Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
348
,
349
,
350
,
351
,
352
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ayuda con partición F de 1TB
Chinot
• Chinot 23 mar 2010 16:36
2
192
Chinot
23 mar 2010 16:36
1
Error 16 sin más
Atapaz
• Mav 13 oct 2009 14:24
1
192
Mav
13 oct 2009 14:24
5
Problema lectura Beyond Good & Evil desde HD
#81900#
• #81900# 30 may 2009 15:03
5
192
#81900#
30 may 2009 15:03
4
Un poco mosca con la conexion a internet de la consola
Klaudcito
• berto_vidal 21 may 2009 23:49
4
192
berto_vidal
21 may 2009 23:49
Xebian, cambiar resolucion?
luisoyzu
30 dic 2008 01:27
0
192
luisoyzu
30 dic 2008 01:27
1
Como ejecutar enigmah?
reydmus
• jertocvil 08 sep 2008 08:39
1
192
jertocvil
08 sep 2008 08:39
duox3 no inicia bien
majhony
15 jun 2008 14:39
0
192
majhony
15 jun 2008 14:39
[ayuda] pendrive y gestión de archivos
Yebisu
24 mar 2008 18:11
0
192
Yebisu
24 mar 2008 18:11
1
Ayuda Benq
troester
• THe_ByTe 10 mar 2008 23:24
1
192
THe_ByTe
10 mar 2008 23:24
1
alguien ha comprado una carcasa verde para la x?
glothisman
• theojo 17 feb 2008 20:58
1
192
theojo
17 feb 2008 20:58
3
calibrador de pantalla
ssux
• ssux 09 nov 2007 22:13
3
192
ssux
09 nov 2007 22:13
6
Una pequeña duda - SOBRE ERROR 7
LoRaX
• LoRaX 17 jul 2007 07:22
6
192
LoRaX
17 jul 2007 07:22
Problema emulador y HD
Xantio
07 jun 2007 20:24
0
192
Xantio
07 jun 2007 20:24
2
Cambio de lector, problema......
dan1408
• OSIRISWIRIS 02 feb 2007 22:26
2
192
OSIRISWIRIS
02 feb 2007 22:26
4
Problemas mando
troester
• troester 08 ene 2007 21:55
4
192
troester
08 ene 2007 21:55
4
xenium gold
johnnymentero
• luciernaga 05 ene 2007 00:23
4
192
luciernaga
05 ene 2007 00:23
3
Programa para modificar bios para SmartXX 1.6
gand_
• magicman 20 nov 2006 09:47
3
192
magicman
20 nov 2006 09:47
Duda con cable de componentes y alta definicion
Loserkid
01 jul 2006 10:57
0
192
Loserkid
01 jul 2006 10:57
2
el cable adaptador de conector de mando a usb se le puede poner...
jarping
• jarping 21 may 2006 11:17
2
192
jarping
21 may 2006 11:17
3
Que es mejor??
umal
• deividjg 18 may 2006 08:48
3
192
deividjg
18 may 2006 08:48
4
Error 07 después de hotswap
krasny2k5
• Ivam 03 may 2006 15:34
4
192
Ivam
03 may 2006 15:34
problemas con el reset
CIBERPIT
05 abr 2006 00:03
0
192
CIBERPIT
05 abr 2006 00:03
2
Duda Linux en xbox
vacadepollo
• sonata 13 mar 2006 16:46
2
192
sonata
13 mar 2006 16:46
necesito ayuda me urge
salva75
07 feb 2006 23:10
0
192
salva75
07 feb 2006 23:10
Problema al conectar mi xbox a la pc ayuda!
Daniel_D
07 feb 2006 21:19
0
192
Daniel_D
07 feb 2006 21:19
6
En todos los juegos sale el mismo icono
masteralivex
• masteralivex 16 jun 2009 08:46
6
191
masteralivex
16 jun 2009 08:46
Acceso directo al MS Dashboard?
othork
12 ene 2009 16:39
0
191
othork
12 ene 2009 16:39
crear disco original de serie
escarpene
27 mar 2008 07:23
0
191
escarpene
27 mar 2008 07:23
Agradecimiento al mejor foro de la mejor consola
tucco
22 feb 2008 17:26
0
191
tucco
22 feb 2008 17:26
solucionado!: xbmc nuevo no me reconocia ISO9660
kosuke_kun
18 feb 2008 21:50
0
191
kosuke_kun
18 feb 2008 21:50
Problema instalacion X-DSL
Paketostio
13 ene 2008 12:21
0
191
Paketostio
13 ene 2008 12:21
problema xbox con DUO X2 AMD
deathbrutaliz
23 ago 2007 15:53
0
191
deathbrutaliz
23 ago 2007 15:53
1
como hacer funcionar el star fox 2?
jeisonpsp
• #63959# 19 ago 2007 21:18
1
191
#63959#
19 ago 2007 21:18
¿cual fue la ultima version del mamex?
melfice dark
23 jul 2007 16:21
0
191
melfice dark
23 jul 2007 16:21
2
¿Como Quito el fu**in Exploit?
david2600
• karral4 06 may 2007 21:23
2
191
karral4
06 may 2007 21:23
2
no localizo punto bt de aladdin ex en 1.0
Balrogg
• Balrogg 04 mar 2007 21:03
2
191
Balrogg
04 mar 2007 21:03
6
Ayuda tengo excuter3 y no consigo arranxarl XBMC !!!!!
Madboy
• Madboy 28 nov 2006 17:19
6
191
Madboy
28 nov 2006 17:19
5
Error actualizando via onlie UNLEASHX
PENECK
• PENECK 14 nov 2006 23:27
5
191
PENECK
14 nov 2006 23:27
1
Borrar cache
binitu
• laxaton 29 oct 2006 16:25
1
191
laxaton
29 oct 2006 16:25
4
Recomendacion sobre chip sin soldaduras barato,cual??
PENECK
• PENECK 22 oct 2006 22:46
4
191
PENECK
22 oct 2006 22:46
Ayuda con iconos 3D en XBMC 2.0
voodoo228
01 oct 2006 20:40
0
191
voodoo228
01 oct 2006 20:40
2
por favor ayuda con el metal gear
a14felipe
• a14felipe 17 sep 2006 04:37
2
191
a14felipe
17 sep 2006 04:37
5
- Duda urgente sobre dos grabadoras Pioneer -
Taurus5
• GalForD69 23 sep 2006 10:06
5
191
GalForD69
23 sep 2006 10:06
2
¿Por que me va muy lenta y no me carga nada?
yelamoreno
• yelamoreno 18 jul 2006 23:27
2
191
yelamoreno
18 jul 2006 23:27
Problema visualizacion colores Xbox
Sergiqu
25 jun 2006 15:28
0
191
Sergiqu
25 jun 2006 15:28
5
Direccion MAC tarjeta ethernet del XBox
psx2001
• psx2001 18 mar 2006 15:18
5
191
psx2001
18 mar 2006 15:18
1
Antes de tocar nada!
dartblack
• JohnDoe 01 mar 2006 12:20
1
191
JohnDoe
01 mar 2006 12:20
Prob Lema Con La Version De La X
CHAOS
11 feb 2006 19:55
0
191
CHAOS
11 feb 2006 19:55
2
bios flasheada!
zamoxbox
• zamoxbox 26 ene 2006 12:30
2
191
zamoxbox
26 ene 2006 12:30
1
hay alguna forma de habilitar la tarjeta red de mi xbox?
Darkangelucifer
• Gonzete 13 ene 2006 15:50
1
191
Gonzete
13 ene 2006 15:50
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
348
,
349
,
350
,
351
,
352
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados