Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
359
,
360
,
361
,
362
,
363
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
con chip matrix no puedo poner exploit a otra xbox"ERROR 16" AYUUDAAA
Jorgenitales
• Inhumano 29 nov 2004 19:07
8
187
Inhumano
29 nov 2004 19:07
6
que "estructura" directorios es esta?
valindel
• valindel 22 jun 2003 14:48
6
187
valindel
22 jun 2003 14:48
5
La Xbox Se Me Cuelga
#14331#
• #14331# 21 jun 2003 16:13
5
187
#14331#
21 jun 2003 16:13
2
atascado en la scene, ayudadme plis
tntkeeper
• tntkeeper 04 feb 2007 13:09
2
187
tntkeeper
04 feb 2007 13:09
1
Especificaciones Tecnicas Slayers
Shamino
• sclau 07 jun 2003 10:28
1
187
sclau
07 jun 2003 10:28
1
ayuda para novato evox 1.8.3752
gamer 23
• markos_18_ 04 jun 2003 21:23
1
187
markos_18_
04 jun 2003 21:23
2
Dudas sobre servidores y baneo.
linkerm
• linkerm 13 ago 2009 23:53
2
187
linkerm
13 ago 2009 23:53
3
Maldito FBAX!!!!!! no quiere
X-Tensor
• roberts_2 18 ene 2004 15:13
3
187
roberts_2
18 ene 2004 15:13
2
archivos extension .gi
piri_ZZ
• Nheo1 21 dic 2002 23:17
2
187
Nheo1
21 dic 2002 23:17
1
Final Burn Alpha B4
Grassroots
• roberts_2 30 ene 2004 19:38
1
187
roberts_2
30 ene 2004 19:38
1
todo ok pero no lee nada
yandro
• jesus_esp 25 jun 2007 19:14
1
187
jesus_esp
25 jun 2007 19:14
1
Grabació 29F080 con placa base
Djjin
• globero 11 sep 2002 15:07
1
187
globero
11 sep 2002 15:07
2
Necesito esquema pantalla LCD
devilmalaga
• devilmalaga 16 feb 2005 13:00
2
187
devilmalaga
16 feb 2005 13:00
2
Sobre el codec x264...
WoRMs
• javiertoti 07 mar 2006 01:58
2
187
javiertoti
07 mar 2006 01:58
2
Ayuda con exploit mal instalado
SamxFisher
• morganeitor 21 jun 2007 08:42
2
187
morganeitor
21 jun 2007 08:42
Reproducir archivos multimedia desde Internet
elotro0
23 ene 2005 01:22
0
187
elotro0
23 ene 2005 01:22
7
Error 07
KRASE
• KRASE 16 sep 2004 19:55
7
187
KRASE
16 sep 2004 19:55
1
problema con xbox
smokemk6
• Celduques 28 ago 2007 21:54
1
186
Celduques
28 ago 2007 21:54
2
De verdad GRACIAS!!!
caraeculo
• devh 23 sep 2003 10:18
2
186
devh
23 sep 2003 10:18
1
Metodo recomendable para instalar nuevo HDD con phoenix bios loader (sin chip)
Kzhor
• malo 05 feb 2004 12:26
1
186
malo
05 feb 2004 12:26
1
Problemas cn los codecs!!!
luiselviciao
• FaSCoRP 04 nov 2004 21:47
1
186
FaSCoRP
04 nov 2004 21:47
1
Phillips-->LG
Alucard23
• Alucard23 20 sep 2003 08:51
1
186
Alucard23
20 sep 2003 08:51
1
descargas de xbins
Zalus
• cybblade 02 sep 2003 20:49
1
186
cybblade
02 sep 2003 20:49
6
Es posible instalar un HDD menor a 8 gigas?
scualo
• Sly_Marbo135 05 ago 2004 21:48
6
186
Sly_Marbo135
05 ago 2004 21:48
4
Instalar un HD Segate de 80 gigas con exploit y sin chip
jescrayl
• jackic 22 ago 2003 22:04
4
186
jackic
22 ago 2003 22:04
2
Formato 16:9, Dash original, EvoX...
eGladiator
• eGladiator 14 sep 2004 15:30
2
186
eGladiator
14 sep 2004 15:30
2
problemas graficos con una rom de neo geo y kawa-x
cucus
• roberts_2 20 ago 2003 17:45
2
186
roberts_2
20 ago 2003 17:45
2
snes emulator and 833 roms??
locarlo
• locarlo 19 ago 2003 08:25
2
186
locarlo
19 ago 2003 08:25
2
Surreal 64
patroclus02
• patroclus02 19 jul 2004 09:02
2
186
patroclus02
19 jul 2004 09:02
7
He welto ...
Fumysher
• WeaponX_ 13 ago 2003 22:29
7
186
WeaponX_
13 ago 2003 22:29
1
Alguien podría comentarme , explicarme todo o casi, sobre las RDTOOLS?
El curioso
• El curioso 11 ago 2003 12:11
1
186
El curioso
11 ago 2003 12:11
3
Otra duda con emus (chorradilla)
cangrej0
• cangrej0 09 feb 2007 15:07
3
186
cangrej0
09 feb 2007 15:07
1
cómo instalar XBMP?
cinemovil
• Reiner 03 ago 2003 11:27
1
186
Reiner
03 ago 2003 11:27
2
Xbox xploit, viable¿?
eaTHaN
• Mar_Ant 02 ago 2003 02:41
2
186
Mar_Ant
02 ago 2003 02:41
He conseguido hacer rular el exploit pero....
jackic
06 jul 2003 23:16
0
186
jackic
06 jul 2003 23:16
2
philips, crónica de una muerte anunciada
kimimatge
• sclau 05 nov 2003 09:17
2
186
sclau
05 nov 2003 09:17
Xbox en modo Progresivo
Jpg2
18 jul 2006 11:01
0
186
Jpg2
18 jul 2006 11:01
1
Pasar de 80Gb a 120Gb
molo
• molo 05 jun 2003 09:19
1
186
molo
05 jun 2003 09:19
5
Pregunta acerca de la cantidad de ficheros de video que lee el media en dvd
YuOminae
• chimpin 02 jun 2003 09:39
5
186
chimpin
02 jun 2003 09:39
2
Como pasar de ebox a xbmc
macook
• alc501 17 oct 2005 13:19
2
186
alc501
17 oct 2005 13:19
Emulador de psx y savegames
laxaton
27 ene 2007 11:53
0
186
laxaton
27 ene 2007 11:53
1
slayer
THAX
• feedback 12 may 2003 08:02
1
186
feedback
12 may 2003 08:02
5
problema con archivos por FTP
pulga_ttt
• VooD 09 oct 2006 00:35
5
186
VooD
09 oct 2006 00:35
7
Pasar pelis de pc a xbox
Fermo
• uriulet 23 abr 2003 15:04
7
186
uriulet
23 abr 2003 15:04
2
q tal se ve el vcd con el mediaplayer?
yoshimitsu
• DNKROZ 27 dic 2003 07:26
2
186
DNKROZ
27 dic 2003 07:26
3
No hay mas fuentes, me jodi?
caraeculo
• superkoko 08 abr 2003 09:56
3
186
superkoko
08 abr 2003 09:56
3
Me he kargado mi Toshiba, me podeis decir si tiene arreglo por favor.
Barracuda
• Barracuda 05 abr 2003 18:23
3
186
Barracuda
05 abr 2003 18:23
2
Sobre el HD original de 8 GB
Antares
• rocketboy 04 abr 2003 16:47
2
186
rocketboy
04 abr 2003 16:47
3
como seleciona la nueva bios en el evolution???
pplatoon
• pplatoon 30 mar 2003 22:39
3
186
pplatoon
30 mar 2003 22:39
2
Puesta a punto XboX nueva
Baute
• Baute 23 sep 2004 14:17
2
186
Baute
23 sep 2004 14:17
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
359
,
360
,
361
,
362
,
363
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados