Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
109
,
110
,
111
,
112
,
113
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
15
Como veis estos valores????
chimito
• jfsi 24 nov 2004 10:30
15
416
jfsi
24 nov 2004 10:30
4
Cambiar default.xbe Ntsc a Pal
JLFernandez
• chinle 27 oct 2003 00:30
4
416
chinle
27 oct 2003 00:30
2
Lik-sang, confirma la veracidad del modchip para la XBOX
Funk
• gonzaloWICK 07 may 2002 12:59
2
415
gonzaloWICK
07 may 2002 12:59
4
Y Llego La Novata De Turno...
DeSi-DS
• DeSi-DS 12 feb 2006 19:27
4
415
DeSi-DS
12 feb 2006 19:27
7
cuano el chip no rula
il
• ermejor 11 jun 2002 19:01
7
415
ermejor
11 jun 2002 19:01
9
¡Que paciencia hay que tener con el "asno"!!
ChrisRedfield
• Alejo I 13 jun 2002 09:27
9
415
Alejo I
13 jun 2002 09:27
5
ATENCION !!! Chip Xbox = Posible virus???
tedascuen
• dreamK 15 jun 2002 15:13
5
415
dreamK
15 jun 2002 15:13
4
No logro poner mi GamerTag en el XBMC MC360 !!!
Cryog
• javiertoti 08 jun 2006 15:51
4
415
javiertoti
08 jun 2006 15:51
3
Posible forma de desfragmentar HD de XBOX?
Zer0_Blue
• shorbo 10 dic 2004 01:31
3
415
shorbo
10 dic 2004 01:31
tutorial de las fonts con el winhex
killerpollo
25 jun 2004 04:24
0
415
killerpollo
25 jun 2004 04:24
7
Problema para crear Carpetas largas en la xbox por FTP...
urbano
• ermingo 21 abr 2009 22:18
7
415
ermingo
21 abr 2009 22:18
16
porké se me va a tomar viento el reloj?
softice
• sasfur 25 ago 2004 16:46
16
415
sasfur
25 ago 2004 16:46
7
Montar 4 HD's en tu Xbox
[Madox]
• MetalxXx 16 sep 2002 01:18
7
415
MetalxXx
16 sep 2002 01:18
1
Las mejores utilidades y aplicaciones para la XBOX
manitu_hauuuu
• manitu_hauuuu 23 oct 2002 12:12
1
415
manitu_hauuuu
23 oct 2002 12:12
4
Que es mejor el XBMP o XBMC???
elchinoss
• elchinoss 22 mar 2004 00:55
4
415
elchinoss
22 mar 2004 00:55
4
se me borraron los juegos
diegoforichi
• diegoforichi 18 jun 2007 16:14
4
415
diegoforichi
18 jun 2007 16:14
12
las soluciones de los baneos del live afectaran a usuarios indiscriminadamente?
rocketboy
• DNKROZ 19 mar 2003 12:27
12
415
DNKROZ
19 mar 2003 12:27
5
xbox media player rulandoooooooo!!!!!!!
zepolchi
• garret 25 nov 2002 07:49
5
415
garret
25 nov 2002 07:49
1
xbmc sin sonido
haijun
• DNKROZ 19 nov 2004 13:17
1
415
DNKROZ
19 nov 2004 13:17
13
Problemas Con La Red Xbox-pc
Novata_XBOX
• Novata_XBOX 15 ene 2006 22:46
13
415
Novata_XBOX
15 ene 2006 22:46
3
Zelda de la nintendo 64 (en ultrahle)
Digiexp
• Digiexp 19 oct 2005 09:24
3
415
Digiexp
19 oct 2005 09:24
10
Error raro al conectar con flashXP
radeonxt
• Kolapso 14 jul 2005 17:27
10
415
Kolapso
14 jul 2005 17:27
1
Algo de historia - El primer dashboard-
Sinless
• Musice 25 jun 2005 08:07
1
415
Musice
25 jun 2005 08:07
3
Xboxplorer Dudas
Dragu
• Dragu 30 ene 2005 18:57
3
415
Dragu
30 ene 2005 18:57
8
Direccion MAC inalterable
avadnc
• Cronos1080 31 jul 2005 04:10
8
415
Cronos1080
31 jul 2005 04:10
2
Un buen Metodo De Evitarse Tantas soldaduras
CapitanMariuana
• CapitanMariuana 09 jun 2002 20:51
2
414
CapitanMariuana
09 jun 2002 20:51
7
¿Podriais ayudar a un inepto total?
alburba68
• JohnDoe 07 oct 2005 14:47
7
414
JohnDoe
07 oct 2005 14:47
7
Ahi algun parche para actualizar el pes5?
Tonipsx
• frodete 23 feb 2007 10:02
7
414
frodete
23 feb 2007 10:02
2
¿Emulador de GBA que permita 2 jugadores?
Z_Type
• Z_Type 17 jun 2010 09:51
2
414
Z_Type
17 jun 2010 09:51
6
IR MOD Problema instalación?
hejuntao2
• totoro 07 feb 2005 13:15
6
414
totoro
07 feb 2005 13:15
3
Quiero cambiar disco duro(ya lei tutorial) con estos componentes puedo hacerlo?
tunonegro
• Amano Jacu 05 jun 2005 22:41
3
414
Amano Jacu
05 jun 2005 22:41
1
ultima version kawa-x?
serginho25
• roberts_2 09 ago 2007 21:29
1
414
roberts_2
09 ago 2007 21:29
2
reproductor divx, xbmc
MAIKEL03
• PABLOnGa 29 oct 2004 20:02
2
414
PABLOnGa
29 oct 2004 20:02
¿como configurar el quake 3X para k rule bien?
crazy2k4
25 abr 2007 02:39
0
414
crazy2k4
25 abr 2007 02:39
6
consola sin chip y UnleashX
_498_
• _498_ 06 ene 2006 02:13
6
414
_498_
06 ene 2006 02:13
3
cual es el maximo de compresion en videos?
Darkdis
• Darkdis 25 sep 2007 19:22
3
414
Darkdis
25 sep 2007 19:22
9
PARCHE Toca Race Driver
javitech
• estufoide 23 abr 2003 01:02
9
414
estufoide
23 abr 2003 01:02
5
Pantallazo Y Error 16 En La Box
jinete
• Equium 02 ene 2003 21:02
5
414
Equium
02 ene 2003 21:02
2
Cambio de hd problemático
enkidu
• enkidu 23 oct 2010 14:23
2
414
enkidu
23 oct 2010 14:23
8
remplazar el dvd de la xbox
magnet
• ealchemist 29 may 2003 12:34
8
414
ealchemist
29 may 2003 12:34
6
¿Para cuándo un "Hilo oficial XBMC"?
AxelStone
• AxelStone 13 jul 2008 11:39
6
414
AxelStone
13 jul 2008 11:39
7
HDTV en CRT
popio
• Kelu 14 sep 2005 02:40
7
414
Kelu
14 sep 2005 02:40
5
Kawa-x y la tolerancia en el foro
zibergazte
• Fox 29 jul 2003 17:41
5
414
Fox
29 jul 2003 17:41
12
Incoherencias
Sinless
• Rubiño 02 oct 2004 13:42
12
413
Rubiño
02 oct 2004 13:42
3
Alguien ha probado el ultrastar de linux en xbox?
javiolo_x
• javiolo_x 23 may 2007 20:12
3
413
javiolo_x
23 may 2007 20:12
4
Soul Calibur 2
Sylcatel
• mangafan 04 abr 2003 01:18
4
413
mangafan
04 abr 2003 01:18
8
conseguir mameox
Telomin
• danny.ml 28 ago 2006 04:14
8
413
danny.ml
28 ago 2006 04:14
1
error 13 en disco duro
soriketes
• Chimpum 17 nov 2006 14:50
1
413
Chimpum
17 nov 2006 14:50
8
Como conecto 2 xbox con halo.
bYRuso
• neon_pc 27 may 2007 10:10
8
413
neon_pc
27 may 2007 10:10
3
Tutorial Xbconnect????plissss Help Me!
Sega_FaN
• queradical 06 may 2004 15:45
3
413
queradical
06 may 2004 15:45
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
109
,
110
,
111
,
112
,
113
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados