[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos.

Creo este hilo para que se pueda indentificar las diferentes versiones de placa que tiene la Xbox 360 y para cuando vayamos a comprar una, no nos equivoquemos a la hora de comprar la consola con la placa que queremos.

PLACA XENON :

Consola fabrica en el año 2005 y a lo largo del año 2006.

-Lleva placa base Xenon, es la primera placa que se instalo en las primeras xbox360 que salieron.

-Lectores incorporados: Samsung y Hitachi.

-No lleva tercer disipador ( significa que se calienta mas )

-No lleva HDMI ( significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA ).

-No lleva tecnologia 65nm ( es la que mas consume y se calienta ya que lleva tecnologia de 90nm tanto en CPU Y GPU ).

-Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos.

PARA ASEGURARTE:

Los numeros de lote son 0641 para adelante y con fechas de fabricacion del 2005 y 2006.
Las puedes encontrar en los packs como Gears Of War, Splinter Cell D.A, Need For Speed Carbono, etc.....

Con numero de serie a partir del 1******, del 2*******, de 5*****.


PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:

Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****, 4*****.

Estas placas estan saliendo bastante buenas ya que por lo visto esta desapareciendo el calor de las luces rojas, gracias al tercer disipador que hace que desvie el aire a una zona ventilada de la consola y asi disipa mejor el aire dicha maquina.
Para encontrar supuesto placa son los lotes a partir del 0726 y con fecha de fabricacion entre mayo y agosto.


Cuando tengamos la consola la giramos al reves y con una linterna tenemos que ponerla en la rejilla y hay que ver un pipe de cobre ( se ve bastante ).
Foto:

Imagen

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07

Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.

FOTO

Imagen


PLACA JASPER :

De momento por lo que se sabe no apareceran hasta dentro de un año mas o menos y incluye todo lo que tiene la facon y tambien la GPU de 65nm.



Referente al tema de los lectores, se han montado tres lectores diferentes en Xbox 360. El samsung, el hitachi y el benq.
El que mas ruido hace de todos y el que mas problemas a dado es el samsung.
El hitachi tambien hace bastante ruido, pero ha habido bastantes casos que depende del tipo de lector hitachi ( rallaba los discos ), pero en general va bien.
Y el ultimo y mas actualizado es el lector benq, que es el que menos ruido hace y el que menos ha fallado hasta ahora.


TODOS LOS VIDEOS Y FOTOS QUE PODAIS PONER COLGARLAS ASI FACILITARA AUN MAS LAS COSAS A LA GENTE QUE ESTA UN POCO PERDIDA. [oki]
5 estrellas.
Ya hacia falta un hilo con toda la informacion dentro [fumeta] .
[bye]
Gran post, aclaras mucho el asunto. Gracias!
Buenas! muy buen hilo 5 estrellas.
Tengo una duda , tengo una consola de marzo de 2006 que me acaba de petar, me mira a traves de la parte de abajo de la consola y le veo una especie de pipeta de cobre, como puede ser¿
foxier escribió:Buenas! muy buen hilo 5 estrellas.
Tengo una duda , tengo una consola de marzo de 2006 que me acaba de petar, me mira a traves de la parte de abajo de la consola y le veo una especie de pipeta de cobre, como puede ser¿


Como ya se a dicho si es el pipe de cobre es un zephyr, pero si ves dos condensadores de cobre pequeños es una falcon.
Pero para que sea zephyr tiene que estar fabricada a partir de mayo del 2007 y para que sea falcon a partir de agosto del 2007.

( las fotos de la Xenon no e colgado ninguna ya que no la e encontrado ).

Saludos. [bye]
OJO! Algunos packs del PGR4 no tienen el número de serie mayor a 50! (a pesar del retiquetado al lote 738)

Ahora pongo las fotos que acabo de hacer.

EDIT: Las añado

Imagen


Imagen

Jor, que puta mierda de fotos, pensaba que mi móvil era mejor xD

Aunque no se puedan ver pone Lote 738 (retiquetado) y el número de serie empieza por 30.

¿Esta también tendrá Falcon?

Las del PES si que empezaban por 60.

Lugar: Corte Inglés de Granada.
Tambien hay Zephyr en los packs PGR, HALO 3 y PESS2008.

Para asegurarte que es falcon tiene que ser superior a 50******.

Saludos.0
Alguien que tenga FALCON, me puede confirmar....

Hola, el tema de las falcon,

alguien me puede confirmar que hace menos ruido que las x360 normales, incluso cuando llevas 15 minutos,

Me seria rentable incluso cambiarla por ya tener Hdmi respecto a la standar x360.

y

El lector benq hace menos ruido (incluso menos o igual que samsung con flasing velocidad lenta)


No me queda claro el tema de cambiarla todavia porque SI.

Q eche menos calor, y si sigue teniendo el mismo ruido, pues la verdad cambiar por cambiar,.

Gracias, son preguntas que me gustaria q alguien con experiencia me contestara,.


P.D empezado a ver pack+Pro con 61xxxxxxx
PSTWO escribió:Alguien que tenga FALCON, me puede confirmar....

Hola, el tema de las falcon,

alguien me puede confirmar que hace menos ruido que las x360 normales, incluso cuando llevas 15 minutos,

Me seria rentable incluso cambiarla por ya tener Hdmi respecto a la standar x360.

y

El lector benq hace menos ruido (incluso menos o igual que samsung con flasing velocidad lenta)


No me queda claro el tema de cambiarla todavia porque SI.

Q eche menos calor, y si sigue teniendo el mismo ruido, pues la verdad cambiar por cambiar,.

Gracias, son preguntas que me gustaria q alguien con experiencia me contestara,.


P.D empezado a ver pack+Pro con 61xxxxxxx


Si te toca una falcon con lector Hitachi hace menos ruido que un samsung ( no mucho menos ) y si te toca un benq ( es lo mejor ya que es el que menos ruido hace ).
Referente al calor, yo la e tenido unas 7 horas jugando sin parar y estaba igual de caliente que cuando llevaba 5 minutos, vamos que calienta lo minimo.
Y la mia por lo menos hace el mismo ruido al encenderla que cuando llevo 4 horas.
Yo si fuera tu si que le pegaria el cambio ya que tienes HDMI, tercer disipador, Tecnologia de 65nm= a fiabilidad.

Saludos y suerte. [beer]
espero que el value pack , ( forza 2 + viva piñata ) sea falcon si no me voy a cagar en MS , [+furioso]
SParKi escribió:
Si te toca una falcon con lector Hitachi hace menos ruido que un samsung ( no mucho menos ) y si te toca un benq ( es lo mejor ya que es el que menos ruido hace ).
Referente al calor, yo la e tenido unas 7 horas jugando sin parar y estaba igual de caliente que cuando llevaba 5 minutos, vamos que calienta lo minimo.
Y la mia por lo menos hace el mismo ruido al encenderla que cuando llevo 4 horas.
Yo si fuera tu si que le pegaria el cambio ya que tienes HDMI, tercer disipador, Tecnologia de 65nm= a fiabilidad.

Saludos y suerte. [beer]


Ok, te agradezco, pero LO QUE me importa tambien es el nivel de ruido no del lector, sino de la maquina en si tambien bajo o si va subiendo un poquito.
Yo estoy igual pero me conformo con que salgan zephyr y con benq.

Por cierto, alguien sabe cuando sale a la venta este pack?

saludos
El nivel de ruido de los ventiladores que tal en falcon? es lo unico que quiero saber..

Fijos y bajos y siempre asi o en ascendencia.
francesc_pego escribió:Yo estoy igual pero me conformo con que salgan zephyr y con benq.

Por cierto, alguien sabe cuando sale a la venta este pack?

saludos


El value pack sale el 5 de noviembre ( lunes ).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051290


Para PSTWO.

El ruido de los ventiladores de la falcon que tengo yo son los SUNON y hace poco ruido ( los de mi anterior premium hacia mas ).

Saludos.
Hay alguna forma de conseguir lector Benq en packs actuales? Por numeros de serie o de lote? Es que no me gustaria encontrarme un hitachi (0079)... La placa casi me daria igual que fuera Falcon o Zephyr.
Si ya fuera en el arcade...

Saludos [sonrisa]
como hago para saber de que lote es mi x360?
PSTWO escribió:El nivel de ruido de los ventiladores que tal en falcon? es lo unico que quiero saber..

Fijos y bajos y siempre asi o en ascendencia.


Pues en las Falcon es parecido al de las Zephyr. Un ruido bastante bajo. Como el de la primera Xbox, quizás un punto más alto, pero no mucho más.


SParki, sobre tu texto:

Creo que deberías poner en negrita y subrayar las partes importantes, e intentar dividir los párrafos que correspondan a cada placa para poder diferenciarlos mejor.

En cuanto a los lectores, los nuevos Hitachi hacen un ruido similar a los Benq, y por el momento son igual de fiables.

Y si me permites, déjame corregirte un par de faltas, que hacen daño a los ojos :-P

El hitachi tambien hace bastante ruido, pero ha habido bastantes casos que depende del tipo de lector hitachi ( rallaba los discos ), pero en general va bien.
Y el ultimo y mas actualizado es el lector benq, que es el que menos ruido hace y el que menos ha fallado hasta ahora.
Que me quieres decir, que las falcon y las zelphyr hacen un poquito mas de ruido que las xenon,??????
PSTWO escribió:Que me quieres decir, que las falcon y las zelphyr hacen un poquito mas de ruido que las xenon,??????


No, no, un poquito más que la Xbox1.
Tremendo hilo, sobretodo de cara a estas navidades! solo me faltan algunas fotillos más para acabar de ser la ostia! [oki]
Enhorabuena tio... despejas muchas dudas [plas]
Muy buen hilo sobretodo para los que nos la vamos a comprar en breve.

Otra preguntita:

-Cuanto mas actual sea el numero de serie y la fecha de fabricación hay mas posibilidades de que me salga un benq?

saludos
Si tiene la funda blanca alrededor de los ventiladores es una falcon ? o las demas tb los tienen pero se los han quitado en la foto. Lo digo porque la mia es del 2005 pero le salieron las tres luces rojas y a la vuelta del SAT era igualita que la foto del falconpero en lugar de tener los dos donuts envueltos en cobre de la derecha tiene tres como la zephyr... además creo que no vi el conector HDMI por ningún sitio(la carcasa es la misma que tenía antes,no se si lo tiene pero esta tapado).


Saludos....
francesc_pego escribió:Muy buen hilo sobretodo para los que nos la vamos a comprar en breve.

Otra preguntita:

-Cuanto mas actual sea el numero de serie y la fecha de fabricación hay mas posibilidades de que me salga un benq?

saludos


No.
Cuanto mas actual sea el numero de serie, mas actual es la fecha de fabricacion y referente al tema de lector es una loteria.
Te puede tocar tanto un hitachi como un benq.
Me han enviado una supuesta consola nueva del SAT y cuestion es que veo que tiene 3er disipador pero no HDMI y me gustaria reconocer el loteo y el numero de serie desde la consola misma si es que se puede.... para saber si es un xeon oxigenado o una pseudo zepry..... la fecha de fabricacion, repito supuesta, es 25/8/2007 y la serie es de 12 digitos separados en 2 grupos uno de 7 y otro de 5, los primeros comienzan con 919**** y los ultimos con 734**, si alguien con estos datos me tira un cable y me da una idea de que madre es... bienvenido sea, la lectora no lo se porque recien me llego el paquete al trabajo y no tengo la alimentacion aqui eso lo vere en casa espero que sea una benq

GRACIAS EOLIANOS y SALUDOS
AlexbaterolA escribió:Me han enviado una supuesta consola nueva del SAT y cuestion es que veo que tiene 3er disipador pero no HDMI y me gustaria reconocer el loteo y el numero de serie desde la consola misma si es que se puede.... para saber si es un xeon oxigenado o una pseudo zepry..... la fecha de fabricacion, repito supuesta, es 25/8/2007 y la serie es de 12 digitos separados en 2 grupos uno de 7 y otro de 5, los primeros comienzan con 919**** y los ultimos con 734**, si alguien con estos datos me tira un cable y me da una idea de que madre es... bienvenido sea, la lectora no lo se porque recien me llego el paquete al trabajo y no tengo la alimentacion aqui eso lo vere en casa espero que sea una benq

GRACIAS EOLIANOS y SALUDOS


Por fecha de fabricacion podria ser tanto una falcon como una zephyr.
Cuando llegues a casa mira por la rejilla de abajo con una linterna o la pones a trasluz y mira si lleva pipe de cobre.
Si lo lleva es una zephyr y sino lo lleva y ves dos condensadores de cobre es una falcon.
Se ve muy facilmente.

Saludos.
SParKi escribió:
Por fecha de fabricacion podria ser tanto una falcon como una zephyr.
Cuando llegues a casa mira por la rejilla de abajo con una linterna o la pones a trasluz y mira si lleva pipe de cobre.
Si lo lleva es una zephyr y sino lo lleva y ves dos condensadores de cobre es una falcon.
Se ve muy facilmente.

Saludos.
Vale ya he mirado y he visto que tiene el pipe y 3 condensadores no 2 por lo que ha de ser una zephyr, pero ya que han puesto esta placa podrian haberse copado y ponerle el HDMI no???
muy claro todo tio te lo agradezco....

Saludos
AlexbaterolA escribió:Vale ya he mirado y he visto que tiene el pipe y 3 condensadores no 2 por lo que ha de ser una zephyr, pero ya que han puesto esta placa podrian haberse copado y ponerle el HDMI no???
muy claro todo tio te lo agradezco....

Saludos


Si es una zephyr.

Referente a lo del HDMI. Como compraste una sin HDMI te enviaran una sin HDMI ( microsoft no es tonta ). JEJEJEJ.

Saludos. [bye]
El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.
Erilkus escribió:El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.


Tranqui.
Mi falcon tambien se me a colgado con el PGR4, pero yo ya estoy curado de espanto. :Ð
Yo tengo una duda... envié al SAT mi consola de septiembre del 2006 hace unos meses y me devolvieron una "supuestamente nueva" de agosto del 2006 pero con el tercer disipador.

¿Esa consola es una Xenon solo que le han puesto el tercer disipador? ¿o tiene una placa nueva? Es decir... ¿todas las que llevan tercer disipador son placas Zephyr o también hay Xenon con el disipa?
yo tengo una pregunta para este hilo,
resulta que yo un sony de toda la vida tengo mas dudas que nunca he comprarme la xbox360 y dejar atras la ps3, movido por la politica de sony, los juegos que estan sacando etc.

Hace tiempo que entro en estos foros sabios de eol para informarme y por lo que veo tengo ya algunas cosas claras:
Que si me la compro tenga placa falcon, y lector Benq.
Que el lote tiene que ser superior a 738 y la fecha de fabricacion de agosto de 2007.
Que el numero de serie sera superiro a 50XXXXX

Estoy en lo cierto en estas cosas? Y otra cosa he leido por ahi casos de comprar el pack de 360+Pro 2008 con placas que no eran falcon.Es eso cierto?

Es que la tengo mirada en una tienda la vi y tiene el lote 741 (pack 360+pro2008), con un numero de seria que era creo 050XXXXX pero no consegui mirar la fecha de fabricacion, no se exactamente donde la tengo que mirar la fecha, es en la misma etiqueta que el lote??me garantiza ese lote placa falcon y lector benq??
gracias de antemano
Erilkus escribió:El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.



No creo que sea una falcon mira bien, yo llevo ya muchas abiertas y no son falcon, SI TODAS CON benq.
theflyingdove está baneado por "troll"
Hace un rato me he pillado el pack del PGR4 y me ha tocado lo q queria : Placa Falcon y lector Benq.

Creo q he descubierto los packs q traen Benq, ya que analizando los datos de todas las compras que han hecho varios foreros y han escrito en el post sobre "Pack PGR4 50****" que hizo "sero" he llegado a la conlcusion q todos los packs PGR4 q cumplan estos requisitos son BENQ:

Lote 738 (reetiquetado)
Nº de serie: 505****
Fecha de fabricación: 20-08-2007

Antes de pillarmelo he estado buscando por toda Barcelona packs con estos requisitos y el unico sitio donde los he visto es en el FNAC del Triangle y en el de Diagonal Mar.

En el triangle solo tenian 1 y en el de Diagonal Mar tenian 2 y yo me he llevado 1, asi q solo queda otro. Al abrirla he comprobado q llevaba lector BENQ.

Asi q los busqueis lectores BENQ estoy seguro q si os pillais este pack con estos requisitos os tocara uno de ellos.

No he mirado si es falcon pero vamos, es de suponer q lo es con esta numeracion y fecha no?
theflyingdove escribió:Hace un rato me he pillado el pack del PGR4 y me ha tocado lo q queria : Placa Falcon y lector Benq.

Creo q he descubierto los packs q traen Benq, ya que analizando los datos de todas las compras que han hecho varios foreros y han escrito en el post sobre "Pack PGR4 50****" que hizo "sero" he llegado a la conlcusion q todos los packs PGR4 q cumplan estos requisitos son BENQ:

Lote 738 (reetiquetado)
Nº de serie: 505****
Fecha de fabricación: 20-08-2007

Antes de pillarmelo he estado buscando por toda Barcelona packs con estos requisitos y el unico sitio donde los he visto es en el FNAC del Triangle y en el de Diagonal Mar.

En el triangle solo tenian 1 y en el de Diagonal Mar tenian 2 y yo me he llevado 1, asi q solo queda otro. Al abrirla he comprobado q llevaba lector BENQ.

Asi q los busqueis lectores BENQ estoy seguro q si os pillais este pack con estos requisitos os tocara uno de ellos.

No he mirado si es falcon pero vamos, es de suponer q lo es con esta numeracion y fecha no?


Si es falcon, ademas la tuya y la mia se hicieron el mismo dia y con el mismo lector jejej, son hermanas xD.
PSTWO escribió:

No creo que sea una falcon mira bien, yo llevo ya muchas abiertas y no son falcon, SI TODAS CON benq.


Te han salido todas con benq?
Cuantas has abierto?
La verdad es que viendo el panorama y tal, me conforma con pillar una benq [reojillo]
Todas las arcade NO han salido con Benq. Al menos 3 que he visto con n/s 3xxx (lote 736) no lo eran. En el post sobre el pack arcade hay alguna mas. Asi que no os fieis de que sea BENQ si o si.

Saludos
No todos los modelos son con lector benq, tambien son con hitachi.
Por ejemplo e visto un comentario que decia que los packs PGR4 con n/s 50******, son con lector benq y eso no es del todo cierto, ya que e visto tres consolas con este numero de serie y tambien eran hitachis.

Esto de los lectores, con todos los numeros de serie, los packs y los modelos, es un loteria.

Pero yo nose porque os preocupais tanto, si los hitachis tambien estan saliendo buenos, aunque haga un poco mas de ruido que el benq.

Saludos [bye]
Es que creo que hay que fijarse en el tercer numero del numero de serie para poder concretar el lector.
Sobre hitachi o Benq, supongo que importara el tema de un posible flasheo (o al menos tener la posibilidad, no cerrarse las puertas de frente).

Saludos
Yo por ejemplo, me compré el pack PGR4 el miércoles.Tiene número de serie "50...".Pero el lector tiene un agujerito en la derecha, por lo que me han dicho que es Hitachi.

No es que me preocupe porque no quiero flashear ni me interesa lo más mínimo.Sólo me preocupa que me haya tocado un lector malo, que raye discos o yo que se...Espero no tener ningún problema con ella.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pondria la mano en el fuego, como ya he explicado antes, q todos los packs PGR4 con nº de serie 505***** y fecha 20 de agosto de 2007 son BENQ. Si alguien ha visto alguno asi y q es hitachi q lo diga.
Hola!

Es mi primer mensaje en el foro, espero poder colaborar a resolver dudas en el foro e informarme de todo lo que acontece a esta consola :)

Bueno, pues a lo que iba. Estoy interesado en comprar la 360, especialmente el pack XB360+PGR4 (me encantan los juegos de coches, y viendo videos/fotos del efecto lluvia solo decir que.. [babas] jiji soy seguidor de la saga GT así que algo me tienen que gustar los juegos de carreras ^^).

Entonces como dices, empezando el nº de serie por 505**... de ese pack (más el nº de lote y fecha de fabricación que indicas en tu post) crees que es Falcon&Benq.. es que ya que estamos en el plan de comprar la 360 mejor que pueda ser ese modelo, si se puede encontrar :P

A ver si encontramos una manera de acertar con el lector..

Por cierto soy uno de los indecisos PS3/360 que se está decidiendo por XB360 :D

Salu2!;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Sea360 escribió:Hola!

Es mi primer mensaje en el foro, espero poder colaborar a resolver dudas en el foro e informarme de todo lo que acontece a esta consola :)

Bueno, pues a lo que iba. Estoy interesado en comprar la 360, especialmente el pack XB360+PGR4 (me encantan los juegos de coches, y viendo videos/fotos del efecto lluvia solo decir que.. [babas] jiji soy seguidor de la saga GT así que algo me tienen que gustar los juegos de carreras ^^).

Entonces como dices, empezando el nº de serie por 505**... de ese pack (más el nº de lote y fecha de fabricación que indicas en tu post) crees que es Falcon&Benq.. es que ya que estamos en el plan de comprar la 360 mejor que pueda ser ese modelo, si se puede encontrar :P

A ver si encontramos una manera de acertar con el lector..

Por cierto soy uno de los indecisos PS3/360 que se está decidiendo por XB360 :D

Salu2!;)


Si, yo estoy 100% seguro q es asi. Como veo q eres de Barcelona te digo q en el Fnac de diagonal mar i el triangle esta mañana les quedaban 1 pack PGR4 con esos requisitos en los dos.
Por ejemplo el mio es 508********** y tiene lector benq.
Y vi una con 500****** y 505***** con lector hitachi.

Saludos.
Gracias por las respuestas!

Aunque aún esperaré un poquito antes de comprar nada.. porque como la compre antes de los examenes de la uni.... xDD

jeje

Que tal el pack de XB360+PES2008+2º Mando Wireless, es que tiene el mismo precio que el pack PGR4 pero más otro mando :D.. luego sería cuestión de comprarse el PGR4 aparte jij

Salu2!;)
He encontrado en un alcampo un monton de Packs PGR4 con n/s: 506xxx y fecha de fabricacion 20/08/07... podria tratarse de Falcon + BENQ?? Es que no me gustaria tener que devolverla por ser hitachi...
Alguien con un n/s igual me puede decir su lector?

Gracias y saludos
Gracias SParKi ya veo que se cuelga mas de una :-)

Si PSTWO, es una Falcon, yo también estaba convencido de que no lo era pero desmonte la rejilla de plastico inferior y alli estaba el disipador plano sin pipe de las Falcon!!

Por cierto no me habia fijado pero la fecha de fabricación es el 07 de septiembre de 2007, vamos que es muy nueva. Lo que confunde mucho es el numero de serie.

Suerte!
SParKi escribió:Por ejemplo e visto un comentario que decia que los packs PGR4 con n/s 50******, son con lector benq y eso no es del todo cierto, ya que e visto tres consolas con este numero de serie y tambien eran hitachis.


Correcto. Yo tengo una falcon con serial 50********** y lleva montado un Hitachi.

Dicen que suena mucho... La Xenon que acabo de mandar a Alemania, de Dic de 2005 llevaba un Samsung y eso si que es un puto reactor. Por lo tanto mi cambio ha sido a mejor.

Salu2 y suerte con las búsquedas!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Uriel VII escribió:
Correcto. Yo tengo una falcon con serial 50********** y lleva montado un Hitachi.

Dicen que suena mucho... La Xenon que acabo de mandar a Alemania, de Dic de 2005 llevaba un Samsung y eso si que es un puto reactor. Por lo tanto mi cambio ha sido a mejor.

Salu2 y suerte con las búsquedas!!!


Pero seguro q la fecha no es del 20-8-2007 no?
vamos a ver tngo un poco de lio, m quiero comprar el pack 360 con el halo 3, estos pack con q placa y lector vienen?¿ a partir de q nº de serie y lote son una u otra placa y/o lector?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511