Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Electrónica de consumo
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
681
,
682
,
683
,
684
,
685
…
1032
Wikis relacionados
Categoría:Electrónica de consumo
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Recomendacion altavoces 5.1
chimito
• chimito 04 nov 2009 09:30
2
176
chimito
04 nov 2009 09:30
3
Recomendacion home cinema
Baraja82
• B3@$T 16 ago 2009 16:16
3
176
B3@$T
16 ago 2009 16:16
2
Sony HTD-DWG800 problemas con audio
-pentax-
• -pentax- 29 jun 2009 20:11
2
176
-pentax-
29 jun 2009 20:11
2
Altavoces 100W al PC
mhinut
• mhinut 24 may 2009 11:42
2
176
mhinut
24 may 2009 11:42
1
Duda tecnica sobre visionado de peliculas
konac
• Duqe 07 may 2009 03:03
1
176
Duqe
07 may 2009 03:03
1
Guardar SMS en PC desde k610i
MouTio
• Max232 25 abr 2009 21:19
1
176
Max232
25 abr 2009 21:19
5
Busco Telefono/PDA (Movil + GPS + WiFi)
lordgix
• Tonko 17 abr 2009 17:42
5
176
Tonko
17 abr 2009 17:42
1
Interferencias entre mandos
ServenIkhana
• leonigsxr1000 14 abr 2009 14:07
1
176
leonigsxr1000
14 abr 2009 14:07
6
sharkoon x-tatic 5.1 + logitech x-540
lanchazo
• lanchazo 27 feb 2009 15:37
6
176
lanchazo
27 feb 2009 15:37
2
Consejos monitor
Zheng
• Zheng 09 feb 2009 23:34
2
176
Zheng
09 feb 2009 23:34
4
Señal NTSC a PAL
HiLiKuS
• #20790# 27 ene 2009 11:52
4
176
#20790#
27 ene 2009 11:52
4
Duda sobre compra de TV 40" ¿con TDT HD?
NeoWendigo
• NeoWendigo 09 ene 2009 20:52
4
176
NeoWendigo
09 ene 2009 20:52
LG 26LG4000
break__heart
26 dic 2008 08:35
0
176
break__heart
26 dic 2008 08:35
Juego de movil con melodia Final Fantasy
00matt00
28 oct 2008 18:33
0
176
00matt00
28 oct 2008 18:33
Alguien k tenga oferta ALDI LCD MEDION 22'' por 250€ ???
marcmago
16 oct 2008 11:38
0
176
marcmago
16 oct 2008 11:38
tv samsung, consejos , urgente!!
mixel
01 oct 2008 12:55
0
176
mixel
01 oct 2008 12:55
4
Samsung 2032BW
devil_snake
• devil_snake 21 ago 2008 22:56
4
176
devil_snake
21 ago 2008 22:56
4
TV HD ready, HDMI y 5.1
Zaguer
• casej 19 jul 2008 14:38
4
176
casej
19 jul 2008 14:38
4
¿Qué os parece este monitor?
Amnesiac
• xace 28 may 2008 09:36
4
176
xace
28 may 2008 09:36
4
[Duda] Reproductor Multimedia
Alvjos
• NeoZ 21 may 2008 07:58
4
176
NeoZ
21 may 2008 07:58
2
Mejor calidad para ver un dvd en una hdtv?
ogurpegui
• ogurpegui 14 abr 2008 23:54
2
176
ogurpegui
14 abr 2008 23:54
¿Me decís tiendas extranjeras (EE.UU.) para comprar cámaras?
FanDeNintendo
14 abr 2008 02:23
0
176
FanDeNintendo
14 abr 2008 02:23
1
Problema con vodafone
alberto-wii
• Pakiyopgd 09 abr 2008 22:56
1
176
Pakiyopgd
09 abr 2008 22:56
Imposible conectar pc a televisor full hd con cables de 15m?
Mandervil
28 mar 2008 23:21
0
176
Mandervil
28 mar 2008 23:21
3
Duda con disco duro externo
Taurus5
• Taurus5 08 mar 2008 23:57
3
176
Taurus5
08 mar 2008 23:57
32PFL7962D o 32PFL9632D
Althanas01
28 feb 2008 21:52
0
176
Althanas01
28 feb 2008 21:52
1
Ep721...................
kirriski
• Tinchazo 25 feb 2008 12:08
1
176
Tinchazo
25 feb 2008 12:08
Duda Entre Monitores
John_Doe
13 feb 2008 20:35
0
176
John_Doe
13 feb 2008 20:35
Mac "modbook"
ronar
08 ene 2008 21:32
0
176
ronar
08 ene 2008 21:32
Duda sobre Monitor o LCD ^^
NyZaN
03 ene 2008 23:20
0
176
NyZaN
03 ene 2008 23:20
4
2.1 o 5.1 para x box 360
carlao
• Dr. Moriarty 27 dic 2007 20:54
4
176
Dr. Moriarty
27 dic 2007 20:54
1
Dudas pantallas de 42" y opinion: hdready 100Hz o fullhd (no 100Hz)???
RataWeb
• helkias 12 dic 2007 10:07
1
176
helkias
12 dic 2007 10:07
5
hdmi res. nativa le26r86bd
pepenai
• kolombo 03 dic 2007 15:19
5
176
kolombo
03 dic 2007 15:19
1
Duda sobre los Z5500
#72319#
• ***DTS*** 10 dic 2007 23:33
1
176
***DTS***
10 dic 2007 23:33
2
Problema con señal de antena en lcd..
evil_leek
• evil_leek 15 nov 2007 22:34
2
176
evil_leek
15 nov 2007 22:34
¿¿Resolución nativa en Samsung LE32R73 con HDMI??
squarewave
13 nov 2007 12:16
0
176
squarewave
13 nov 2007 12:16
4
Mi gran duda, me podeis ayudar? GRACIAS!
BuDA^^
• azalek 10 nov 2007 04:06
4
176
azalek
10 nov 2007 04:06
Buscando cascos no muy caros con vibracion.
#68362#
26 feb 2009 15:24
0
175
#68362#
26 feb 2009 15:24
6
que camara digital compacta me aconsejais??
woxter08
• pochoky 16 feb 2009 20:53
6
175
pochoky
16 feb 2009 20:53
4
Proyectos de Electronica
Th3Blazer
• Th3Blazer 25 dic 2008 15:21
4
175
Th3Blazer
25 dic 2008 15:21
Problemas con HDMI de TDT Axil RT161
RolleR
14 nov 2008 13:35
0
175
RolleR
14 nov 2008 13:35
1
TV LCD para 360/PS3 - Consejos
ike555
• Extremoduro 02 nov 2008 18:37
1
175
Extremoduro
02 nov 2008 18:37
¿¿Sony Ericsson W705 o Sony Ericsson G705??
El Pelanas
13 oct 2008 13:18
0
175
El Pelanas
13 oct 2008 13:18
3
Conectar DVD GRABADOR CON TDT A PLASMA
maguila
• clamatac 21 sep 2008 19:24
3
175
clamatac
21 sep 2008 19:24
1
Tema + Iconos Iphone 240x320 SE
Karacol
• PS24EVeR 09 sep 2008 16:20
1
175
PS24EVeR
09 sep 2008 16:20
1
Duda con idioma español en peliculas UK
bictor_spirit
• firewire 26 ago 2008 23:33
1
175
firewire
26 ago 2008 23:33
1
¿Que es mejor reescalado de panel 720p a 1080p o al reves?
mobydick
• #40916# 03 ago 2008 01:46
1
175
#40916#
03 ago 2008 01:46
2
Recomendación de videocamaras ;)
oierarias
• oierarias 30 jul 2008 10:02
2
175
oierarias
30 jul 2008 10:02
5
Cámara de fotos para las vacaciones.
balder2
• pau100x100 12 jun 2008 14:03
5
175
pau100x100
12 jun 2008 14:03
1
LIBERAR Y DESBLOKEAR IPHONE Y CAMBIARLO DE IDIOMA
manatan_
• ryosaebaa 31 may 2008 21:58
1
175
ryosaebaa
31 may 2008 21:58
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
681
,
682
,
683
,
684
,
685
…
1032
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados