¿Realmente merece la pena comprarse el x2vga+?

Según e leido por mil sitios, inluyendo este foro, el x2vga+ es el mejor vga box de la xbox, por mil y un razones.

Pues bien, el motivo de este hilo, es saber si realmente me merecería la pena gastarme la pasta en este aparato, ya que últimamente lo único que veo en este foro, son quejas de averias y fallos, y eso... me echa para atrás.

¿Que opináis, viendo lo visto estaría bien pillarmelo, o en cambio hay otro mejor?
Pues me parece que el x2vga+ da mas problemas que el antiguo x2vga, sobretodo si tienes un TFT. Con los CRT que yo sepa nadie se ha quejado.

Si hay otro? Antes habia uno, en el tutorial/analisis de la x2vga lo comparaban pero la x2vga lo dejaba bastante atras en calidad. Ahora no se si lo aun hacen.

El tema es para que lo quieres, si para monitor o solo por la salida progresiva... Si es por esto ultimo tambien te podria servir el HD AV pack (o algo por el estilo) que te da salida por componentes... pero claro necesitas un aparato que soporte entrada por componentes (una TV HDTV, un proyector).

Mucho ojo con otras vga-box pq casi ninguna otra te da salida progresiva, solo habia 1 par. El resto son solo conversores a vga y nada mas.

[bye]
Saludos
Solo lo quiero para mi CRT normalucho que tengo.

Entonces me viene bien el x2vga+ ?
yo diria que no has de tener ningun problema.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:yo diria que no has de tener ningun problema.

[bye]
Saludos

Muchisímas Gracias tio [boing] [buenazo]
4 respuestas