Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
137
,
138
,
139
,
140
,
141
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Microsoft actualizará DASHBOARD
pepote97
• txavi 09 ago 2003 15:17
6
356
txavi
09 ago 2003 15:17
5
No me carga la backup del halo2 con el exploit
Nikoelo
• Nikoelo 08 jul 2006 00:08
5
356
Nikoelo
08 jul 2006 00:08
1
Como actualizar XBMC a 2.01
ruzbzn
• Milmirex 28 nov 2006 20:33
1
356
Milmirex
28 nov 2006 20:33
5
duda con evox 3935
andercheran
• Milmirex 25 may 2007 03:28
5
356
Milmirex
25 may 2007 03:28
2
Xmp y los subtitulos!!!!!!
Kelsen
• Mr. Raymon 17 ene 2003 20:02
2
356
Mr. Raymon
17 ene 2003 20:02
7
DISCO DURO SEAGATE 120Gb "Q.E.P.D"
frankk
• ElChabaldelPc 24 ene 2004 02:28
7
356
ElChabaldelPc
24 ene 2004 02:28
5
porque la gente no utiliza el xbconnect????
SaaMTricK
• DNKROZ 12 feb 2003 15:45
5
356
DNKROZ
12 feb 2003 15:45
11
ayudadme con instalacion chip
TRITONMSX
• Mav 01 feb 2008 04:35
11
356
Mav
01 feb 2008 04:35
7
Bloquee mi nuevo harddrive y no tengo como desbloquearlo
Narayan_303
• Narayan_303 30 jun 2007 00:58
7
356
Narayan_303
30 jun 2007 00:58
5
evox ,xbmc y pelis
honnimura
• pignacius 16 ene 2006 17:36
5
356
pignacius
16 ene 2006 17:36
4
C.I.-LG 8160 B - Buscar alternativas al Samsung
kiru
• kiru 30 abr 2003 20:10
4
356
kiru
30 abr 2003 20:10
4
Problemas con el SMB del XBMC
El_Termita
• andres_canet 17 jul 2007 13:19
4
355
andres_canet
17 jul 2007 13:19
9
Se pueden ver peliculas dvd sin tener el kit dvd?
MaT@DioSeS
• KingFeniX 29 jun 2002 12:34
9
355
KingFeniX
29 jun 2002 12:34
6
habeis probado a ver un DVD con el evolution
djbart_
• KROKIS 07 jul 2002 14:37
6
355
KROKIS
07 jul 2002 14:37
12
Como hago esto??
mecro
• mecro 28 ene 2005 09:45
12
355
mecro
28 ene 2005 09:45
2
Mi xbox sin evox y tecnica de boot CD
leonclark
• Shin 15 oct 2004 22:02
2
355
Shin
15 oct 2004 22:02
5
Duda sobre Lector Thomson y grabación de Juegos
guitarrocker360
• O´Neill 10 jul 2010 12:29
5
355
O´Neill
10 jul 2010 12:29
4
Ayuda con el hotswap, por favor!
SiCK BoY
• guajolote 20 abr 2007 13:07
4
355
guajolote
20 abr 2007 13:07
2
¿Configmagic con exploit?
jertocvil
• waylander 07 sep 2008 22:37
2
355
waylander
07 sep 2008 22:37
4
Atencion: Fake Slayers 2.5
keirol
• keirol 16 ene 2004 15:51
4
355
keirol
16 ene 2004 15:51
3
Se me ha roto el boton encender apagar de Xbox ¿que puedo hacer?
Last Nightmare
• Last Nightmare 04 may 2006 11:08
3
355
Last Nightmare
04 may 2006 11:08
4
Fabricar conector VGA
mjnavapo
• PABLOnGa 13 ago 2004 21:20
4
355
PABLOnGa
13 ago 2004 21:20
8
No consigo ponerlo en sonido 5.1
Eric20
• docg 23 oct 2002 16:40
8
355
docg
23 oct 2002 16:40
1
Busco SS, DMI layout y PFI del DOOM 3 XBOX 1
PeSPito
• hal9000 01 nov 2009 18:40
1
355
hal9000
01 nov 2009 18:40
3
Dashboard "Original" modificado...
o0firestarter0o
• josejak 07 jul 2003 22:20
3
355
josejak
07 jul 2003 22:20
ultimos emuladores para xbox
nesaturn
30 may 2007 11:41
0
355
nesaturn
30 may 2007 11:41
2
Sobre el xSNes9x
ZeLL RuDeSS
• ZeLL RuDeSS 28 mar 2007 22:41
2
355
ZeLL RuDeSS
28 mar 2007 22:41
5
Kawa-x
zibergazte
• Kelsen 04 ago 2003 22:41
5
355
Kelsen
04 ago 2003 22:41
8
Dgen
devh
• Kamainae 20 ene 2003 12:47
8
355
Kamainae
20 ene 2003 12:47
13
Placa o fuente quemada?
eric_14
• eric_14 13 oct 2005 23:26
13
355
eric_14
13 oct 2005 23:26
4
Primeras Impresiones Racing Evolution
Melandryu
• MarillionX 06 feb 2003 07:46
4
355
MarillionX
06 feb 2003 07:46
3
Codecs para versiones del XBMP2.2
Spidey
• Spidey 08 feb 2003 21:24
3
355
Spidey
08 feb 2003 21:24
7
!!PLEASE AYUDA!! Se me ha jodio la consola
Dane
• Dane 05 ago 2003 13:40
7
355
Dane
05 ago 2003 13:40
10
Pregunta tonta (o quizás no) de los discos duros.
Samkxs
• NWOBHM 26 feb 2009 14:40
10
355
NWOBHM
26 feb 2009 14:40
9
XBMP 2.3 de sourceforge.net (problema)
queradical
• OpenGT 19 feb 2003 09:19
9
355
OpenGT
19 feb 2003 09:19
3
¿emulador de psx para xbox?
Xboxman
• Berkko's 12 oct 2005 13:03
3
355
Berkko's
12 oct 2005 13:03
3
Xbmc Cvs 2004-12-13
magnet
• magnet 13 dic 2004 22:52
3
355
magnet
13 dic 2004 22:52
5
Cambio de HD y de XBOX!!!
legarda_d
• asderr 10 ene 2008 16:02
5
355
asderr
10 ene 2008 16:02
3
Media Center y Slayer 2.6 lo lee todos los cd's
DeathLord
• nxname 11 nov 2004 22:34
3
355
nxname
11 nov 2004 22:34
3
Preparar un hd desde un adaptador usb
luis3759
• luis3759 12 feb 2009 19:12
3
355
luis3759
12 feb 2009 19:12
9
Pero es q nadie usa el xbmc?????
Dudin
• rjimenez_gtz 18 nov 2003 21:38
9
355
rjimenez_gtz
18 nov 2003 21:38
2
Velocidad necesaria para streaming XBOX-PC
pozinoel
• DrJ 28 ago 2006 12:47
2
355
DrJ
28 ago 2006 12:47
3
¿¿¿¿¿Ventajas del exploit UDE??????
utopia99
• KaWaBoX 07 sep 2004 17:55
3
355
KaWaBoX
07 sep 2004 17:55
6
error 16 despues de debloquear, formatear,instalar dash y
DAREST
• hal9000 19 sep 2009 09:01
6
355
hal9000
19 sep 2009 09:01
1
Cambiar lector por LG 8160B
peyayo
• peyayo 19 ene 2009 13:26
1
354
peyayo
19 ene 2009 13:26
9
z-680 y areaPC
Chester
• ikar 13 nov 2002 13:40
9
354
ikar
13 nov 2002 13:40
6
Es posible q el XBMC no reproduzca todos los AVI's ???
Klashito
• legarda_d 02 mar 2007 12:42
6
354
legarda_d
02 mar 2007 12:42
2
MAMEoX128
M0d3m
• M0d3m 15 jun 2006 19:53
2
354
M0d3m
15 jun 2006 19:53
12
Problema con red ¿Ethernet de xobx rota?
CaronteGF
• CaronteGF 29 jul 2004 14:10
12
354
CaronteGF
29 jul 2004 14:10
2
Ayuda novato con CHIP XECUTER2
yolyol
• _498_ 06 sep 2006 22:20
2
354
_498_
06 sep 2006 22:20
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
137
,
138
,
139
,
140
,
141
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados