¿Cual es para vosotros el mejor DASHBOARD?

A ver yo digo el UnleashX
de los que he probado, sin duda el UnleashX

(luego el XBMC [qmparto] ) [chulito]
Personalmente prefiero el XBMC (como dash principal).

Es más... es el único ke le meto a la negra.

Sin desprestigiar a ninguno.

Salu2.

Pd. Mmmhh... eso de la negra a sonao raro XD.
Yo llevo poquito con la xbox, para ser exactos unos 4 o 5 dias y con mi corta experiencia creo que el mas completo y el que mas me gusta es el UnleashX.
Joseperilla supongo ke habrás probado la mayoría de Dashboards ke existen... sino es así prueba alguno más.

Te lo digo por el poko tiempo ke llevas disfrutando de la Xbox.

Pero si ke tienes razón, el Unleash está muyyy bien, aunke komo digo... personalmente para mí me kedo kon XBMC.

Salu2

Pd. Joé ahora me he pikao kon el Unleash para usarlo komo secundario XD.
Para "trapichar" me gusta más en UnleashX, pero el XBMC hace de la máquina una auténtica maravilla, es más, sólo por el MC merece la pena comparla.

[ok]
yo compre mi xbox por el xbmc, nada más que por poder ver las pelis del ordenador en la tele sin tener que estar grabando nada es una gozada
Izure, me he comprado la xbox porque me gusta trastear mucho y joder esta consola es una maravilla para eso. He probado ya varios dashboard y por ahora el UnleashX creo que es el que tiene mas opciones, aun asi ten por seguro que seguire probando, gracias por la sugerencia. Tengo todavia muchas dudas sobre las funcionalidades de cada uno y sobre toda la scene en general; pero bueno, tiempo al tiempo, leyendo mucho y probando mas seguro que llegare a saber todo lo que es capaz de hacer la xbox. Un saludo.
El mejor sin duda es el XBMC, es maravilloso, un auténtico Media Center.

Quizás los haya más cómodos y rápidos pero ninguno tan completo.

Saludo.
Creo que la cosa está muy clara XBMC y UNLEASHX

Ambos son geniales y depende del uso que le des a la consola.

Si quieres usarlo con media center, tener miles de opciones y posibilidades, el xbmc es tu dash. Si por el contrario quieres solamente jugar y acceder facilmente a tus juegos y todo muy rápido y sencillito unleashx es tu mejor opción.

Yo antes tenia unleash de principal y xbmc de secundario, ahora es justo al revés.

Lo bueno es que siempre puedes probarlos como aplicaciones y terminar dejando el que más te guste :)
xbmc si eres un vago que te gusta ya tenerlo todo echo y bonito
unleash si vas a trastocar mucho con la consola

yo lo trastoco todo con unleahs como segundo y tengo xbmc como principla que queda mas bontio con enlaca al dash de microsoft al hacer click con el analogico que me gusta verlo de vez en cuando

chau
Para mi el UnleashX es el mas completo dashboard, aunque estoy deacuerdo en que el XBMC es posiblemente la mejor opción si quieres un reproductor multimedia en el salón y no eres de los que toquetean mucho la consola.
Cuando decís que Unleashx es más completo que el XBMC, ¿a qué os referís?

Es que he estado mirando los dos por encima y tal, y la verdad es que veo los dos muy completos, aunque personalmente xbmc me guste más.
que diferencia hay etre el UnleashX y el evox ya que to de toda la vida he estado con el evox y mis dos consolas tienen evox ratataaaa ??????'
saludos
Yo tengo metidos en mi XBOX tengo el XBMC como principal y el UnleashX como secundario, y sinceramente me gusta muchisimo más el XBMC porque para cuestiones multimedia es la leche, como bien dicen, para trastear, el UnleashX va muy bien, pero como dashboard pincipal me quedo con el XBMC
Tengo como principal el XBMC y secundario el UnleashX, sobre todo porque lo uso como un media center. Sin embargo, para trastear con la consola, esta el UnkeashX.Resumiendo:

Para multimedia --> XBMC

Para administracion de archivos, etc --> UnleashX

Hasta otra
Precisamente voy a comentar un problemilla que me ha surgido ahora con el XBMC.

Resulta que en Programas, antes se mostraban pues eso, los emuladores, el juego que hubiera en el dvd, aplicaciones, etc.

Pero desde que instalé un par de juegos, sólo se me muestran los juegos dentro del menú, no tengo manera de acceder a las aplicaciones, sólo lo puedo hacer a través del explorador abriendo los .xbe.

Si alguien sabe qué pasa y cómo podría solucionarlo, se lo agradecería!

Gracias.
Hola, soy nuevo en esto. He visto que muchos teneis dash primario y secundario, y me gustaría saber, si eso se puede hacer mediante exploit, o se necesita chip?
Amillo-Herzog escribió:Hola, soy nuevo en esto. He visto que muchos teneis dash primario y secundario, y me gustaría saber, si eso se puede hacer mediante exploit, o se necesita chip?


Se puede hacer mediante el exploit ndure, habiendo varias posibilidades de dashes primarios o secundarios, por ejemplo, principal UnleashX secundario el original de Microsoft, y en lo que mas destaca este exploit (además de ser mas "robusto") es que permite jugar online. Echa un vistazo por el foro que hay vaios post que tratan sobre ello.

Hasta otra
A mí me gusta mucho el UnleashX. Lo tengo puesto de dash principal.

Esa joya llamada XBMC me gusta más usarla de aplicación, no sé por qué.

Sea como sea, estas genialidades son las que les faltan a las nextgen para convertirse en éxitos. Si quitamos el blueray, todo lo que hace una PS3 de 600 eurazos lo puede hacer nuestra XBOX de 50-100 euros... fotos, video, música, emuladores (¿¿VC de nintendo??) XDDDD
yo me quedo sin duda con el XBMC. He tenido durante años el evoX y no se a q os referis con que con el unleashed se puede "trastear mas". Que hay q no os permita el xbmc¿?
¿Alguien sabría cómo arreglar lo que le pasa a mi XBMC?
Me quedo con UNLEASHX. PAra mi el más completo e intuitivo de utilizar.
Desde mi humilde opinión el XBMC es lo mejor que se le puede meter como Dash a una negrita.

Yo lo tengo como único y primario Dash.

Saludos.
Xc@t escribió:yo me quedo sin duda con el XBMC. He tenido durante años el evoX y no se a q os referis con que con el unleashed se puede "trastear mas". Que hay q no os permita el xbmc¿?


el unleash permite editar los archivos, copia mas rapido de dvd a Hd (comprobado) para mi es mas eficaz a al hora de hacer ajustes en mi xbox no mas

peor prefiero el XBMC instalado en C: como dash sin duda

saludos
Como XBMC si le das mucho uso como media center. UnleaX para un uso mas general, de emuladores, juegos, etc.. Es mucho mas rapido para entrar a los programas
Yo creo que me decanto tambien por el dueto XBMC y UnleashX aunque este ultimo no lo descubri hasta que instale el NDURE con el EOLINSTALLER de hal [oki] .

Tengo el UnleashX de principal y cuando quiero ver alguna peli ejecuto el XBMC como un programa y andando ! [sati]
Yo tengo el UnleashX como principal, desde donde cargo los juegos, emuladores, y desde ahi entro al XBMC.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hace pocos dias que tengo la X, y me venía con el EvoX, probé como App el XBMC la última revisión y lo he puesto hoy mismo como Dash principal, una joya! Por otro lado la skin de MC360 no me parece demasiado "útil" (no me sale la palabra exacta que estoy buscando), lo digo porque te crea unos menús con el estilo de la X360 pero la mayor parte te llevan al mismo sitio... no se si será problema mio xD, en fin con una skin menos vistosa me arreglo mejor porque tengo todo en un solo menú.
31 respuestas