Y si no tengo el Live...¿?

Un saludo a todos. Tras leer y leer durantes horas estos foros, me he decido a escribiros porque no me aclaro con lo siguiente:

Ya tengo todo lo necesario para aplicar el "Exploit de las fonts" a mi Xbox sin chipear. Esta consola que tengo es una 4817 y por lo que veo necesito pasar a 4920 para que todo vaya bien.
He visto que dicen que para actualizar a 4920 me basta con un juego que tenga soporte Live, en mi caso el Splinter Cell. Pero mi duda es...
¿necesito tener una cuenta Live?
Yo no tengo internet para la Xbox y la opción Live del Splinter Cell (Cargar Nuevos Niveles) me aparece como desactivada.

¿Hay alguna forma de actualizar mi Xbox sin tener internet para la consola? Es que mucha gente me ha dicho que actualice a 4920 para poder aplicar bien el Xploit.

A ver si tienen alguna solución. Chao colegas.
Hola;

Según tengo entendido, para actualizar a la "versión live", debes conectar a la tarjea de red que trae la xbox, un conector de 8 vías con un trozo de cable y por el otro extremo otro conector pero sin conectar a ningún sitio. De esta forma se te activarán los menús del live.

No hace falta tener una cuenta live.

Salu2 Dr_Katz
He conectado un cable de red con conectores RJ-45 (un latiguillo) a la Xbox un extremo, y el otro sin conectar a nada, pero el menú de Live no se activa. ¿Da igual si el cable es Directo o Cruzado?

A pesar de todo, no entiendo como la Xbox puede detectar algo dejando el otro extremo del cable de red libre.

Gracias por tu respuesta ;)

Sigo con el mismo problema a ver si me sugieren otra solución.
Selecciona la opcion live de algun juego con soporte live y se actualizara el dashboard. No hace falta nada mas.

<-[bye]->
Resulta que el juego que tengo con opción Live es Splinter Cell y, como ya comenté, ni siquiera puedo seleccionar la opción Live que trae porque aparece desactivada. ¿Pruebo a buscarme otro juego con soporte Live?

Gracias nuevamente.
Prueba con otro, yo creo que lo actualize con el Rainbow Six 3.

<-[bye]->
Yo use el Unreal Championship y la actualize sin conectar cables de red ni nada.
6 respuestas