Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
288
,
289
,
290
,
291
,
292
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
NUEVO CHIP DE VIDEO para noviembre en la xbox.
Juanele
• Juanele 24 ago 2002 10:16
4
221
Juanele
24 ago 2002 10:16
8
pequeñas dudas sobre programar el chip con el ordenata
mouth
• _Seagal_ 21 ago 2002 09:11
8
221
_Seagal_
21 ago 2002 09:11
5
que archivo necesito para q rulen los juegos de neogeo con el mame x??
il
• ermejor 09 ago 2002 09:57
5
221
ermejor
09 ago 2002 09:57
x-box anti mod-chip
adsl4ever
31 jul 2002 22:43
0
221
adsl4ever
31 jul 2002 22:43
7
dudas...
djdimu
• _kaiser_2k2 02 ago 2002 12:53
7
221
_kaiser_2k2
02 ago 2002 12:53
4
xbox connect
cocou
• caliero100 22 jul 2002 18:21
4
221
caliero100
22 jul 2002 18:21
3
Enigma no chuta
_kaiser_2k2
• cirusde 12 jul 2002 16:38
3
221
cirusde
12 jul 2002 16:38
2
Sobre soldaduras ¿?
andamana
• ToriTM 19 jun 2002 23:39
2
221
ToriTM
19 jun 2002 23:39
Propuesta de hilo sobre consumibles e ISOS que tiran
Doomsday
09 jun 2002 22:09
0
221
Doomsday
09 jun 2002 22:09
2
evox.ini
JORDI R
• kahladan 17 oct 2003 16:58
2
220
kahladan
17 oct 2003 16:58
5
Nombres largos ayuda por favor?
Siux
• Siux 09 oct 2003 09:08
5
220
Siux
09 oct 2003 09:08
U98-l15d de killer instic
chicharo
15 sep 2003 05:22
0
220
chicharo
15 sep 2003 05:22
1
SDL Quake - Xbox style
ShinNion
• DarkSpell 17 jul 2003 18:43
1
220
DarkSpell
17 jul 2003 18:43
7
qué os parece un HD hitachi 120gb 7200rpm?
valindel
• pepote97 20 jun 2003 18:26
7
220
pepote97
20 jun 2003 18:26
3
Que tal es el LG GDR 8161B como DVD externo?
asgail
• budatxiki 12 jun 2003 13:22
3
220
budatxiki
12 jun 2003 13:22
3
¿Para cuando la sustitución del evolution por el avaulch?
Dudin
• DiGiCharatFan 18 may 2003 12:36
3
220
DiGiCharatFan
18 may 2003 12:36
5
La super tarjeta de 10Mbps vale?
markos_18_
• verwend 21 may 2003 08:18
5
220
verwend
21 may 2003 08:18
1
Utilidades para copiar del DVD de la Xbox a su HD?
javipas
• uriulet 28 abr 2003 17:09
1
220
uriulet
28 abr 2003 17:09
5
Como Hago Para Meter Un Juego Al Disco Duro Si Tengo Una Iso?
zaragozas
• zaragozas 14 abr 2003 00:49
5
220
zaragozas
14 abr 2003 00:49
2
fallo conexion PC-Xbox
Velkian
• Velkian 15 mar 2003 18:39
2
220
Velkian
15 mar 2003 18:39
4
se puede ver xdiv en xbmp?
saposmith
• saposmith 04 mar 2003 14:38
4
220
saposmith
04 mar 2003 14:38
2
DUDA Thompson
Korgan_1979
• Korgan_1979 10 feb 2003 11:03
2
220
Korgan_1979
10 feb 2003 11:03
1
como meter juegos al disco duro con solo el xbox
cleon
• o0firestarter0o 17 ene 2003 18:33
1
220
o0firestarter0o
17 ene 2003 18:33
4
Tengo las ISO´s y ahora que
Coren
• CuRRoS 09 ene 2003 05:25
4
220
CuRRoS
09 ene 2003 05:25
3
Pixelacion en XBMP 2.1. ?
Baldur
• Baldur 08 ene 2003 21:11
3
220
Baldur
08 ene 2003 21:11
6
problemas con la v1.1
Batman242
• momo2003 08 ene 2003 19:23
6
220
momo2003
08 ene 2003 19:23
4
Error 13 ...sos
zepolchi
• zepolchi 24 dic 2002 09:22
4
220
zepolchi
24 dic 2002 09:22
1
Copias X-Box
Shanto
• Juanele 22 dic 2002 16:23
1
220
Juanele
22 dic 2002 16:23
6
unidad e + f
mouth
• SaaMTricK 27 nov 2002 11:52
6
220
SaaMTricK
27 nov 2002 11:52
1
xbox media player 1.0
magnet
• DANIPSX 30 oct 2002 10:36
1
220
DANIPSX
30 oct 2002 10:36
1
EvolutionX
thulls
• ermejor 28 oct 2002 12:05
1
220
ermejor
28 oct 2002 12:05
2
Cambio de disco duro
Tonyland
• UxER 25 oct 2002 15:49
2
220
UxER
25 oct 2002 15:49
1
meter juegos al disco duro directamente al disco duro desde la xbox
zaragozas
• ESTIMULO 22 oct 2002 21:01
1
220
ESTIMULO
22 oct 2002 21:01
2
tutorial
cardonaz
• CuRRoS 16 oct 2002 22:58
2
220
CuRRoS
16 oct 2002 22:58
1
El firmware 1.90 de Pionner actualiza tambien a 4x
berny6969
• ESTIMULO 17 sep 2002 22:23
1
220
ESTIMULO
17 sep 2002 22:23
3
ni a la de tres con la iso del evolutionx
tarpoon69
• tarpoon69 16 sep 2002 20:10
3
220
tarpoon69
16 sep 2002 20:10
1
evo 2.4
elbobi
• _Seagal_ 16 sep 2002 13:24
1
220
_Seagal_
16 sep 2002 13:24
7
socorrooooooooo fallo en el menu.ini
crash17
• crash17 17 ago 2002 16:23
7
220
crash17
17 ago 2002 16:23
1
se puede cambiar la direccion ip de la xbox?
Urgundiz
• _kaiser_2k2 17 jul 2002 16:38
1
220
_kaiser_2k2
17 jul 2002 16:38
5
Canviar los trajes en el DOA3
Hereze
• derax1974 29 jul 2002 12:16
5
220
derax1974
29 jul 2002 12:16
2
Con Los Chips...ect
kikobox
• cirusde 23 jun 2002 15:19
2
220
cirusde
23 jun 2002 15:19
2
Pistola DC original de Sega,no rula...AYUDA!!
wasin
• Yhasara 16 jun 2002 21:50
2
220
Yhasara
16 jun 2002 21:50
aver para ayudar a los que tienen miedo a la hora de soldar.
ermejor
13 jun 2002 22:22
0
220
ermejor
13 jun 2002 22:22
Como se ripean los juegos de X desde la compu a la X y poder jugarlos?
jarias
11 ene 2006 16:01
0
220
jarias
11 ene 2006 16:01
6
Viejo pero nuevo xboxer
hizant
• xustafu 12 ene 2006 20:33
6
220
xustafu
12 ene 2006 20:33
ayuda con version
celup.j
25 nov 2005 11:05
0
220
celup.j
25 nov 2005 11:05
2
Idioma Unleash X
Caifa
• Caifa 22 oct 2005 15:56
2
220
Caifa
22 oct 2005 15:56
1
ayuda lector LG 8163B
como_si_fuera..
• JohnDoe 20 oct 2005 23:56
1
220
JohnDoe
20 oct 2005 23:56
2dudas: Cable cruzado para Xbox-PC y música en HD para escuchar en juegos
carlitros
05 sep 2005 01:09
0
220
carlitros
05 sep 2005 01:09
1
samba con sp2
albayalde
• carabirubi 29 jul 2005 10:50
1
220
carabirubi
29 jul 2005 10:50
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
288
,
289
,
290
,
291
,
292
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados