Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
265
,
266
,
267
,
268
,
269
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Nba Live 2004 PAL no me va desde el HD
DeKuWa
• DeKuWa 29 nov 2003 23:35
5
233
DeKuWa
29 nov 2003 23:35
15
preguntilla sobre evox
luisserr
• maramalo 21 ene 2004 13:37
15
233
maramalo
21 ene 2004 13:37
traduccion top spin
blaquit
17 feb 2004 23:57
0
233
blaquit
17 feb 2004 23:57
8
dudas con slayer
xdan
• AnimAitor 20 mar 2004 00:00
8
233
AnimAitor
20 mar 2004 00:00
4
Archivos .mkv...???
alehop69
• eGladiator 22 abr 2004 19:54
4
233
eGladiator
22 abr 2004 19:54
Manual para XBMC
-+Dave+-
07 may 2004 23:57
0
233
-+Dave+-
07 may 2004 23:57
8
Problemilla de novato con el disco duro
shaman
• shaman 27 may 2004 13:01
8
233
shaman
27 may 2004 13:01
1
problema con el hdd driver AYUDA!!!!!!!!!
shulaco
• esr 08 jul 2004 23:04
1
233
esr
08 jul 2004 23:04
6
Por q se ve mal????
esr
• KaWaBoX 09 jul 2004 16:07
6
233
KaWaBoX
09 jul 2004 16:07
4
como narices se le hace un fdisk al disco de la xbox
miduman
• cybblade 18 jul 2004 18:22
4
233
cybblade
18 jul 2004 18:22
3
Ver en Progressive Scan, cualkier chip sirve?¿
tzare
• tzare 26 ago 2004 15:32
3
233
tzare
26 ago 2004 15:32
6
Ayuda urgente- Como activo los modos de video HD sin entrar en el dash original?
Beacher
• pez 29 ago 2004 16:38
6
233
pez
29 ago 2004 16:38
4
Hace falta tener el hdd bloqueado
esr
• esr 19 oct 2004 19:05
4
233
esr
19 oct 2004 19:05
5
se me borra el exploit cada vez que pongo el juiced
Yugox
• Yugox 21 oct 2004 16:22
5
233
Yugox
21 oct 2004 16:22
2
Xbox sin sonido
Violent Kain
• Violent Kain 04 nov 2004 23:54
2
233
Violent Kain
04 nov 2004 23:54
5
problema xbmc...
yoki1983
• yoki1983 15 dic 2004 16:48
5
233
yoki1983
15 dic 2004 16:48
2
Cual es el ultimo XBMC?¿ y mas..
Coolfogo
• marcegv 22 dic 2004 17:29
2
233
marcegv
22 dic 2004 17:29
2
actualizar evox sin ftp
valebay
• valebay 23 dic 2004 16:20
2
233
valebay
23 dic 2004 16:20
9
Samba No reproduce archivos
enzso
• pep0n 18 ene 2005 09:58
9
233
pep0n
18 ene 2005 09:58
4
Todavia no he obtenido respuesta del foro
CocoEpiBlas
• CocoEpiBlas 28 feb 2005 17:27
4
233
CocoEpiBlas
28 feb 2005 17:27
3
Como conseguir obtener la unidad G en el disco de la XBOX
rmcamino
• MrNilsson 18 abr 2005 12:22
3
233
MrNilsson
18 abr 2005 12:22
6
Problema con xploit Splinter Cell y Xbox Cristal
alfonsodiz
• alfonsodiz 01 may 2005 16:25
6
233
alfonsodiz
01 may 2005 16:25
5
Mando numero 1
janderito
• janderito 03 may 2005 23:05
5
233
janderito
03 may 2005 23:05
5
alguna posibilidad de 5.1 por componentes
albayalde
• akram04 09 may 2005 15:05
5
233
akram04
09 may 2005 15:05
6
Haaber si alguien me ayuda con XBMC o XBMP
davile
• davile 03 jul 2005 19:53
6
233
davile
03 jul 2005 19:53
2
Duda Juegos
Shunkhi
• Alejo I 28 jul 2005 12:30
2
233
Alejo I
28 jul 2005 12:30
Consejos sobre cambio de lector
DiGiCharatFan
28 oct 2005 23:55
0
233
DiGiCharatFan
28 oct 2005 23:55
5
Dashboard??
brianmay
• brianmay 06 dic 2005 02:17
5
233
brianmay
06 dic 2005 02:17
1
Es compatible el dashboar Avalanch con el exploit?
shure
• LegendSteel 21 ene 2006 01:34
1
233
LegendSteel
21 ene 2006 01:34
3
Se puede hacer funcionar el Rage of the Dragons ya ?
redOmega255
• kikex-box 28 nov 2003 23:20
3
232
kikex-box
28 nov 2003 23:20
8
si lo hago de esta manera lohabr logrado??? ((007))
lgabriel
• lgabriel 09 dic 2003 18:37
8
232
lgabriel
09 dic 2003 18:37
3
Me se borro el Disco duro original
Froilan55
• ElChabaldelPc 28 ene 2004 00:42
3
232
ElChabaldelPc
28 ene 2004 00:42
donde meto las roms del surreal64?????'
follinguis
14 abr 2004 23:20
0
232
follinguis
14 abr 2004 23:20
3
reparacion de xbox
Hajile
• Hajile 03 may 2004 23:20
3
232
Hajile
03 may 2004 23:20
Thc - Thc Lite - Skins -
Tuprimalagorda
06 may 2004 14:21
0
232
Tuprimalagorda
06 may 2004 14:21
1
problema con los juegos cps1 y cps2 del KAWAX, no hay imagen
Jizzlobber
• roberts_2 15 may 2004 23:28
1
232
roberts_2
15 may 2004 23:28
2
Problema Bloquear HD 80 GB
torcuato8
• torcuato8 23 may 2004 11:44
2
232
torcuato8
23 may 2004 11:44
2
hdd_driver
utopia99
• utopia99 25 jun 2004 17:23
2
232
utopia99
25 jun 2004 17:23
6
dash original con evox?????
shot
• enneston 17 jul 2004 14:41
6
232
enneston
17 jul 2004 14:41
2
Socorro, me he kargado el HD de la X haciendo exploit!!
kaitenken
• kaitenken 05 ago 2004 23:01
2
232
kaitenken
05 ago 2004 23:01
3
Tutorial Instalación UDE exploit
font
• METALLICA 02 sep 2004 16:50
3
232
METALLICA
02 sep 2004 16:50
3
instalar el exploit ude :(
D3mian
• D3mian 09 sep 2004 11:53
3
232
D3mian
09 sep 2004 11:53
Xbmc Cvs 2004-09-09
JJJJJ
09 sep 2004 08:40
0
232
JJJJJ
09 sep 2004 08:40
4
imposible conectar xbox al pc
dino69
• dino69 20 oct 2004 23:09
4
232
dino69
20 oct 2004 23:09
7
Error 21 cuando accedo al dashboard original de xbox
AFLeSTaT
• trop 26 oct 2004 17:37
7
232
trop
26 oct 2004 17:37
6
Xbox live
falconetti
• Yuen 06 ene 2005 20:58
6
232
Yuen
06 ene 2005 20:58
2
error con el xbmc 20/12/04
FreeM@n
• FreeM@n 28 dic 2004 11:31
2
232
FreeM@n
28 dic 2004 11:31
4
Xbmp si, en cambio Xbmc no!
maramalo
• maramalo 19 ene 2005 08:49
4
232
maramalo
19 ene 2005 08:49
3
Como restauro una XBOX?
jroliveira
• jroliveira 09 mar 2005 14:33
3
232
jroliveira
09 mar 2005 14:33
4
XBMC de arranque coje 720p ?
MsHH
• keops 20 mar 2005 15:53
4
232
keops
20 mar 2005 15:53
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
265
,
266
,
267
,
268
,
269
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados