probremla con el dash

pues sin querer le e dado para jugar al live y se a jodido el dash tenia el evox y me sale el de mocosoft , me han pasado un archivo para arreglarlo , lo quemo en 1 cd y bien me sale de nuevo el evox con el cd dentro de la xbox , el problema esque siguiendo las instrucciones me intento meter en la xbox a traves del ftp con el flashfxp o con el smartftp ya no puedo no se conecta , no se porque , la ip de la xbox es
192.168.0.2 y la del ordenador 192.168.0.1 y bueno esta todo puesto como lo tenia antes de que me pasara esto , que puede ser??? que tengo que hacer para meterme en la xbox? os estaria muy agradecido si me ayudarais , muchas gracias de antemano
Tiene que ser un problema de IPs a la fuerza casi seguro. Comprueba que la mascara de subred es la misma y que el cable que estás utilizando si es desde la xbox al ordenador directamente es cruzado.

Recuerda que tienes que tener el cd del evox metido si se te ha jodido el dash para hacer esto.Prueba esto y si no te funciona sigue diciendo.
1 respuesta