de 4 minutos en Jaguar me ha matado! Luego el Hitman con peluca también, ya después de coger el coche y conducir uno mismo mejoro y el tirotéo en el aeropuerto ni tan mal, ya no veo mas. Lo que si me gusto, que es el actor de Dexter Original Sin xD
Notarioh escribió:Yo, si no tiene Ray Tracing, si saben contar que no cuenten conmigo, el Ray Tracing es fundamental hoy en día en los juegos, lo dice Nvidia o IGN entre otros.

Haters del Ray Tracing lo que me faltaba por ver 😂😂😂.

Si vuestra gráfica se muere al activarlo la solución es muy fácil 😉.
owenkz escribió:
Notarioh escribió:Yo, si no tiene Ray Tracing, si saben contar que no cuenten conmigo, el Ray Tracing es fundamental hoy en día en los juegos, lo dice Nvidia o IGN entre otros.

Has visto la comparación RT on vs RT off? Son diferentes juegos tio, viva el Reitreising.
D_a_r_z_ escribió:@Notarioh eres Black Templar verdad? [carcajad]

De quien hablas del notas ese multicuentas? No gracias.

De hecho los primeros días creo que tuve un encontronazo con ese personaje que se creó varios usuarios acosándome, ahí tienes mi historial para corroborarlo,

Por cierto, viva el Ray Tracing y las GPU's de 1000 pavos p'arriba.
spiriel escribió:

Es que es justo lo que vengo a decir, a nadie le gusta nada... Que si que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion faltaria mas, pero hay gente que no ves una opinion positiva de algo en la vida, todo le parece una mierda. Habria que ver a que basuras juegan ellos...

En fin a mi el juego me ha flipado, hace años que no compro un Single player a precio completo, pero este tiene toda la pinta, entre lo fan que soy de james bond, que me gustan los pelijuegos, y que este en concreto me ha gustado todo lo que he visto, de caer el primer dia.

Esta bien que no nos gusten las cosas no hay problema, pero revisad en vuestro interior si os gusta "Algo", me refiero a algo que no sea echar pestes de todo.

Yo lo que creo es que ya nada sorprende, al menos a la peña en general. Este juego, hace 8 años, lo ves como GOTY, hoy en día no (repito, según la opinión general). No sé qué esperan ya de la industria. En mi caso, a mí me ha encantado, pero fundamentalmente porque, aunque parezca mentira, ¿cuántos juegos de este estilo hemos tenido en los últimos años? Porque recuerdo muy pocos, si me apuras, hasta desde Uncharted 4, Quantum Break y viceversa.

Para un juego que tenemos de este calibre lo vamos a chapar solo por un gameplay de media hora cuando faltan 6 meses para su lanzamiento (eso sin obviar que es un juego que debe correr también en SW2 y Series S, ergo es normal que el estudio tenga que adaptarlo).
Tal vez sea por la edad(tengo 45 tacos) pero yo ya prefiero este tipo de juegos "Uncharterizados", jugabilidad directa y divertida que al final es lo mas importante, divertirte con los juegos. Y su énfasis en lo cinematográfico te tiene enganchado a la historia de principio a fin.

Pensaba jugarlo en Switch 2 pero en key card ni de broma. Tal vez lo juegue en Ps5 cuando la tenga.
diex90 escribió:

Hay gente nueva, no sólo jugamos los q empezamos en eso

Precisamente, es a la gente nueva a la que debería chirriarle esas mecánicas. Por muy joven que alguien sea, ha tenido que verlas ya hasta en la sopa.
Paralos que busquen un hibrido de Uncharted con Hitman, pues se la van a gozar !!!!

A mi no me disgusta lo que veo, pero veo la misión muy lineal, se va a perder la rejugabilidad de los hitman, y claro, 60 pavos por 10-12 horas, pues tendrá que ser muy muy top la historia y todo ...
Notarioh escribió:
owenkz escribió:

Has visto la comparación RT on vs RT off? Son diferentes juegos tio, viva el Reitreising.

Lo dicho juega en off y listo.
Haber si dices lo mismo con el RE Réquiem 😂😂.
owenkz escribió:
Notarioh escribió:
owenkz escribió:Haters del Ray Tracing lo que me faltaba por ver 😂😂😂.

Lo dicho juega en off y listo.
Haber si dices lo mismo con el RE Réquiem 😂😂.

Te haré caso, que los expertos que llevan 2 días en el PC son los que mejores consejos dan.
87 respuestas
1, 2