Xbox puesta en NTSC para 720p me salen juegos ingles...

Tengo la Xbox puesta en NTSC para poder verla a 720p con el cable componentes, el caso es que juegos como Lego Star Wars II me aparecen directamente en inglés, ¿Hay alguna solucion?. He probado a poner la consola en PAL, y efectivamente así aparece en español pero de ninguna manera pienso renunciar a los 720p...
Hay juegos que sin embargo, antes de comenzar te muestran un menú para elegir el idioma.

Muchas gracias
me paso tambien que algunos jugos originales en cuya caratula decia claramente castellano ..me salian en ingles (aunque no por pasar a ntsc), a ver si lo tuyo es parecido
entra en el dash de microsoft
Imagen
y en la configuracion asegurate de que la tienes en español
Imagen
A mi me pasa con el Timme Splitters 3 y Second Sight, lo que puedes hacer si tienes exploit o chip y un disco duro de más capacidad que el original (hay tutos para cambiar el disco duro original por otro) es:

-Copiar el juego directamente al disco duro del XBOX con dvd2xbox
-Si tienes como dash principal XBMC hay que habilitar una opción que te permite elegir el formato en el que lanzas el juego
-Luego con el boton blanco presionar sobre el juego en cuestion, seleccionar "lanzar en..." y escoger PAL/PAL-60
-Si tienes unleashX es lo mismo pero con el botón Start

... pero la verdad me parece que siguen siendo en los juegos pal 578i xDD y no 480p ni 720p

Oh se me olvidaba, también podrias intentar con los juegos en el disco duro, eliminar todos los idiomas menos el español en el juego, asi quedan de dos:

-Te lanza el juego en español
-Te dice que el disco (DVD aunque lo lances desde el disco duro) esta sucio o dañado
Gracias, probare lo de ejecutar los juegos desde el xbmc eligiendo el sistema, actualmente lo hacia desde el dashboard (avalaunch), de todas formas no desecharé la opcion de borrar a mano los idiomas.
3 respuestas