Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
358
,
359
,
360
,
361
,
362
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Como Configuro el reloj?
El Gabo®
• hLd 10 jul 2004 16:45
1
187
hLd
10 jul 2004 16:45
Buscando app para extraer music de Tdata
keox
04 sep 2007 17:12
0
187
keox
04 sep 2007 17:12
4
Problemas para cargar el Evox Slayer 2.5
tioldo
• sclau 20 feb 2004 19:50
4
187
sclau
20 feb 2004 19:50
6
que "estructura" directorios es esta?
valindel
• valindel 22 jun 2003 14:48
6
187
valindel
22 jun 2003 14:48
5
La Xbox Se Me Cuelga
#14331#
• #14331# 21 jun 2003 16:13
5
187
#14331#
21 jun 2003 16:13
1
Oir la radio por la xbmc
jdeacon
• DrJ 27 nov 2006 09:44
1
187
DrJ
27 nov 2006 09:44
1
modificar DOAU(alguien se acuerda?)
Diabolus
• Rezzo 25 abr 2005 22:36
1
187
Rezzo
25 abr 2005 22:36
1
Especificaciones Tecnicas Slayers
Shamino
• sclau 07 jun 2003 10:28
1
187
sclau
07 jun 2003 10:28
1
ayuda para novato evox 1.8.3752
gamer 23
• markos_18_ 04 jun 2003 21:23
1
187
markos_18_
04 jun 2003 21:23
4
como c... se aumenta la fuente de los subtitulos??
paquito29
• paquito29 02 jun 2003 10:30
4
187
paquito29
02 jun 2003 10:30
3
HD, cable de 80 o 40 hilos
CapiXbox
• DNKROZ 30 may 2003 11:54
3
187
DNKROZ
30 may 2003 11:54
4
Acceder al menu de SmartXX?
javiertoti
• javiertoti 21 abr 2008 14:15
4
187
javiertoti
21 abr 2008 14:15
3
¿Que versión de Evox me recomendais?
verwend
• verwend 09 may 2003 11:47
3
187
verwend
09 may 2003 11:47
3
DVD-RW en XBOX, ¿funciona?.
Mr Floppy
• david2600 01 oct 2006 21:26
3
187
david2600
01 oct 2006 21:26
1
Para activar el progresive scan ... solo tengo q parchear el msxboxdash???
Dudin
• cybblade 03 may 2003 20:41
1
187
cybblade
03 may 2003 20:41
3
Ayuda A pasar Xbox de Pal a Ntsc
Cyanide
• javichu_19 02 oct 2004 13:32
3
187
javichu_19
02 oct 2004 13:32
3
Ayuda Evox. . .
_Lopetego_
• JohnDoe 04 jun 2004 14:46
3
187
JohnDoe
04 jun 2004 14:46
2
Dvd-x
pit2k
• pit2k 20 abr 2003 12:39
2
187
pit2k
20 abr 2003 12:39
necesito ayuda
cachito
21 oct 2006 09:39
0
187
cachito
21 oct 2006 09:39
5
Problema con ftp
WINNER
• feedback 11 abr 2003 13:28
5
187
feedback
11 abr 2003 13:28
1
La noticia de la recompensa Linux...
Jymc15
• Jymc15 09 abr 2003 17:35
1
187
Jymc15
09 abr 2003 17:35
2
recomendarme una vga box
dodi29
• Max232 18 feb 2008 11:45
2
187
Max232
18 feb 2008 11:45
6
Problema Sin Solucion?
nobel
• o0firestarter0o 31 mar 2003 17:32
6
187
o0firestarter0o
31 mar 2003 17:32
3
Uso del Relax!!
ninio
• ninio 25 mar 2003 22:26
3
187
ninio
25 mar 2003 22:26
solucion al baneo de x-box live, bios que no carga originales!!!
FunScreen
16 mar 2003 15:32
0
187
FunScreen
16 mar 2003 15:32
1
Final Burn Alpha B4
Grassroots
• roberts_2 30 ene 2004 19:38
1
187
roberts_2
30 ene 2004 19:38
5
Ayuda por favor ,no consigo ver Xbmp2 con el Evolution X
snola
• snola 11 mar 2003 20:31
5
187
snola
11 mar 2003 20:31
3
Primo DVD y TOSHIBA SD-R5002 no compatibles !!!!
By_InDiO
• By_InDiO 09 mar 2003 06:57
3
187
By_InDiO
09 mar 2003 06:57
6
Diferencia de velocidad en E y F
conde-nao
• NeO2K1 01 mar 2003 11:05
6
187
NeO2K1
01 mar 2003 11:05
4
novato de xbox
josesnk
• josesnk 31 ene 2009 13:14
4
187
josesnk
31 ene 2009 13:14
2
Dudas sobre servidores y baneo.
linkerm
• linkerm 13 ago 2009 23:53
2
187
linkerm
13 ago 2009 23:53
6
Crystal y un sonido "raro" del hd
GTTURBO
• M_BaSLeR 03 abr 2004 22:49
6
187
M_BaSLeR
03 abr 2004 22:49
4
ayuda urgente bios dañada
fausth
• ESTIMULO 22 feb 2003 03:17
4
187
ESTIMULO
22 feb 2003 03:17
2
No PuedO Flasehar no con un mechero... de clip
zerbeus
• zerbeus 01 jun 2005 00:40
2
187
zerbeus
01 jun 2005 00:40
2
al cabo de un rato, chof! ...xbox apagada...
txavi
• txavi 12 dic 2003 06:03
2
187
txavi
12 dic 2003 06:03
3
Me he cargado la XBOX?
Sheri
• Sheri 14 jun 2005 11:23
3
187
Sheri
14 jun 2005 11:23
6
Problema Con Dvd Samsung Sd-616
SUPERGIO
• Funk 27 ene 2004 06:21
6
187
Funk
27 ene 2004 06:21
2
archivos extension .gi
piri_ZZ
• Nheo1 21 dic 2002 23:17
2
187
Nheo1
21 dic 2002 23:17
1
PUÑETERA XBOX. Ahora Error 21
sarkov
• Inhumano 18 oct 2004 20:18
1
187
Inhumano
18 oct 2004 20:18
Reproducir archivos multimedia desde Internet
elotro0
23 ene 2005 01:22
0
187
elotro0
23 ene 2005 01:22
2
Ayuda muy importante, por favor! MIL Gracias
lololoku
• lololoku 06 oct 2008 10:02
2
187
lololoku
06 oct 2008 10:02
8
Error 16
Oscar_TGN
• Oscar_TGN 22 feb 2004 01:13
8
187
Oscar_TGN
22 feb 2004 01:13
2
¿¿Que coño pasa con el gun valkirye??
Psikonetik
• Psikonetik 09 nov 2002 14:01
2
187
Psikonetik
09 nov 2002 14:01
5
imagen juego xbox
LEOCANELI
• kopa 21 nov 2004 12:06
5
187
kopa
21 nov 2004 12:06
1
Venden los cables de hdtv en españa?
Dudin
• rocketboy 01 nov 2002 16:03
1
187
rocketboy
01 nov 2002 16:03
2
vmware y msdos
ESCO
• MacArroni 07 oct 2004 15:15
2
187
MacArroni
07 oct 2004 15:15
1
Dudas con Mame OX
rafa-lito
• roberts_2 06 feb 2007 13:17
1
187
roberts_2
06 feb 2007 13:17
3
XBMC no reproduce algunos videos
FreeM@n
• megachamp1 10 ene 2005 16:13
3
187
megachamp1
10 ene 2005 16:13
8
con chip matrix no puedo poner exploit a otra xbox"ERROR 16" AYUUDAAA
Jorgenitales
• Inhumano 29 nov 2004 19:07
8
187
Inhumano
29 nov 2004 19:07
1
Grabació 29F080 con placa base
Djjin
• globero 11 sep 2002 15:07
1
187
globero
11 sep 2002 15:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
358
,
359
,
360
,
361
,
362
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados