Saludos
Pues he estado usando "metodo facilisimo para cambiar el HDD de la xbox" que te dice copiar todo lo de tus particiones, crear un .iso y grabarlo y despues butearlo en la compu y crea y copia las particiones al nuevo HDD, hasta ahi todo bien, pero al momento de blockear el HDD me dice "Drive on primary master is frozen" "cannot change the security status of a frozen drive" ........... ?????? que ondas??? he cambiado discos duros con este metodo y nunca me habia salido esto???, pense que era el disco duro que le estaba poniendo pero agarre otro disco que tengo por ahi y me sale lo mismo, ya no se que hacer y la verdad nesecito ponerle un disco duro mas grande, y otra cosa, el HDD que le quiero poner es un western digital y dice, model "WD40EB3" y es de 40GB, y el que trae de fabrica mi xbox es un western digital y dice "WD80e8" , es de 80GB??? por que solo me aparecen 8GB en total, por que si es de 80GB , despues de ver si me pueden ayudar a resolver mi problema con el "frozen" le hago lo mismo al original y se lo regreso.. jejejejje
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema que me esta dando y no me deja dormir, por que estoy intente e intente.
Gracias
El Gabo.