Hola, pensando muy seriamente en regalar una xbox a un colega que no le gustan mucho los videojuegos pero si que anda buscando algun buen reproductor multimedia, con lo que he pensado en la xbox como reproductor multimedia bueno, bonito y barato.
El caso es que yo tengo una xbox chipeada la cual ahora mismo tambien tengo como reproductor multimedia y la cual arranca directamente en el XBMC, habiendo desechado el dashboard de Microsoft puesto que no va a ser conectada al live.
Mi duda es, si yo compro una xbox nueva (si la encuentro), la abro, cojo su disco duro, lo meto en la mia (sin desbloquear), con el ZXBInstaller installo el exploit y meto el XBMC como dashboard y luego vuelvo a poner el disco duro en la xbox que he comprado (sin chip).. ¿arrancará sin problemas el XBMC y todo lo que eso conlleva?.
He estado mirando casi el foro completo y tal pero no he encontrado nada, supongo que algo habra, pero el tema es algo urgente y tampoco he podido pararme a leer con detenimiento. Muchas gracias.