Buenas acabo de quitar el xploit ndure ya que no pude poner el xbmc de dash principal si alguien sabe como y con que poner el xbmc de dash principal y el original de secundario se lo agradeceria para siempre.Saludos
hal9000
Gordo
31.972 mensajes desde dic 2003 en Very Machista Country..