Consejo compra de Grabador TDT

Buenas a todos, tengo un problemilla y a ver si alguien más puesto puede echarme una mano.
Necesito comprar un reproductor DVD o Blu-Ray (la decisión dependerá de el precio), que tenga TDT integrado y Disco duro para poder grabar. Evidentemente necesito que la conexión de entrada sea la entrada de TV de toda la vida, y me de salida para la TV que tiene su propio TDT integrado, a fin de poder grabar en el disco duro y seguir viendo la TV a la vez, que a dia de hoy solo con el TDT de la TV me es imposible.
El caso es que he estado buscando, y no se si es que yo me he vuelto torpe con los años o el mercado ha cambiado tanto, pero soy incapaz de encontrar nada....
¿Podeis recomendarme algo o darme alguna idea? ¿Sigue existiendo lo que busco?
Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado correctamente.

Un saludo
Jorko escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla y a ver si alguien más puesto puede echarme una mano.
Necesito comprar un reproductor DVD o Blu-Ray (la decisión dependerá de el precio), que tenga TDT integrado y Disco duro para poder grabar. Evidentemente necesito que la conexión de entrada sea la entrada de TV de toda la vida, y me de salida para la TV que tiene su propio TDT integrado, a fin de poder grabar en el disco duro y seguir viendo la TV a la vez, que a dia de hoy solo con el TDT de la TV me es imposible.
El caso es que he estado buscando, y no se si es que yo me he vuelto torpe con los años o el mercado ha cambiado tanto, pero soy incapaz de encontrar nada....
¿Podeis recomendarme algo o darme alguna idea? ¿Sigue existiendo lo que busco?
Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado correctamente.

Un saludo

yo para eso montaria un pc con tarjeta de tv o un pendrive con dicha salida y con el windows media center a grabar.
es lo que se me ocurre.
saludos
cañadulce escribió:yo para eso montaria un pc con tarjeta de tv o un pendrive con dicha salida y con el windows media center a grabar.
es lo que se me ocurre.
saludos

Muchas gracias, pero eso no me es posible, es para un regalo y tenia que ser el equipo tal cual.
Gracias de nuevo :)
2 respuestas