Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
384
,
385
,
386
,
387
,
388
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Evox, asi esta todo OK???
CHAVO
• francisco2003 06 jul 2003 12:37
1
176
francisco2003
06 jul 2003 12:37
4
transferencia en particion F muy lenta
malo
• malo 05 jul 2003 09:12
4
176
malo
05 jul 2003 09:12
3
Dudas sobre el manejo del Evolution X, no de la configuración.
boirolosle
• MacArroni 27 jun 2003 13:31
3
176
MacArroni
27 jun 2003 13:31
Más novedades sobre la futura versión del MameoX
DJ Deu
24 jun 2003 18:21
0
176
DJ Deu
24 jun 2003 18:21
3
Actualizar dashboar con evox :S
Elfenix182
• Danilo77 31 jul 2003 16:43
3
176
Danilo77
31 jul 2003 16:43
5
Problemas con Seagate120
yorch77
• yorch77 26 ago 2003 14:49
5
176
yorch77
26 ago 2003 14:49
2
Me sale error 6 ¿que hago?
MacGyver
• MacGyver 21 mar 2004 09:56
2
176
MacGyver
21 mar 2004 09:56
1
isos xbox
sasha
• Newton 22 dic 2002 20:19
1
176
Newton
22 dic 2002 20:19
3
Flasheo de la bios
Faeton
• Equium 21 dic 2002 15:59
3
176
Equium
21 dic 2002 15:59
3
descomprimir el archivo para copiar el dvdx 2,
PUKEN
• PUKEN 24 dic 2002 23:45
3
176
PUKEN
24 dic 2002 23:45
2
Duda con Xboxhdm.
dukken
• raulnga 22 feb 2005 16:29
2
176
raulnga
22 feb 2005 16:29
Cuál es la configuración correcta del Config de XBMediaPlayerV2 para ver divx en CDRW
NEO
17 dic 2002 00:01
0
176
NEO
17 dic 2002 00:01
1
problema al leer los juegos de xbox en dvdr en el pc
007
• Equium 14 dic 2002 22:02
1
176
Equium
14 dic 2002 22:02
3
Reproductor divx Xbox DUDA
gokwh
• txape 20 sep 2006 12:59
3
176
txape
20 sep 2006 12:59
2
Macrovisión
velocidad
• velocidad 08 dic 2002 14:29
2
176
velocidad
08 dic 2002 14:29
Abre la pagina oficial de MXM
Shin
21 jun 2004 13:29
0
176
Shin
21 jun 2004 13:29
8
Duda sobre bios 4976
davitxito
• davitxito 14 may 2004 23:35
8
176
davitxito
14 may 2004 23:35
1
hd muerto con chip fisico nada????
tk6574
• hal9000 03 ago 2009 16:54
1
176
hal9000
03 ago 2009 16:54
GRRR Chip Matrix Furioso
Junior04
11 sep 2002 15:07
0
176
Junior04
11 sep 2002 15:07
6
Ayuda clonacion de HD HELP¡¡¡¡¡¡
voodoo228
• Sigfred 31 jul 2005 17:38
6
176
Sigfred
31 jul 2005 17:38
2
como puedo instalar un segundo dashboar
dodi29
• dodi29 02 nov 2005 20:44
2
176
dodi29
02 nov 2005 20:44
2
Casi, casi, pero na de na...
micaco
• hal9000 19 sep 2006 21:52
2
176
hal9000
19 sep 2006 21:52
3
Problema.!
chemoo
• chemoo 26 dic 2005 17:39
3
176
chemoo
26 dic 2005 17:39
2
Ayuda!!! Disco Duro formateado con Slayer y...
tinygtv
• halo2 06 ago 2003 00:26
2
176
halo2
06 ago 2003 00:26
2
ayuda por favor!!
Paketostio
• Paketostio 23 ago 2005 12:05
2
175
Paketostio
23 ago 2005 12:05
2
problema conlector samsung
Madboy
• Madboy 29 sep 2005 20:38
2
175
Madboy
29 sep 2005 20:38
2
EvoX y Codigo Bios
Izure
• Izure 09 jul 2003 17:09
2
175
Izure
09 jul 2003 17:09
1
Ayuda con problema exploit splinter cell.
hayguey
• jguillemi 08 feb 2005 10:03
1
175
jguillemi
08 feb 2005 10:03
2
Petición al foro (si se puede)
zepolchi
• zepolchi 07 jul 2003 07:41
2
175
zepolchi
07 jul 2003 07:41
3
para que es el evox cual me recomendais?
El nota de xbox
• Cosmar 03 jul 2003 22:33
3
175
Cosmar
03 jul 2003 22:33
4
como juego a traves del disco duro?¿
zadibla
• txavi 30 jun 2003 21:53
4
175
txavi
30 jun 2003 21:53
4
ventilador gpu en v.1,0 posible reemplazo?
O´Neill
• O´Neill 25 nov 2006 21:19
4
175
O´Neill
25 nov 2006 21:19
2
Disco Duro
smiret
• smiret 10 jun 2003 19:41
2
175
smiret
10 jun 2003 19:41
1
xbmp 2.4....perdonar mi ignorancia
Exxpecial
• Danilo77 01 jun 2003 14:42
1
175
Danilo77
01 jun 2003 14:42
2
Alguien ha sustituido la lente de un thomson???
keops
• #19744# 19 may 2003 16:20
2
175
#19744#
19 may 2003 16:20
3
pasar c: de una xbox a otra?
javiolo_x
• javiolo_x 03 ene 2008 17:08
3
175
javiolo_x
03 ene 2008 17:08
4
metal gar 2 desde el hd, 2 dvd?
CEREBRO
• cybblade 10 may 2003 07:28
4
175
cybblade
10 may 2003 07:28
4
Xbox Claw (Garra y Ratón) a la Venta?
tinygtv
• spasky_one 23 may 2003 17:03
4
175
spasky_one
23 may 2003 17:03
6
ayuda con los emuladores de spectrum y comodore64 para la xbox
jmillora
• NEO 11 may 2003 13:31
6
175
NEO
11 may 2003 13:31
7
AYUDAAA
cuervoxx
• Bugui 23 mar 2010 09:23
7
175
Bugui
23 mar 2010 09:23
2
Que he hecho mal?
jagdac
• jagdac 07 mar 2010 12:33
2
175
jagdac
07 mar 2010 12:33
2
Porblema con el XBMP <-- URGENTE
Fraludio
• Fraludio 27 abr 2003 20:31
2
175
Fraludio
27 abr 2003 20:31
1
Slayer 2.5
elchinoss
• syrcom 05 mar 2004 08:15
1
175
syrcom
05 mar 2004 08:15
5
problemas con el ftp
jeslongas
• rbstuning 19 dic 2003 01:13
5
175
rbstuning
19 dic 2003 01:13
3
Jugar a XBOX el PC!!!!!!!!!!
wiliamgr
• Bushers Neto 04 abr 2003 00:45
3
175
Bushers Neto
04 abr 2003 00:45
2
Instalando un HD
malmsp
• uracan54 15 feb 2004 04:31
2
175
uracan54
15 feb 2004 04:31
Consola venida de otras manos...
night_wandere
21 dic 2006 19:49
0
175
night_wandere
21 dic 2006 19:49
4
Halo Pal Con X2vga Y Progressive Scan
understreet dog
• cybblade 27 nov 2003 21:16
4
175
cybblade
27 nov 2003 21:16
1
sobre house of the deaht 3!!! importante!!!
DEAHT
• Kamainae 02 mar 2003 21:58
1
175
Kamainae
02 mar 2003 21:58
2
Metal Slug 4 y 5 ¿Como se hacen funcionar?
El_SaBIo
• El_SaBIo 29 ene 2005 18:07
2
175
El_SaBIo
29 ene 2005 18:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
384
,
385
,
386
,
387
,
388
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados