Cosa rara cuando actualicé la Bios

Pues la última vez que actualicé la Bios (no recuerdo a cual, pero fue hace unas tres semanas) me pasó una cosa muy rara, y es que desde entonces no puedo reiniciar la consola desde el mando de la consola. Es decir, pulsando a la vez gatillo derecho + gatillo izquierdo + start + back.

Es una chorrada pero echo mucho de menos no tener que levantarme cada vez que euiro cambiar de juego (sí, soy realmente vago).

¿Alguien sabe si tengo que activar alguna opción en el dashboard? Ya he probado de todo...

Saludos.
Prueba con esta combinación:

GI+GD+BACK+NEGRO

creo que es esa es que ahora no tengo el mando delante X-D pero vamos viene a ser el pretar un gatillo de cada lado más el botón de la parte de abajo del mando que queda de bajo (creo que es el Back el de la izda del todo y no el Start).

Ya dirás a ver que tal te ha ido [beer]
Gracias e Gladiator por responder.

Pues tiene su lógica esto que me dices por la simetría de los botones en el nuevo Controller S y tal, pero sigue sin funcionarme.

No sé si es que habrá alguna opción en el dash del Evox que tengo desactivada o algo.

Bueno, si alguien tiene otra idea...
Si le pusistes una bios que no es de executer, es logico que no te valga la combinación para reiniciar la consola... [toctoc]
Y eso de canviar la bios, como se hace, tengo un xecuter 2.3 Lite, i me gustaria saber como actualizar/canviar mi bios, pq lo he buscado muxo i no lo encuentro! :'(

UN SALUDO
SKUB
Se puede hacer desde el EvoX.

Metele por ftp en la carpeta Bios la que quieras flashear, después entra en el menú del Evox y en utilidades hay una opción que es flashear Bios, pulsa ahí, selecciona el banko que quieres flashear (si tienes más de uno), seleccionas la bios que metiste anteriormente y dale a OK.

Reza un padre nuestro para que no se vaya la luz durante los diez segundos que dura el proceso [poraki] y espera a que la consola se reinicie por si sola y ya esta [burla2]
5 respuestas