Una pregunta sobre el 27c2001

Bueno, visto que la EEPROM 27c2001 va de coña para la BIOS y que el precio del programador es razonable, mi pregunta es si es posible que para futuras BIOS de los demas chips como Enigma, Messiah etc puedan funcionar en esta EEPROM.

Podria ser que por motivos de proteccion, que los de Enigma o Messiah "inflaran" la BIOS de sus de tal forma que nos fuera imposible usar el 27c2001??

Lo pregunto porque para gastarme unas 8.000 pelas entre el programador y la EEPROM, para eso compro el chip y ya esta...

Que pensais de ello??

Saludos
Vamos por partes:

1º El Xtender es un Mod de doble chip o mejor dicho de Controlador y Memoria. Este Mod sustituye totalmente la BIOS de la consola. Me imagino que los desarrolladores del mod lo han hecho así para despistar.

2º Tanto el Enigmah como el Messiah-X se basan en un solo Chip con una cantidad de memoria integrada. Estos parchean en tiempo real la BIOS de la consola, y es de suponer que su programación estará fuertemente protegida por el Chip utilizado.

Por tanto la memoria que compres solo te va ha servir en el caso del Xtender y sus sucesivas versiones si es que se liberan. Aunque no te recomiendo que habras la consola cada dos por tres.
Si te funciona a la primera bien , no lo toques.

Saludos
Yo con este Xtender hacekado y con el programador yo voy mas que sobrado :D
Ok...gracias!!

De todas formas, visto el tutorial que ponen en xboxhacker, me parece que no hace falta comprarse el programador de BIOs ya que la propia placa base del PC le puedes sacar probecho para programar otros chips que tambien son capaces de almacenar el codigo del Xtender...

gracias otra vez ;)
3 respuestas