duda lector externo (he hecho busqueda avanzada pero nada)

se que si pongo un lector externo no me leera los juegos originales, pero mi pregunta es si me leera los juegos quemados a partir de imagenes hechas con programas como el qwix o el isocraxtion, mi duda viene porque estos juegos no me los lee el dvd del ordenador,

un saludo y perdon por mi ignorancia [+risas]
No te lo aseguro, pero no creo que los lea. Deberian de estar grabados como un dvd normal, nada de udf ni compatibilidad xbox.

<-[bye]->
te pasara lo mismo que a uno que yo conozco.... grabalos como dvd normal, para que un lector dvd normal te lo lea.
Puedes hacer una prueba rapida que consiste en conectar una unidad lectora DVD a la xbox. No hace falta modificar nada. Solo necesitas un cable en Y para sacar dos salidas de alimentacion desde el cable de alimentacion del HD. Este cable en Y lo encuentras en cualquier tienda de informatica, o puede que en tu PC tengas alguno.

- Abre la tapa de arriba de la XBOX
- Desconecta el cable IDE de la unidad lectora de la XBOX (deja la alimentacion, el cable amarillo, esto es importante)
- Coloca la unidad DVD de PC justo encima de la unidad DVD de la XBOX
- Conecta el cable IDE que has desconectado de la unidad DVD de la XBOX en la unidad DVD de PC.
- Desconecta el cable de alimentacion del HD y conecta el cable en Y para dar alimentacion al HD y a la unidad DVD de PC.

Para probar un dvd-r puedes usar dos metodos:

** Metodo 1 **

- Inserta el dvd-r en la unidad DVD de PC
- Resetea la consola o apaga y enciende (el reseteo lo puedes hacer desde el evox o el dash que uses si tiene esa opcion)
- El juego debe de cargar, si no, usa el metodo 2

** Metodo 2 **

- Abre la bandeja de la unidad DVD de la XBOX
- Inserta el dvd-r en la unidad DVD de PC
- Cierra la bandeja de la unidad DVD de la XBOX. El juego comenzara a cargar.

De esta forma puedes hacer pruebas sin hacer ninguna modificacion y de una forma sencilla.

<-[bye]->
Oye es duda esta buena, yo tengo un lector externe, todos mis juegos los quemo UDF, pero tengo varios quemados en ISO, nunca me he fijado en eso que preguntas, pero creo que si los lee debido a que nunca me ha dejado de leer mis juegos, supongo que en algun momento tubo que ser con uno quemado en ISO.
ok, muchas gracias a todos, aunque todavia no lo tengo muy claro, queradical si lo pruebas en un momento pues lo posteas, ok?

venga un saludo pa la peña que sois de pm [beer]
Yo llevo un año con el lector externo y te lee hasta la mano, jajajjaja, da igual que lo grabes en udf o en iso, en iso no se ve en el pc pero si utilizas el xiso de yursoft veras que puedes extraer la imagen, todo lo que sea copias las lee, lo grabes como lo grabes, lo mejor poner los 2 lectores con interruptor.
deco19 funcionan perfectos los grabados en ISO tal como dice jmillora el lector externo lee hasta el periodico [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos
de putisima madre :P pues entonces a ver si me animo, vosotros lo aconsejais?, muchisimas gracias, ya me veia volviendo a grabar mis backups
pos yo ayer le puse un externo LG y van todos perfectos!cds, dvds....vaos todos [toctoc]

yo los grabo siempre apartir de imagenes credad con el xiso y funcionan perfectos...

salu2! [bye]
9 respuestas