Ramses30 escribió:Lo siento he estao un poco desconectao por falta de tiempo, los partidos de los grupos da igual en que orden y cuando los juegues, no??
Este finde solo podre jugar el sabado por la noche ya que trabajo sabado y domingo por la tarde. decidme algo los de mi grupo. He quedado con sieg_nairda para el sabado por la noche.
Aranzubia13 escribió:espero q no se desequilibren mucho las cartas del set 1 respecto al set 2.... porke hay cartas q son dioses para mi como mis soldaditos de verzar , etc jajaja.
en fin en dias tendremos la respuesta. espero q los de wizard of the coast q son los q desarrollan parte del juego tengan cordura y no hagan las cartas del set2 las mega cartas.
saludos a todos!!
druim escribió:
Pues anoche jugue contra un japo que tenia cartas del set 2 y me dio una paliza muy rica.
Xavivi0 escribió:
+1
A mí me sacaron una que en cada turno el tio descartaba una carta de la mano y cogia una de la baraja, según lo que le tiraba iba seleccionando ....
Las famosas lagartijas de la lengua que si las matas en un campo de no bosque te hacen descartarte una carta ..... pues ahora hay unas que si las matas en campo de bosque te roban maná, son casi identicas y te das cuenta cuando te roban el maná ....
pa flipar ..... por mucho que me resistí no hubo manera .....
Para mi gusto, salvo que te dejes una pasta, se han cargado el juego .....
JMEE84 escribió:Recordatorio para Chuk_Zong: Esta tarde nos vemos en el horario oficial a las 20:30 para jugar nuestra partida.
Salu2!!!
Ayer estuve actualizando para tenerlo todo a punto para mis citas de hoy.
inu64 escribió:yo en cambio ayer jugue contra tres del set 2 y no me aguantaron ni 27 turnos , es cierto que tienen cartas nuevas pero hay que adaptarse y conocer lo que hacen sus criaturas , a mi me sacaran 2 de las que te quitan mana pero con una fiesta parmenica y luego un altar de goyle acompañado de lapsus mesner me lo fundi en 13 turnos , gracias a mi perseguidora,jejejeje , lo que me doy cuenta es que si combinas puedes hacer un mazo guapo , pero creo que sigue igual de equilibrado ya que algunos de estos tienen la cabeza llena de criaturas y en el fondo no saben lo que hacen , la que si me gusto y mucho fueron los pistoleros que t dan aunque tengas esquivamiento y encima si las pones en tierra te dan 5 de mana, con tres de estos en mi mazo + tres banderas las sacerdotisas y demas bichos esquivantes tienen las horas contadas , lo siento dulce,jejejeje.
No os acojoneis con esta gente del set2 y darles caña ya que vosotros conoceis mejor vuestras cartas que ellos las suyas y no creo que hayan equilibrado (no todos) bien el mazo , un saludo y no os desanimeis , a mi me encanta jugar contra los del set 2 , aprendes y encima t ayuda para cuando tenga mis primeros dos sobres,jejeje
Pd: mucha suerte dulce aunque no la vas a necesitar
Pd: Rayllg , te tengo en el punto de mira
druim escribió:el juego no creo que se lo hayan cargado, el problema esta en que ellos aun no conocemos las cartas.
Estamos desorientados y no sabemos aun que cartas ahi que ir a saco a matarlas nada mas entrar en juego, o que cartas pueden resultar una determinada amenaza en el futuro.
A eso le unes la gentuza que juega con fotocopias, y por tanto tiene ya disponibles todas las cartas del set 2 y repetidas.... Habia una carta que me tenia loco, y el japo mamon debia de tener como 4 fotocopias porque cada vez q la mataba, sacaba otra y otra...
En fin....
Lo que no sabia es que no se podian usar cartas del set 2 en el torneo..
No lo comprendo. Queda aun un mes o asi de torneo, y la verdad, yo cuando tenga algun sobre del set 2 y vea si modifico mi mazo o no, no me va a apetcer mucho pillar y volver a montar el antiguo mazo para jugar determinadas partidas...
Saludos

evil_you escribió:errubio vs evil_you: vencedor evil_you
turnos: 27
partida interensante donde mis criaturas han matado as sus ninja ecepto dos cuando saque a mi reina me empezo acostar sacar la partida adelante luego el empezo a machacarme y mana pa el menda (yo)
contra halex14 no podre jugar raychu le he enviado una le invitacion de amigo el jueves con el mensaje de la partida del torneo ni ha aceptado la invitacion ni tampoco me ha respondido al mensaje ¿que hago?
Una lástima. Suerte que todo apunta a que la segunda partida sí que podrá disputarse.
)
me portare bien con ella que sino se cabrea
y la lia
un saludo
JMEE84 escribió:Partida ChuckZong y jmee84
Victoria para ChuckZong en 31 intensos turnos; en los que he tenido suerte desde el principio hasta el final de la partida. Un tio genial el Chuck este... tenemos que jugar otro dia para tomarme la revancha!!
Bueno un salu2!!!!!!!!!
Mi Cúbico, muerto; su Asceta, 'dopado', dándome sopapos de 4 puntos... Me ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Tú también eres un gran tipo. Cuenta con esa revancha (espero contar con micro la próxima vez
)
ya he puesto el analisis del juego corregido por mi esposa revisado por raychu joer
(menos la conclusion
)
markolo escribió:JMEE84: Kreo ke has dicho ke pierdes kasitodas las partidas y ami me pasa iwal,asike si jugamos juntos uno de los 2 ganará una partida asegurada!
Komo lo ves?
Una amistosa entre nosotros!
[...]
quién ha sido el que le ha dicho a Raychu q yo soy mejor, si s q me lo habeis cabreaooooo, naaaaaaa tan subidita de moral q iba yooo a dormir, y amablemente me gana 4 de 5 y silbando como los del El puente sobre el río Kwai
, bueno fué más bien mucha suerte , la isla adecuada en el momento adecuado, después en el chat muy majete, a ver si repetimos partida
mira que no leerme el cañon de las narices demostre que la bruja de los cojones no hubiera esquivado en fin que se le va hacer me sigo hundiendo rumbo Titanic hasta en el de consolacion
druim escribió:RESULTADO:
errubio Vs druim
Victoria para druim en 25 turnos. Partida fácil que se me ha puesto de cara muy rápido. He debido de tener suerte con mi mano inicial y despues con los robos.
Sefiroth te he mandado un mensaje por el Psn porque he llegado pasadas las 19h (estaba casi convencido de que el horario oficial era a las 19.30 xD)pero no me has contestado, estabas jugando y no lo habras visto.
Un saludo
No estaba jugando, es que me lo había dejado puesto (la maldita PS3 es tan silenciosa joder
)
Sefiroth escribió:
Hola Druim! Siento no haberte contestadoNo estaba jugando, es que me lo había dejado puesto (la maldita PS3 es tan silenciosa joder
)
En todo caso luego cuando he llegado he visto el percal pero ya te habías ido![]()
Vaya descontrol de jornada que estoy teniendo![]()
toy que me salgo
guidam escribió:RESULTADO WHUITECUBIC vs GUIDAM
No se ha presentado, que pena.
RESULTADO DULCELD69 vs GUIDAM
Bueno que decir de esta partida derrota mia en 17 turnos muy rapidos y eso que me tenia miedo, pues ahora te lo tengo youn saludo
![]()
Xavivi0 escribió:Emocionante partida matutina entre Banshee2500 y Xavivi01, con victoria en 19 turnos para .....
XAVIVI01 [chulito]
Tuve mucha suerte de poder ir controlando a Banshee y poder dar la vuelta a un check un tanto comprometido, ya que las cartas que me pudo sacar prometian liarmela bien .....
De Banshee que decir ..... gran persona, simpático donde los haya y un futuro intercambiador de cartas del set 2 conmigo [oki]
Salu2
Aranzubia13 escribió:
PD: antonio sa clasificaoooo!!! ue ue ue ue ue ue