Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
264
,
265
,
266
,
267
,
268
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Novato con XBOX necesita ayuda
Trumanb
• waylander 06 ago 2009 15:24
4
234
waylander
06 ago 2009 15:24
5
marronazo...despues de tenerlo casi todo instalado ....
lultwaffe
• lultwaffe 27 sep 2009 23:30
5
234
lultwaffe
27 sep 2009 23:30
3
FlashBIOS Accidental
Sukaro
• hal9000 10 nov 2009 19:22
3
234
hal9000
10 nov 2009 19:22
3
Ayuda cambiando discu duro
thorgrim
• thorgrim 05 dic 2009 08:30
3
234
thorgrim
05 dic 2009 08:30
1
Xbox virgen
SacamantecaS
• maiden69 29 dic 2009 09:30
1
234
maiden69
29 dic 2009 09:30
Error Installer Passion XBMC
Rostoy
30 dic 2009 03:30
0
234
Rostoy
30 dic 2009 03:30
4
Ruido raro en el lector [VIDEO]
Aluccar
• javiertoti 21 feb 2010 02:59
4
234
javiertoti
21 feb 2010 02:59
7
Duda sobre el exploit y el disco duro
bertoexperience
• bertoexperience 04 abr 2010 19:46
7
234
bertoexperience
04 abr 2010 19:46
8
Sobre Ndure y Dash 5960
Morg
• Morg 06 mar 2006 17:54
8
233
Morg
06 mar 2006 17:54
3
Problema con la red en xbox
mamonari
• evil_dhampir 16 mar 2006 19:28
3
233
evil_dhampir
16 mar 2006 19:28
4
juegos para exploit
ivisan2
• hal9000 29 mar 2006 13:58
4
233
hal9000
29 mar 2006 13:58
5
Xbox cristal y ir mod
hate
• PR0[3R 12 jun 2006 02:30
5
233
PR0[3R
12 jun 2006 02:30
1
otras maneras de meter las partidas hackeadas en xbox'
trane
• HKJ 18 oct 2006 09:05
1
233
HKJ
18 oct 2006 09:05
2
Problema Xeno Fx+1.6b
pelopuncha
• pelopuncha 11 nov 2006 23:27
2
233
pelopuncha
11 nov 2006 23:27
1
q alguien m ayud con xbox!!!!
lindita83
• Denil 11 dic 2006 20:37
1
233
Denil
11 dic 2006 20:37
1
Instalar Xploit En Xbox Virgen Y Hd Nuevo
Mr-CopY
• jarias 01 feb 2007 21:06
1
233
jarias
01 feb 2007 21:06
Imposible Exploit
pelys1984
12 feb 2007 20:34
0
233
pelys1984
12 feb 2007 20:34
4
Error
spawndark
• spawndark 19 feb 2007 16:38
4
233
spawndark
19 feb 2007 16:38
3
Actualizar dash original con juegos
jachacho
• mjmx 28 abr 2007 13:47
3
233
mjmx
28 abr 2007 13:47
2
como michi se hace un screenshot en el mamedox
riperinho
• roberts_2 17 jul 2007 20:45
2
233
roberts_2
17 jul 2007 20:45
5
Restaurar unidades C, E y el error 21
Z_Type
• Z_Type 31 jul 2007 08:45
5
233
Z_Type
31 jul 2007 08:45
2
¿como se hace un juego bootable?
spectro69
• spectro69 20 ago 2007 11:10
2
233
spectro69
20 ago 2007 11:10
3
xbox inglesa
osifer
• osifer 19 sep 2007 18:47
3
233
osifer
19 sep 2007 18:47
1
Hola esto es lo que me sale al intentar ver una peli en red local.
Liquidsnk
• fernano 10 dic 2007 00:44
1
233
fernano
10 dic 2007 00:44
11
Xbox Crystal - Dudas sobre Chip-
emipta
• emipta 19 ago 2008 16:45
11
233
emipta
19 ago 2008 16:45
1
que es eso de UPnp?
randy
• THe_ByTe 14 dic 2008 11:11
1
233
THe_ByTe
14 dic 2008 11:11
3
Disco duro externo en red
reydmus
• reydmus 28 ene 2009 19:15
3
233
reydmus
28 ene 2009 19:15
2
error 13 y error 16
eimus_1986
• eimus_1986 20 may 2009 11:20
2
233
eimus_1986
20 may 2009 11:20
4
COMO LIMPIAR SECTORES MUERTOS HDD XBOX?
wajardoxx
• josealejandrom 20 may 2009 18:50
4
233
josealejandrom
20 may 2009 18:50
1
Duda sobre mame en XBOX
Onario
• waylander 22 jul 2009 17:30
1
233
waylander
22 jul 2009 17:30
4
duda al meterle un hdd a la xbox
melo88
• melo88 01 feb 2010 20:19
4
233
melo88
01 feb 2010 20:19
1
parao el pandora chip?
Angelush
• Alejo I 20 may 2002 14:46
1
233
Alejo I
20 may 2002 14:46
5
problemas con el video select v2
Raine
• Raine 14 jun 2002 14:25
5
233
Raine
14 jun 2002 14:25
6
las copias en cd y dvd de xbox se pueden copiar?
arky2
• ertito 21 jul 2002 11:05
6
233
ertito
21 jul 2002 11:05
2
Cuidado con el evolutionX y desconectar la xbox de la red electrica.
[uf0]
• Raine 26 ago 2002 17:41
2
233
Raine
26 ago 2002 17:41
2
ayuda con divx y evolutionx
toshi
• toshi 02 oct 2002 18:42
2
233
toshi
02 oct 2002 18:42
1
Bios Evolution-x
ermiami
• elrokket 10 oct 2002 12:05
1
233
elrokket
10 oct 2002 12:05
3
Ver una peli divx en la xbox¿?
FraN666
• ermejor 19 oct 2002 17:07
3
233
ermejor
19 oct 2002 17:07
5
Ntfs
Wladix
• cybblade 22 oct 2002 19:32
5
233
cybblade
22 oct 2002 19:32
3
HPdvd200i o Ricomp5125adp
antiKRISTO
• --XTORO-- 06 nov 2002 03:51
3
233
--XTORO--
06 nov 2002 03:51
6
Dudas X-Box
DevilDante
• RykX 13 nov 2002 21:22
6
233
RykX
13 nov 2002 21:22
6
No puedo acceder a la unidad D: con el flashXP.Ayuda
wasin
• MaceWindu 13 dic 2002 21:18
6
233
MaceWindu
13 dic 2002 21:18
3
xbox con internet desde adsl PC
OzSpeed
• OzSpeed 20 nov 2002 18:52
3
233
OzSpeed
20 nov 2002 18:52
2
Grabar Juegos
CAPESO
• cybblade 26 nov 2002 23:26
2
233
cybblade
26 nov 2002 23:26
1
DOAX esta tambien en Español?
DeZ
• cybblade 09 mar 2003 15:34
1
233
cybblade
09 mar 2003 15:34
8
Ya tengo los archivos de un DVD origimal en el disco duro, ¿ahora que hago???
MAFER
• Danilo77 04 may 2003 00:00
8
233
Danilo77
04 may 2003 00:00
2
PJ64 port, Parece que en poquisimos dias tenemos algo.
txin
• caraeculo 13 may 2003 22:45
2
233
caraeculo
13 may 2003 22:45
4
¿Por qué no se me queda grabada la fecha y hora en el Dashboard?
YuOminae
• lylmik 29 sep 2003 20:30
4
233
lylmik
29 sep 2003 20:30
4
Puedo ver un DVD pirata en la xbox?
Möbius
• JohnDoe 01 nov 2003 18:17
4
233
JohnDoe
01 nov 2003 18:17
4
De donde activo y desactivo el dolby y dts de la xbox?
elchapu
• GIKE 13 nov 2003 00:04
4
233
GIKE
13 nov 2003 00:04
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
264
,
265
,
266
,
267
,
268
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados