Ayuda con el Reloj de mi Xbox

Saludos

Una vez pregunte lo mismo y me respondieron que actualice el bios de mi chip, pero yo no tengo chip, tengo instalado el evox con el fallo del 007 AUF, y se me traba el juego de pandoras tomorrow cuando quiero empezar una partida, el juego no tiene ningun fallo ya que es original y si lo corre muy bien el dash original, pero el problema es cuando lo quiero correr desde el evolution x, ya deshabilite el IGR y nada, me dijeron que el reloj podria ser, pero eso si no lo he podido dejar bien, ya que el horario del evox y del dash original no son iguales, y no se como sincronizarlos, ya que para sincornizarse me pide conectarse a una direccion IP, no me deja ponerlo manual, esto lo intento con el xbox wath.

Alguna sugerencia?????
yo hecho con el phoenix bios loader y en el evox.ini tengo puesto esto y me va de maravilla

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SwapDate = No
SNTP_Server = 216.244.192.3

y yo creo q tengo la misma fecha... aunq bueno igual varia un par de segundos
gracias, voy a ponerle tu misma configuracion, ya con esto deben de sincronizarse los dos horarios???? y si no se sincronizan, hay alguna forma de hacerlo manual????

por cierto, esta muy bonita la foto de tu consola con su luz interna! me podreis decir como lo hiciste??? o que le metiste???

gracias de todos modos!
No olvides que también puedes actualizar la hora desde el dash original de M$ o del tHC.
ok, lo modofico desde el dash original, osea le pongo la misma hora que tiene el evox no? y ya se sincroniza? y por cierto que es eso del THC???? y esto del THC, lo modifico desde el evox.ini? no sean mala ondas que me lo digan por que la neta no se que hacer ya!!!!!!!!!!!!!
4 respuestas