Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
De donde puedo descargar el Slayer 2.5 o alguna otra version anterior?
mastergen
• Milmirex 17 jul 2007 02:06
1
941
Milmirex
17 jul 2007 02:06
6
dudas sobre unleashx
jairolas
• jairolas 16 jul 2007 21:36
6
495
jairolas
16 jul 2007 21:36
17
[Recomendarme] ¿ Que hacerle a mi Xbox ?
PiratePila
• PiratePila 16 jul 2007 16:31
17
899
PiratePila
16 jul 2007 16:31
6
¿qué tal está este convertidor a VGA?
DrJ
• DrJ 16 jul 2007 08:18
6
371
DrJ
16 jul 2007 08:18
37
¿Llegará la 360 al nivel de la "negra"?
Mr Floppy
• Gocho 15 jul 2007 18:33
37
1k
Gocho
15 jul 2007 18:33
Ultima version XMUGEN
Borochi
15 jul 2007 00:51
0
223
Borochi
15 jul 2007 00:51
12
Xbox con Tarjeta de Red jodida?
FerreXevi
• Celduques 14 jul 2007 16:50
12
794
Celduques
14 jul 2007 16:50
8
Tres dudas algo básicas
fosfy45
• fosfy45 14 jul 2007 16:00
8
301
fosfy45
14 jul 2007 16:00
20
toca 3 en hdd
pulga_ttt
• hal9000 14 jul 2007 15:53
20
4k
hal9000
14 jul 2007 15:53
8
¿No me funciona el Enigmah?
Joey Ravn
• Joey Ravn 14 jul 2007 15:49
8
306
Joey Ravn
14 jul 2007 15:49
Tray out quemado
hate
14 jul 2007 09:20
0
269
hate
14 jul 2007 09:20
40
Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX
Raine
• divi 14 jul 2007 02:54
40
24k
divi
14 jul 2007 02:54
31
¿Cual es para vosotros el mejor DASHBOARD?
Liquidsnk
• Celduques 13 jul 2007 15:28
31
6k
Celduques
13 jul 2007 15:28
dudas al hacer backup del hdd
aerox_80cc
13 jul 2007 11:56
0
160
aerox_80cc
13 jul 2007 11:56
actualizar bios
kse_pmncrew
13 jul 2007 09:59
0
232
kse_pmncrew
13 jul 2007 09:59
2
Quitar Música del XBMC
Josezno
• Josezno 12 jul 2007 12:41
2
383
Josezno
12 jul 2007 12:41
7
ayuda..porfavor...elimine mi dash principal y no entra
ari_as
• Joey Ravn 12 jul 2007 10:47
7
264
Joey Ravn
12 jul 2007 10:47
forza motorsport
kse_pmncrew
11 jul 2007 22:12
0
214
kse_pmncrew
11 jul 2007 22:12
47
MameX, mameoX, MameDox,......help!!
ChrisRedfield
• snock 10 jul 2007 23:28
47
12k
snock
10 jul 2007 23:28
2
Problema XBMC
zelgadis2
• zelgadis2 10 jul 2007 19:06
2
287
zelgadis2
10 jul 2007 19:06
26
Ayuda urgente xbmc, la he cagado hasta las trancas
tronk091
• tronk091 10 jul 2007 16:21
26
1k
tronk091
10 jul 2007 16:21
3
no me funciona mi copia d seguridad del rallisport challenge 2.. pk?
aerox_80cc
• hal9000 10 jul 2007 06:36
3
220
hal9000
10 jul 2007 06:36
Como se cambia de dashboard principal?(evox>unleashX)
aerox_80cc
10 jul 2007 00:55
0
310
aerox_80cc
10 jul 2007 00:55
vale la pena cambiar el evox por el unleashX?
aerox_80cc
09 jul 2007 22:40
0
319
aerox_80cc
09 jul 2007 22:40
2
Señores os veo en el Forza Motorsport AHORA por X.link os espero
Liquidsnk
• AAAHHH_HANS4 09 jul 2007 21:35
2
224
AAAHHH_HANS4
09 jul 2007 21:35
1
Ayuda error 16 xD
GENERETIC
• Joey Ravn 09 jul 2007 12:09
1
227
Joey Ravn
09 jul 2007 12:09
5
Ayuda traducción
hal9000
• Joey Ravn 09 jul 2007 11:54
5
235
Joey Ravn
09 jul 2007 11:54
3
Problema con Chip!
templeir
• Paketostio 08 jul 2007 17:10
3
218
Paketostio
08 jul 2007 17:10
2
Problema chip virtual
GENERETIC
• GENERETIC 08 jul 2007 08:53
2
234
GENERETIC
08 jul 2007 08:53
Borrar
otaru_xico
08 jul 2007 00:37
0
142
otaru_xico
08 jul 2007 00:37
13
Ninja Gaiden Black bloqueado
yosoyelale
• kyoken 08 jul 2007 00:02
13
630
kyoken
08 jul 2007 00:02
3
ayuda:mejor emulador n64?como copiarlo?
alejandroww
• Joey Ravn 07 jul 2007 14:28
3
329
Joey Ravn
07 jul 2007 14:28
2
exploit que reconozca disco grandes??
gerard000
• gerard000 07 jul 2007 12:38
2
171
gerard000
07 jul 2007 12:38
2
Para quien sepa hacer Scripts
Liquidsnk
• Liquidsnk 07 jul 2007 12:22
2
271
Liquidsnk
07 jul 2007 12:22
2
¿Como obtener la mejor calidad de imagen?
Gocho
• Gocho 07 jul 2007 09:45
2
343
Gocho
07 jul 2007 09:45
5
Activacion modo 1080i
ajsm
• ajsm 07 jul 2007 08:40
5
393
ajsm
07 jul 2007 08:40
4
Qué tutorial escoger para instalar un exploit?
ReinRaus
• ReinRaus 07 jul 2007 05:55
4
390
ReinRaus
07 jul 2007 05:55
1
luces y sin video, sin audio
azquique
• Milmirex 06 jul 2007 18:52
1
232
Milmirex
06 jul 2007 18:52
7
disco duro de 500 gb que modelo me vale?
gerard000
• gerard000 06 jul 2007 13:08
7
433
gerard000
06 jul 2007 13:08
1
¿En que modo configurar el punto de acceso conceptronic para dar wireless a xbox?
yosoyelale
• DrJ 06 jul 2007 08:53
1
418
DrJ
06 jul 2007 08:53
7
Me vale alguno de estos 2 discos duros?
carloscom
• carloscom 05 jul 2007 22:55
7
341
carloscom
05 jul 2007 22:55
Xmugen bordes inferior y superior
kuriana
05 jul 2007 20:55
0
193
kuriana
05 jul 2007 20:55
3
¿USB para XBMC?
Joey Ravn
• Joey Ravn 05 jul 2007 19:52
3
446
Joey Ravn
05 jul 2007 19:52
10
XBMC como dashboard inicial
mattu75
• ChachiSandER 05 jul 2007 11:57
10
833
ChachiSandER
05 jul 2007 11:57
Backup DVD+R DL
muxol
04 jul 2007 17:47
0
365
muxol
04 jul 2007 17:47
4
¿ Como abro la xbox ?
Lolo123
• Joey Ravn 04 jul 2007 15:12
4
293
Joey Ravn
04 jul 2007 15:12
Problema con los nombres de archivo en XBMC
Euler
04 jul 2007 10:29
0
171
Euler
04 jul 2007 10:29
XBMC simular 5.1
shorbo
04 jul 2007 10:07
0
294
shorbo
04 jul 2007 10:07
6
Flashear de nuevo el LG GDR-8163b
hate
• barbadil 04 jul 2007 07:09
6
567
barbadil
04 jul 2007 07:09
Ayuda conHD
Zeinc
04 jul 2007 01:20
0
154
Zeinc
04 jul 2007 01:20
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados