Me cagüen los señores de Microsoft

Acabo de desmontar mi X-Box y tras levantar la tapa, descubro sobre el disco duro una pegatina que pone:

Failure code: 00D11053
L1 L2 x L3 L4
02.02.2002
SIT Xtest x

Eso quiere decir que mi X-Box ha sido reparada previamente? De ser asi puedo exigir algun tipo de cambio? El único problema que he encontrado son errores de carga con Amped, alguien sabe si puede tener algo que ver? Tengo 15 juegos mas y solo tengo problemas con ese.

Me la compré el dia que se puso a la venta en España.

Salu2!!!
Por cierto el Amped lo tengo impecable, sin la menor rayadura ni nada.
Te respondo komo enkargado de RMAs de una tienda de informatika; a mi me parece k si vamos tiene toda la pinta, komo algunas memorias k envio yo estropeadas me las envian kon koassa similares probadas kon tal test no se k error,fuera de garantia o tal.

Y tanto como reclamar a microsoft, claramente te dice que si abres la konsola pierdes toda la garantia asi k [tomaaa] no tienes anda k hacer me parece a mi.[mamaaaaa]

Salu2.-
ya tardas en hacer carrefour swap.... XD
A mi me suena a las pegatinas esas que encontrabas en los discos duros de antes con los sectores erróneos que tenían de fábrica pero eso ya no se ve aunque a mi me suena a algo así, la verdad es que es para mosquearse un rato.
4 respuestas