Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
349
,
350
,
351
,
352
,
353
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
ayudarme porfavor!!problemas con juegos y pelis
follinguis1
10 ene 2006 12:06
0
191
follinguis1
10 ene 2006 12:06
4
AYUDAAA!, HDD Seagate
ChiriBooster
• ChiriBooster 20 dic 2005 15:29
4
191
ChiriBooster
20 dic 2005 15:29
Ayuda con Script Submenueditor 1.1
rjimenez_gtz
10 dic 2005 22:42
0
191
rjimenez_gtz
10 dic 2005 22:42
1
Arrancar juegos en disco duro de PC
tortades
• ERICARTMAN 24 nov 2005 18:02
1
191
ERICARTMAN
24 nov 2005 18:02
4
Q VGABox me pillo?¿ ein?
NeoKa_OnE
• NeoKa_OnE 17 nov 2005 00:53
4
191
NeoKa_OnE
17 nov 2005 00:53
2
Como Cmabio los Iconos a los Juegos y PRograms en XBMC?
bobst
• bobst 05 sep 2005 04:42
2
191
bobst
05 sep 2005 04:42
Erroes y Cosas Raras
bobst
26 ago 2005 18:19
0
191
bobst
26 ago 2005 18:19
Cable X2vga+...
muxol
12 ago 2005 05:13
0
191
muxol
12 ago 2005 05:13
2
iso psone?
manmartin
• manmartin 19 jul 2005 23:45
2
191
manmartin
19 jul 2005 23:45
4
Lente Samsung en lector phillips o thompson
spitovich
• radeonxt 06 jul 2005 14:19
4
191
radeonxt
06 jul 2005 14:19
1
¿Funciona el mando DVD de Dragon en el XBMC?
AlvaroBF
• Mediaguard 04 ago 2005 15:05
1
191
Mediaguard
04 ago 2005 15:05
6
esto es con los exploits?
Cronos1080
• Cronos1080 01 jun 2005 22:12
6
191
Cronos1080
01 jun 2005 22:12
2
XBMC y matroska
marioneta
• marioneta 23 may 2005 15:50
2
191
marioneta
23 may 2005 15:50
2
ver previews en el xbmc como en el unleashx, molaria? tan dificil es?
dapeich
• dapeich 04 may 2005 12:20
2
191
dapeich
04 may 2005 12:20
1
No me aclaro:juegos NTSC
ego2
• B4RR1K4D4 29 abr 2005 13:21
1
191
B4RR1K4D4
29 abr 2005 13:21
4
modificarlo todo
narko77
• muradas 20 abr 2005 21:27
4
191
muradas
20 abr 2005 21:27
4
Compra de DVDs virgenes
xuser
• lordkurt 10 abr 2005 12:43
4
191
lordkurt
10 abr 2005 12:43
2
Desesperadoooo!! Como puedo instalar un HD nuevo??
sarkov
• sarkov 31 mar 2005 17:59
2
191
sarkov
31 mar 2005 17:59
Problemillas con el XBMC
Darkhalf
21 mar 2005 00:33
0
191
Darkhalf
21 mar 2005 00:33
2
Xploit y cambio de HD en una crystal con xbox chipeada
MrNilsson
• MrNilsson 03 mar 2005 12:02
2
191
MrNilsson
03 mar 2005 12:02
1
Bios original de la consola, jodida. Solución?
SiMo
• magnet 17 feb 2005 15:06
1
191
magnet
17 feb 2005 15:06
4
HDTV / Monitor 5 BNC'S dudillas :)
deibiz
• deibiz 20 ene 2005 17:40
4
191
deibiz
20 ene 2005 17:40
2
Smart Joy Frag
pepenai
• Dreamersoy 06 feb 2005 21:53
2
191
Dreamersoy
06 feb 2005 21:53
4
Marcas DVDs q vayan perfect en XBOX
ELPUTORUSO
• pechelin 08 ene 2005 22:19
4
191
pechelin
08 ene 2005 22:19
Cambiar la Leyenda de Microsoft en Intro
MAXXXKKK
29 dic 2004 12:21
0
191
MAXXXKKK
29 dic 2004 12:21
5
¿donde estan la normas del foro?
kainpower
• Temjin 21 dic 2004 13:36
5
191
Temjin
21 dic 2004 13:36
1
Dvd Que No Quiere Leer
zocrates
• zocrates 22 dic 2004 08:48
1
191
zocrates
22 dic 2004 08:48
2
Pregunta estupida de usuario novato.
Ringu
• Ringu 25 nov 2004 23:25
2
191
Ringu
25 nov 2004 23:25
3
dashboard original
CHAKAL
• JohnDoe 13 oct 2004 00:35
3
191
JohnDoe
13 oct 2004 00:35
2
Se me reinicia la xbox al pulsar el boton de eject
Iberico
• Iberico 30 ago 2004 13:21
2
191
Iberico
30 ago 2004 13:21
1
muy lento el ftp
utopia99
• yelamoreno 28 ago 2004 20:38
1
191
yelamoreno
28 ago 2004 20:38
2
sustitucion del lector del xbox
rocar
• rocar 26 ago 2004 13:26
2
191
rocar
26 ago 2004 13:26
2
leer desde dvd externo con en XBMC
brubakers
• brubakers 12 ago 2004 15:06
2
191
brubakers
12 ago 2004 15:06
4
¿Se puede hacer esto?
locarlo
• ^JuD-asS^ 21 jul 2004 10:47
4
191
^JuD-asS^
21 jul 2004 10:47
2
Conectar XBOX en red con punto de acceso
feat
• feat 24 jun 2004 15:02
2
191
feat
24 jun 2004 15:02
4
Ayuda Por Favor no se ve nada......
pacorros_2000
• jguillemi 22 jun 2004 08:04
4
191
jguillemi
22 jun 2004 08:04
2
Mi Philips lee CDR
Juandroide
• Itipoc 28 may 2004 01:55
2
191
Itipoc
28 may 2004 01:55
3
Problemas con el parche progresivo M$ Dash
sky
• MC68000 24 may 2004 14:04
3
191
MC68000
24 may 2004 14:04
5
¿Komo se puede pasar muscia del ordenador al menu(original) de la xbox?
yelamoreno
• yelamoreno 23 abr 2004 23:41
5
191
yelamoreno
23 abr 2004 23:41
3
samba solo funciona con cds
yulbeast
• FaSCoRP 23 abr 2004 13:57
3
191
FaSCoRP
23 abr 2004 13:57
1
hay problemas serios con mi X y 120 GIGAS
xboxes
• werthercc 17 abr 2004 17:08
1
191
werthercc
17 abr 2004 17:08
3
Se podria conectar una caja externa USB a la XBOX?
zzappa
• franaloper 10 abr 2004 23:50
3
191
franaloper
10 abr 2004 23:50
2
slayer 2.5 final - reeinstalar todo sin perder partidas.
NeoZ
• JohnDoe 06 abr 2004 18:55
2
191
JohnDoe
06 abr 2004 18:55
1
Cambiar el "thumbnail" de un xbe
ElGatoAzul
• ToriTM 25 mar 2004 19:09
1
191
ToriTM
25 mar 2004 19:09
4
Problema del XBMC o yo grabo mal las peliculas... AYUDA!!!
JJJJJ
• ToriTM 14 mar 2004 13:01
4
191
ToriTM
14 mar 2004 13:01
4
Un plan sencillo (para error 16) ¿Se puede hacer?
CaronteGF
• Krater 12 mar 2004 21:30
4
191
Krater
12 mar 2004 21:30
3
cd in cd out por firmware??
garcice
• garcice 17 feb 2004 08:39
3
191
garcice
17 feb 2004 08:39
1
disco nuevo en xbox sin chip?
jtgarmont
• scallejam 28 ene 2004 11:08
1
191
scallejam
28 ene 2004 11:08
4
Mirad lo que me pasa...
verwend
• cybblade 06 ene 2004 20:14
4
191
cybblade
06 ene 2004 20:14
5
Caso Misterioso, digno de expediente X
NoRiCKaBe
• Zico 23 nov 2003 22:31
5
191
Zico
23 nov 2003 22:31
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
349
,
350
,
351
,
352
,
353
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados