Otra chipeada ¿funciona quitar el 32 para deshabilitarlo?

Después de unas 3 semanas con la XBOX y tras recopilar información acerca del chip casero, por fin le he puesto el modchip a mi XBOX.

Para empezar no tenía ni idea de soldar, gracias a un par de manuales y al amigo PACOUPO (un gran saludo para él, SUERTE CON LOS EXÁMENES) he conseguido soldar los 29 cables sin problemas. No digo que las soldaduras sean las más finas que se puedan encontrar, pero con un "poco" de cinta aislante fijando bien los cables y teniendo cuidadito, no creo que se suelten :-P .

Empezé el sábado a las 4 de la tarde y me llevé hasta de madrugada, porque no veas: separa los cables del IDE, ponle papelitos con el número de pin, suelda la placa del chip, suelda a la xbox... Si lo se, habría estado entrenando 2 días para soportar tantas horas de presión, porque no veas como temblaba la mano al comenzar (ahora que tras 3 o 4 soldaduras, ya estaba firme).

Al final a la placa con el chip le he añadido 2 jumpers, uno que selecciona si tiene instalado una eprom o una flash (porque ahora tengo la eprom de PACOUPO pero me quiero hacer con una flash) y otro que corta la alimentación al chip, el famoso pin 32.

UNA DUDA que me surje es que cuando la probé, la primera vez le corté la corriente a la eprom (32) y me parpadeó en rojo y verde la consola, tras ponerle el jumper para que entrara la alimentación, ya no parpadeaba y me lee de escándalo los CD-RW (los CD-R princo no :-().

¿SABEIS A QUÉ PUEDE DEBERSE ESTO, CÓMO HAGO PARA DESHABILITAR EL CHIP SI DE ESTA FORMA NO FUNCIONA?

Un saludo a todos.

PD: Agradecimientos a PACOUPO por la ayuda prestada.
0 respuestas