Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
337
,
338
,
339
,
340
,
341
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Desilusionado Busca Solucion
ASR
• Jorgenitales 28 jun 2003 13:43
4
196
Jorgenitales
28 jun 2003 13:43
3
Existe un programa para..............
fluke
• fluke 24 jun 2003 21:48
3
196
fluke
24 jun 2003 21:48
1
Se puede ripear DVD con la XBOX???
Max2332
• Danilo77 09 jun 2003 14:17
1
196
Danilo77
09 jun 2003 14:17
7
Una dudilla sobre el Slayer 2.1
Asder_CkM
• Asder_CkM 08 jun 2003 10:15
7
196
Asder_CkM
08 jun 2003 10:15
4
Clable IDE de 4 conectoreS?? Sin interruptor??
KrlYt0$
• xboxes 05 jun 2003 18:52
4
196
xboxes
05 jun 2003 18:52
6
Novato Con Xbox???
noaro
• noaro 04 jun 2003 16:30
6
196
noaro
04 jun 2003 16:30
5
Este modelo funciona SAMSUNG 616-FEQ ?
PINTONA8128
• ToriTM 17 may 2003 00:17
5
196
ToriTM
17 may 2003 00:17
5
problema con el mando DVD
Jizzlobber
• Jizzlobber 07 may 2003 18:23
5
196
Jizzlobber
07 may 2003 18:23
3
problema con ESDLA: Las dos torres
JaBoX
• Samito 31 mar 2003 22:52
3
196
Samito
31 mar 2003 22:52
4
sobre silent hill 2
isma2408
• mangafan 27 mar 2003 03:17
4
196
mangafan
27 mar 2003 03:17
1
Se pueden unir las particiones E y F del disco duro?
valindel
• pacotaco 11 mar 2003 21:41
1
196
pacotaco
11 mar 2003 21:41
3
Sobre El Mg Solid Y El Hd
THE NOBODIES
• rauluke 11 mar 2003 13:55
3
196
rauluke
11 mar 2003 13:55
2
Creeis que sacaran algo para jugar a juegos piratas y cn chip sin desconectar a Live?
r_coello
• ninio 25 feb 2003 17:10
2
196
ninio
25 feb 2003 17:10
2
Dudas con lector externo
dmiguelm
• keops 22 feb 2003 21:04
2
196
keops
22 feb 2003 21:04
4
Copio juego al HD y al ejecutar me dice que el CD esta dañado!!
tijeras
• EMIN3M 15 feb 2003 11:38
4
196
EMIN3M
15 feb 2003 11:38
3
Problemas Xbox Mediaplayer!!!!!
sasfur
• AzAZell 14 feb 2003 12:18
3
196
AzAZell
14 feb 2003 12:18
7
El Rocky se me blokea :( :( :( :(
Txurru
• DeKuWa 12 feb 2003 22:50
7
196
DeKuWa
12 feb 2003 22:50
7
Pioneer A05 y el PrimoDvd 2.0
Angeluk
• Akita 10 feb 2003 21:52
7
196
Akita
10 feb 2003 21:52
5
¿HD mayor o DVD-R's + lector externo?
Zhul
• Cikio 23 ene 2003 22:45
5
196
Cikio
23 ene 2003 22:45
1
Xboxmediaplayer & Divx
senc01a
• Noiser 16 ene 2003 12:30
1
196
Noiser
16 ene 2003 12:30
3
dvd-r
kikoka
• Bill_Gates 15 ene 2003 12:48
3
196
Bill_Gates
15 ene 2003 12:48
6
Podeis pasarme una archivo de partida guardad del HUNTER
Krasher
• Krasher 11 ene 2003 15:22
6
196
Krasher
11 ene 2003 15:22
4
Cambiar HD en xbox sin chip
Maketo
• DeKuWa 04 ene 2003 03:44
4
196
DeKuWa
04 ene 2003 03:44
7
Xbox de 2002-10-05 alguien la tiene!!!!!!!!
Newton
• Newton 03 ene 2003 15:20
7
196
Newton
03 ene 2003 15:20
2
Especificaciones de la tarjeta de video
-=(Lord Luis)=-
• y2k2 23 dic 2002 22:43
2
196
y2k2
23 dic 2002 22:43
3
Problema con pcbioxx y diferentes bios
bOiNg
• SinCo 16 dic 2002 00:15
3
196
SinCo
16 dic 2002 00:15
1
ya tengo el cable y el chip¡¡
jaipa
• gambapaketera 10 dic 2002 16:41
1
196
gambapaketera
10 dic 2002 16:41
Encontré unos DTT 3500 !!!
juliusg
29 oct 2002 03:33
0
196
juliusg
29 oct 2002 03:33
7
Chip en Barcelona?
Angeluk
• ermejor 28 oct 2002 12:54
7
196
ermejor
28 oct 2002 12:54
2
el chip de xbox
protozo
• eLDeMoNio 05 oct 2002 14:36
2
196
eLDeMoNio
05 oct 2002 14:36
1
Mods y xboxLIVE
txin
• caliero100 01 oct 2002 22:43
1
196
caliero100
01 oct 2002 22:43
2
Problemas con el Nascar Thunder 2003 de Project-X
Doomsday
• Doomsday 25 sep 2002 16:01
2
196
Doomsday
25 sep 2002 16:01
2
Una cuestion de tamaño.
Goyo
• Raine 19 sep 2002 01:36
2
196
Raine
19 sep 2002 01:36
2
Ayuda con XBMP b6
DavidFIfa
• AlienBoy2 03 sep 2002 09:51
2
196
AlienBoy2
03 sep 2002 09:51
2
OFF-TOPIC: Tamaño de las ISO
Mula
• ESTIMULO 20 ago 2002 20:11
2
196
ESTIMULO
20 ago 2002 20:11
3
correr codigo pc
il
• jyck 17 ago 2002 20:16
3
196
jyck
17 ago 2002 20:16
2
Cómo reproducir divx en streaming
_kaiser_2k2
• _kaiser_2k2 12 ago 2002 14:25
2
196
_kaiser_2k2
12 ago 2002 14:25
6
hunter...
djdimu
• djdimu 11 ago 2002 09:14
6
196
djdimu
11 ago 2002 09:14
2
Donde grabar las roms de N64?
chumba
• chumba 10 ago 2002 11:45
2
196
chumba
10 ago 2002 11:45
Hunter The Reckoning arreglado!!
cauldreon
30 jul 2002 23:53
0
196
cauldreon
30 jul 2002 23:53
X-ecutor Xbox Mod Chip
Neoabora
25 jul 2002 22:20
0
196
Neoabora
25 jul 2002 22:20
1
roms de mame
djdimu
• _Seagal_ 15 jul 2002 23:41
1
196
_Seagal_
15 jul 2002 23:41
2
A que bios os referis?
mp3san
• Hereze 13 jul 2002 01:43
2
196
Hereze
13 jul 2002 01:43
3
sobre los cdr vivastar,alguien me lo traduce
mceada24
• Little_Nicky 29 jun 2002 21:12
3
196
Little_Nicky
29 jun 2002 21:12
3
contestarme porfavor
JORS
• franaloper 30 jun 2002 01:22
3
196
franaloper
30 jun 2002 01:22
1
Editor de la base de datos de las canciones de la XBOX
othork
• linkerm 10 ago 2009 16:21
1
196
linkerm
10 ago 2009 16:21
2
Disco duro muerto!!
EproN
• EproN 17 dic 2008 19:47
2
196
EproN
17 dic 2008 19:47
¿Que carpetas NO se pueden borrar?
tulkas_84
04 nov 2008 13:28
0
196
tulkas_84
04 nov 2008 13:28
2
Muy jodido estoy al parecer (tema disco duro)
randy
• Valkyria 14 sep 2008 11:28
2
196
Valkyria
14 sep 2008 11:28
¿Se puede pasar C y E del HD original a un nuevo HD por FTP?
randy
04 mar 2008 01:37
0
196
randy
04 mar 2008 01:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
337
,
338
,
339
,
340
,
341
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados