¿Problema? Con una XBOX

Hola, el otro dia me encontre una XBOX a la que le faltaba el cable de video y el de alimentacion, me la traje para casa ya que poseo cables de video de XBOX (a la mia le puse recientemente el de componentes porlo q tenia un SCART RGB sin usar) y de corriente, al ser este generico.

El caso es que si la enciendo desde el boton de power el led parpadea en verde y rojo, da un pitido, se apaga e inmediatamente intenta volver a encender. Se resetea hasta que llega un momento que se queda el led parpadeando en verde/rojo y no muestra imagen.

En cambio si la enciendo desde el boton de la bandeja esta inicia normal (aunque la bandeja no se abre) con su led verde y su dash de toda la vida.

Imagino que esta la consola modificada y si arrancas de power intenta cargar el chip y si arrancas de eject arranca el dash original, pero si alguien puede orientarme un poco, mejor. De todosmodos imagino que me tocara abrir la consola para ver que problema hay con la bandeja.

Un saludo.
pues creo que es eso que comentas.

a mi me pasó lo mismo con mi primera X, pero con ambos botones me ocurria lo de la luz roja y verde, yo creía que era cosa del chip porque no lo tenía bien fijado, de hecho lo apretaba un poco y se solucionaba el problema...hasta que dejó de funcionar el sistema, entonces le quité el chip pero seguía pasando lo mismo
Yo la abriria y le quitaria el chip a ver que pasa, si funciona bien le metes un exploit y a tirar millas..
2 respuestas