Hola!!!
Pues os quería comentar esta decisión, que espero sea la más acertada, aunque en estos momentos tengamos todos un mono considerable de Torneo.
Desde un principio tenía pensado (ya lo he comentado con algunos) dar parón al torneo en semana santa, ya que muchos viajarán y demás, y después de este largo camino (7 partidos), sería un plato de mal gusto verse fuera del torneo por no poder disputar esos encuentros.
Por otro lado, y sabiendo que en semana santa no habrá torneo, ocurre lo siguiente:
Falta ahora mismo que un reserva confirme su participación en el torneo de consolación para poder seguir adelante, así como también falta que le devuelvan la consola a popets (cenizes), para que pueda al menos acudir a la fase final del torneo en igualdad de condiciones, después de aguantar, pacientemente, siete derrotas por no tener la consola.
Es por esto que en esta semana tampoco habrá torneo, quedando íntegramente para las semanas posteriores a semana santa.
Y ahora viene la novedad.
Como todos tenemos mucho mono del juego, y de viciar con gente del Clan, se me había ocurrido que podíamos hacer algún evento en semana Santa, abierto a todos los miembros del Clan, no sólo a los participantes en el torneo, y hacer unas jornadas de EOJ o algo así.
Lo cierto es que me atrae la idea de organizar minitorneos amistosos, a ser posible, que sean novedosos o un poco excéntricos.
Por ejemplo, crear varios minitorneos y dar a escoger a la gente para que se apunte a uno u otro.
Por ejemplo:
- Torneo Express (1 minuto de tiempo)
- Rey del Mazo Inicial (Obligatorio mazo inicial)
- Rey del Mazo de Bosque/Tierra/Agua/Fuego/Biolito
- Torneo del Caos (Se jugaría en campo Mezcla, que sortea los campos, que cada vez salen distintos)
- etc, etc...
Como se trata de quedar un par de Días en la Semana Santa, tampoco se podrá organizar en plan rígido, con nuestros horarios cerrados y negociados, etc...
Sería más bien, meterse al PSN y ver quienes hay online del minitorneo y dar la brasa para ir jugando con cuantos más mejor (Y a ser posible, gente que no conozcáis todavía del Clan, para establecer nuevos lazos, jejeje)
Por supuesto sería algo completamente ajeno al torneo oficial, que quedaría aparcado para la semana próxima a Semana Santa, y de carácter amistoso (no puntuable para la clasificación general del Clan)
Sin embargo creo que puede merecer mucho la pena por cuatro razones:
[list=1]
[*]Quitar un poco de Tensión al torneo
[*]Que gente volcada en el torneo, pero con viajes esta Semana Santa no se vean fuera
[*]Que dé tiempo a que lleguen los reservas que hagan falta, y la consola de popets (cenizes en EOL)
[*]Que podremos conocer a más miembros del clan en unas jornadas puramente festivas con el único objetivo de disfrutar y pasarlo bien.
[/list=1]
Así que resumiendo...EL TORNEO CONTINUA PASADA LA SEMANA SANTA, concretamente, la semana del 24 al 30 de Marzo.
Espero que a lo largo de esta semana me ayudéis a concretar lo que organizaremos en semana santa, y que nadie se quede descolgado del torneo al pasar las fiestas.
Un saludo!!!!