Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
108
,
109
,
110
,
111
,
112
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
A quien le rulan las rls de isosphere ?
unamed
• Urashima 08 jun 2002 23:31
7
418
Urashima
08 jun 2002 23:31
7
¿Como activo los modos de alta resolucion en los juegos?
GTS
• CaronteGF 30 oct 2007 23:18
7
418
CaronteGF
30 oct 2007 23:18
5
novatisimo, por favor algun tutorial para poner un exploit por partida modificada?
aracne66
• hal9000 21 abr 2007 20:13
5
418
hal9000
21 abr 2007 20:13
15
Fallos con nuevo HD
litecomp
• PutridCorpse 16 jun 2006 15:02
15
418
PutridCorpse
16 jun 2006 15:02
4
configurar Resolucion de la X
jarias
• Dono 20 mar 2006 18:36
4
418
Dono
20 mar 2006 18:36
4
EHHHH, chicos, que salimos en la tele¡¡¡
Juanele
• caliero100 21 ago 2002 15:24
4
418
caliero100
21 ago 2002 15:24
9
Como hacer teclado para la X
tristanc
• tristanc 27 ago 2002 23:28
9
418
tristanc
27 ago 2002 23:28
8
Se me ha actualizado la consola!!! Ayuda!!!
madruedano
• DeathLord 17 dic 2004 12:19
8
418
DeathLord
17 dic 2004 12:19
10
Como conecto la xbox a un router wifi para FTP?
Pedrinky
• josealejandrom 26 ene 2009 15:10
10
418
josealejandrom
26 ene 2009 15:10
4
Como instalar XBMC??
jesuso_84
• Sheu_ron 09 jun 2007 22:22
4
418
Sheu_ron
09 jun 2007 22:22
4
XBMC Subtitulos?
sekao
• pepe2004 24 ago 2005 18:21
4
418
pepe2004
24 ago 2005 18:21
13
Tarjeta de red inactiva
Ayrton
• XiAnO 14 nov 2006 23:03
13
418
XiAnO
14 nov 2006 23:03
6
xbmc y los skins
zenith464
• zenith464 29 mar 2006 13:26
6
418
zenith464
29 mar 2006 13:26
Mi Xbox paso de error 14 a error 13, que puedo hacer?
half-turok
09 jul 2009 07:42
0
418
half-turok
09 jul 2009 07:42
5
Problemas con ISO´s de más de 700MB
CO-2
• CO-2 02 ene 2003 01:24
5
418
CO-2
02 ene 2003 01:24
6
WI-FI en XBOX
F4T4L1TY_7600
• F4T4L1TY_7600 03 may 2007 20:39
6
418
F4T4L1TY_7600
03 may 2007 20:39
4
Leer Hd de la xbox directamente con el PC
yelamoreno
• KaWaBoX 23 nov 2004 16:45
4
418
KaWaBoX
23 nov 2004 16:45
12
red inalambrica
pelicos
• DiGiCharatFan 08 ene 2004 01:22
12
417
DiGiCharatFan
08 ene 2004 01:22
4
como puedo actualizar el media center
RJ11
• baphomet 19 oct 2009 23:41
4
417
baphomet
19 oct 2009 23:41
5
Ayuda con Zsnexbox
Arioco
• Arioco 11 jun 2006 15:47
5
417
Arioco
11 jun 2006 15:47
15
Como pasar las Partidas guardades de una x a otra sin chip
Kolapso
• jjuanlu 05 may 2005 17:47
15
417
jjuanlu
05 may 2005 17:47
7
Gracias maestro Hal9000
cangrej0
• ChiriBooster 05 nov 2006 01:55
7
417
ChiriBooster
05 nov 2006 01:55
4
Wifi por USB?
Furi
• Scylla 06 nov 2007 23:25
4
417
Scylla
06 nov 2007 23:25
5
HUB USB en XBOX?
javili23
• javili23 29 ago 2006 18:37
5
417
javili23
29 ago 2006 18:37
1
¿En que modo configurar el punto de acceso conceptronic para dar wireless a xbox?
yosoyelale
• DrJ 06 jul 2007 08:53
1
417
DrJ
06 jul 2007 08:53
8
calibracion thompson
luixitox
• pplatoon 16 jul 2003 01:09
8
417
pplatoon
16 jul 2003 01:09
8
.
Yursoft
• Yursoft 21 abr 2003 00:31
8
417
Yursoft
21 abr 2003 00:31
1
Progressive-Scan Component Multi VGA Box
tuite
• L7Y 26 abr 2007 15:13
1
417
L7Y
26 abr 2007 15:13
4
xbox sin hd , como instalar dash
ooizoo
• BlackBenares 03 ene 2008 20:46
4
417
BlackBenares
03 ene 2008 20:46
3
evolutionx, unleash X y ZXBTools
oscarjofre
• juliomorago 10 mar 2005 11:12
3
417
juliomorago
10 mar 2005 11:12
9
Metal Gear Solid 2
r_coello
• Kamainae 28 feb 2003 19:04
9
417
Kamainae
28 feb 2003 19:04
9
problema con exploid
qazzaq
• qazzaq 04 sep 2010 14:35
9
417
qazzaq
04 sep 2010 14:35
2
Ps3
Tuporaky
• gerard000 12 oct 2007 23:25
2
417
gerard000
12 oct 2007 23:25
5
Por fin !!! XBMP 16-2-2003; alias XPMB 2.3
Dudin
• el_ter 17 feb 2003 16:04
5
417
el_ter
17 feb 2003 16:04
3
¿Se podrá copiar un juego ripeado de XBOX?
Hereze
• _Seagal_ 31 may 2002 19:29
3
416
_Seagal_
31 may 2002 19:29
3
Ahora que ya es legal jugar al World Rally...
eGladiator
• estoybien 09 nov 2008 07:12
3
416
estoybien
09 nov 2008 07:12
3
Memcards corruptas en Pcsxbox
Cid
• roberts_2 24 may 2003 12:25
3
416
roberts_2
24 may 2003 12:25
10
Porque le cuesta tanto arrancar?
RadiKl-Z
• RadiKl-Z 02 abr 2005 20:24
10
416
RadiKl-Z
02 abr 2005 20:24
7
Sobre el nuevo Evox...
o0firestarter0o
• MacGyver 25 mar 2003 00:21
7
416
MacGyver
25 mar 2003 00:21
1
¿configuracion de ff9 en pcsxbox?
crazy2k4
• The_Datore 17 abr 2007 08:54
1
416
The_Datore
17 abr 2007 08:54
4
Cambiar default.xbe Ntsc a Pal
JLFernandez
• chinle 27 oct 2003 00:30
4
416
chinle
27 oct 2003 00:30
5
AYUDA CONEXION FTP
kamamutxy
• kamamutxy 25 ago 2010 20:26
5
416
kamamutxy
25 ago 2010 20:26
15
Como veis estos valores????
chimito
• jfsi 24 nov 2004 10:30
15
416
jfsi
24 nov 2004 10:30
4
evox v1.8.458
Muad´Dib
• rjimenez_gtz 13 oct 2003 20:33
4
416
rjimenez_gtz
13 oct 2003 20:33
5
Expediente X con XBOX SIN chipear
Denil
• Kecojones 12 ene 2007 02:40
5
416
Kecojones
12 ene 2007 02:40
2
¿Que versión de Surreal es la mejor?
jairolas
• jairolas 25 oct 2007 03:38
2
416
jairolas
25 oct 2007 03:38
9
¿Que Bios es la mejor para ponerle ahora?
EMIN3M
• pplatoon 21 nov 2003 23:30
9
416
pplatoon
21 nov 2003 23:30
14
Que tal. Me presento, y pido consejo.
Mr Floppy
• SPlNeTe 01 ene 2006 05:54
14
416
SPlNeTe
01 ene 2006 05:54
7
Se corta el FTP
jzappa
• crzy_dmd 13 feb 2004 18:07
7
416
crzy_dmd
13 feb 2004 18:07
XboxMediaCenter (XBMC) 2006-04-27 CVS T3CH build
Gonzete
28 abr 2006 13:24
0
416
Gonzete
28 abr 2006 13:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
108
,
109
,
110
,
111
,
112
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados