voy a hacer Xploit Xbox-Xbox pero tengo dudas. AYUDA!

Si tengo el Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3, y lo que voy a hacer es un Xploit de Xbox a Xbox, lo que devo de hacer es gravar los archivos een un CD junto con el Xcomander o el Boxplorer (segun yo, corrijanme para no hacer barbaridades), ok, metere esto en el CD

default.xbe (Xcomander)
(Xcomander)
(aqui metere los archivos del Signed Phoenix Bios Loader V1.3 que son: Boot.cfg, Default.xbe, evox.ini, evoxdash.xbe, phoenix.raw, xboxrom.bin)
(aqui metere todas las Bios FMB que encontre...)

Metere el archivo bert.xtf (que renombrare a Xbox book.xtf) y el archivo Snuffleupagus.xtf (que renombrare a Xbox.xtf) en la carpeta Fonts de el disco duro en C:, pero no entiendo esto, se supone que es para poder haagarrar back ups de Xbox y no firmados o para que sirve esto???
aun asi devo de hacer lo siguiente para poder aprovechar mi Xbox al maximo???

Ademas en el tutorial me dicen que devo de poner el contenido de C y de E sin modificar, pero donde coñas los consigo?? acaso devo de hacer la conexion por FTP del 007 o del Mech??, aun asi, si mejor conecto por FTP ya no sera nesesario abrir la Xbox?
Que metodo me recomiendan mas??? el de Xbox-Xbox o el de 007?

Pero estas no son mis dudas, lo unico que devo de hacer para hacer Xploit es Poner todo el contenido del Signed Phoenix Bios Loader V1.3 en C??? o que mas devo de hacer, podrian darme instrucciones mas exactas?!!! por favor... [tadoramo]
la carpeta c original, la puedes sacar del slayer's 2.1 o 2.5 k se enkuentra en SISTEM/ALL/C
en el slayer 2.1 y mirando en los sitios de siempre se puede encontrar.
creo que estas un poco liado
-lo del xcommander en la raiz va bien
-en la carpeta xploit mi consejo es que metas TODO c ya modificado.
asi cuando entres en el disco duro de la nueva. borras C completamente y metes la que has modificado.
para encontrar el C original consigue el slayer 2.1 y busca en sus directorios. ya lo digo en mi tutorial.
si lo que pretendes es tener solo los archivos del exploit la carpeta xploit te puedes llevar un disgusto si alguna vez intentas sobreescribir c alguna vez. ya que a veces no deja y hay que borrar antes de meter. por eso digo que hay que tener todo c original y todo c modificado para que cuando borres C puedas escoger cual de los dos coger.
echa un vistazo al tutorial hay gente que lo esplica
3 respuestas