Os funciona el Samba con el firewall de xp activado?

pues eso que si os funciona el samba con el firewall de xp activado... porq a mi no me deja acceder ni pa trás....

Un saludo
SI claro que funciona, el firewall del xp es una maravilla.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Me puedes explicar como lo has hecho? te lo pregunto porq yo sin el activo me conecto de pm desde la x al pc pero cuando lo activo es imposible...
q puertos hay q abrir?

gracias
Joer macho, ya te contesté en el otro post que pusiste con el mismo tema. QUITA EL FIREWALL DE XP Y PONTE OTRO FIREWALL, norton, panda o el que te guste más. Si con el del xp acivado no te va el samba y sin él sí pues digo yo que el problema es del puto firewall del xp que es una auténtica mierda. Y que yo sepa no se pueden abrir o cerrar puertos con el del xp.
Venga a ver si con esta va la vencida.
Salu2.
jUÁS.... perdón no pille tu ironia de que a ti te funcionaba....
bumperiano escribió:Joer macho, ya te contesté en el otro post que pusiste con el mismo tema. QUITA EL FIREWALL DE XP Y PONTE OTRO FIREWALL, norton, panda o el que te guste más. Si con el del xp acivado no te va el samba y sin él sí pues digo yo que el problema es del puto firewall del xp que es una auténtica mierda. Y que yo sepa no se pueden abrir o cerrar puertos con el del xp.
Venga a ver si con esta va la vencida.
Salu2.

panda JAMAS!!! es lo mas malo que hay (al menos en antivirus) y antivirus he probado mas de 20 (soy tecnico de hardware en una empresa de mantenimiento informatico)

El panda es el anticristo [poraki] pal panda
5 respuestas