foto para resolver si teneis enigma!!!

Bueno pues es que estoy harto de instalar y de revisar soldadura...y ahora resulta que gracias a la foto que he he del chip , dandole luz desde atras...veo que tiene dos patas como soldadas o con un poquito de estaño.....no se......

Mi pregunta es a ver si de los que teneis el enigma soys tan amabres de ver si en los vuestros tambien lo tiene...o igual es un fallo de fabricacion y por lo tanto tengo que limpiarlo.....

es que como he dicho ya estoy harto y a ver si va aser esto....



Gracias a todos.......


ahi va la foto

Imagen
no me he dado cuenta de decir que las patitas que digo son las de la parte inferior izquierda.....fijarse como estan unidas......


aver si me contestais gracias
para que ho haya dudas;
la de la parte izquierda del chip ...empezando por abajo la 2 y la 3




a ver si me lo podeis mirar pleases


estoy desesperado [tomaaa]
el mio es distinto mi enigmah es este:
Imagen
si pero el chip es el mismo
puesdes mirar si tienes unidas esas dos patas????
Mira, no estoy seguro de lo que te dire, pero supongo que este chip es un PLCC, con lo cual, provablemente estas dos patillas sean la 31 y la 32, que son las que se tienen que puentear dando los 5v.

Pero repito, lo se.
Sospe si me quisiera tu mirar el chip te lo agradeciria......porque lo he mirado y aunque el diseño es diferente el chip y las conexxiones son las mismas...a si que si el tuyo no esta puenteado...el mio esta puenteadomal......y si el tuyo esta puenteado es que es asi
pacotaco,

Yo no tengo Enigmah, pero ¿no te falta hacer el puentecito ese para seleccionar la versión de la BIOS que tienes?
Es decir, esto:
Imagen Imagen
joer no me vayas a liar mas!!!!!
que puentecito...que yo sepa lo unico que hay que hacer es puentear el chip pero no la placa....

miralo aqui

http://www.enigmah.com/diagrams2.html
joer no me vayas a liar mas!!!!!


Perdona, nada más lejos de mi intención... ;) , creía q ese puentecito había que hacerlo en todas las versiones (además no veía los esquemas para tu PCB), pero ya veo que en tu caso es distinto.
El enigmah final , tuvo un fallo en la produccion en serie , no se si lo has tenido en cuenta , pero hay que soldar algun cable directamente al chip , no se mas , asi que informate ;)
Juraria que no estan unidas, de todas formas al mio no ha hacho falta ponerle ningun cable directamente al chip.
ya esta arreglado ...efectivamente era una puta gota de estaño...no se si mia o de fabrica...es caso es que la quite...y voalaaaaaaaaaaaa RULA DE PUTA MADRE.........


ya he probado con los dvd-r princo y van casi como los originales.....y con cdrw con tdk tambien muy bien......con verbatim antiguo...na de na....


con cdr. basf na de na
con princo 80 muy bien
algun salto en la musica de vez en cuando pero funciona!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
con princo 80 muy bien


Toste el videoselect en un princo de 80m y no me va :(

podiras poner una foto del CD que has usado por si no es el que use?? SI puede ser de la caratula...

Gracias!
mierda es la misma que la mia.... [triston]

joooope...

tostare otro esa tarde a ver si era el CD..

Gracias por la foto..[ok]
15 respuestas