Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
259
,
260
,
261
,
262
,
263
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Duda sobre emulador de Playstation 2
Hamtaro.
• Razumijin 10 sep 2006 15:49
1
237
Razumijin
10 sep 2006 15:49
3
Xploit
eljake14
• ri_espinosa 31 oct 2006 23:59
3
237
ri_espinosa
31 oct 2006 23:59
3
Duda: Codecs en Xbox
El Pelanas
• Paketostio 20 nov 2006 20:30
3
237
Paketostio
20 nov 2006 20:30
1
Como coseguir dolby sin optico?
Jachus
• hal9000 19 dic 2006 21:59
1
237
hal9000
19 dic 2006 21:59
3
¿Cómo salvo la configuración del XBMC para actualizar?
papixulooo
• Sheu_ron 07 jun 2007 23:45
3
237
Sheu_ron
07 jun 2007 23:45
1
Reproduccion peli en la xbox desde Hd
winsock1
• Ashtyr 20 ago 2007 16:22
1
237
Ashtyr
20 ago 2007 16:22
1
A ver si me podeis decir que modchip es este
InternalKey
• menudajodienda 04 abr 2008 18:31
1
237
menudajodienda
04 abr 2008 18:31
7
Como formatear F?
reydmus
• THe_ByTe 22 may 2008 20:33
7
237
THe_ByTe
22 may 2008 20:33
XBMC no me guarda el user+password de la red
MecoMan
08 jun 2008 22:50
0
237
MecoMan
08 jun 2008 22:50
tengo problemas con mi lectora samsung
pingo83
30 jul 2008 23:06
0
237
pingo83
30 jul 2008 23:06
6
Necesito un poco de ayuda no sé por donde empezar
alitanet
• josealejandrom 14 abr 2010 18:50
6
237
josealejandrom
14 abr 2010 18:50
Problemas XboxHDM / HD S-ATA
Bugui
13 abr 2010 16:00
0
237
Bugui
13 abr 2010 16:00
Ayuda con XBMC
nash2
13 mar 2006 15:49
0
236
nash2
13 mar 2006 15:49
2
Como añadir un boton en el XBMC?
miguelangellr
• miguelangellr 31 mar 2006 19:56
2
236
miguelangellr
31 mar 2006 19:56
3
X2VGA2 o Multipurpose ??
pepenai
• teran 02 jul 2006 21:24
3
236
teran
02 jul 2006 21:24
1
Errores con XBMC
PutridCorpse
• cabronfeo 07 jul 2006 17:04
1
236
cabronfeo
07 jul 2006 17:04
exploit mi xbox no tiene carpeta fonts
seagate
30 ago 2006 19:00
0
236
seagate
30 ago 2006 19:00
Duda instalación Lpc Rebuild Kit
squezer13
27 ene 2007 12:32
0
236
squezer13
27 ene 2007 12:32
6
Ayudaaaaa con error "21" !!!!
360MTZ
• alcruz89 30 ene 2007 02:29
6
236
alcruz89
30 ene 2007 02:29
evoxm8 y se me pierden los datos del hd
hookgarfio
02 feb 2007 22:35
0
236
hookgarfio
02 feb 2007 22:35
3
Ayuda con X2VGA y TFT Samsung
mjnavapo
• vituthebest10 09 feb 2007 18:24
3
236
vituthebest10
09 feb 2007 18:24
4
Problema para hacer Backup PARIS DAKAR 2
PENECK
• tonixx 29 mar 2007 10:27
4
236
tonixx
29 mar 2007 10:27
1
Es posible Mortal Kombat 7 y call of cthulhu desde HD ?
GTS
• The_Datore 24 may 2007 10:53
1
236
The_Datore
24 may 2007 10:53
Directorios en MameDOX
nabetse1
30 jul 2007 20:10
0
236
nabetse1
30 jul 2007 20:10
4
Que me recomendais. ¿grabar cada juego en un disco diferente o hacer uno multijuegos?
aracne66
• hal9000 12 ago 2007 07:35
4
236
hal9000
12 ago 2007 07:35
2
Ya no veo el menu del Xecuter :(
wilygea
• wilygea 17 ago 2007 12:36
2
236
wilygea
17 ago 2007 12:36
4
Arreglado El Xbmc Pero...
serginho25
• serginho25 18 nov 2007 14:52
4
236
serginho25
18 nov 2007 14:52
1
cambio de disco duro
samus4
• LoRaX 27 nov 2007 16:25
1
236
LoRaX
27 nov 2007 16:25
6
chip Apple para xbox, o aladin
juanchat12
• juanchat12 07 dic 2007 21:44
6
236
juanchat12
07 dic 2007 21:44
3
alguien de cordoba
shillmix
• shillmix 31 dic 2007 19:54
3
236
shillmix
31 dic 2007 19:54
12
ayuda porfavor....
Juank
• emipta 23 ago 2008 09:27
12
236
emipta
23 ago 2008 09:27
3
Problema con mediastream
Wiper
• Wiper 10 mar 2009 15:36
3
236
Wiper
10 mar 2009 15:36
2
¿es complicado hacer un programador para tsop?
elosote
• elosote 12 mar 2009 20:17
2
236
elosote
12 mar 2009 20:17
3
video selector v2
Raine
• Raine 13 jun 2002 16:48
3
236
Raine
13 jun 2002 16:48
3
Alguien ha probado el DVD-X
juniorc23
• Ne0_0eN 10 ago 2002 03:42
3
236
Ne0_0eN
10 ago 2002 03:42
3
donde puedo conseguir el cable ide con conector macho y embra para dvd externo!ayuda
mceada24
• caliero100 20 ago 2002 16:55
3
236
caliero100
20 ago 2002 16:55
1
no funcionan disco duro intercambiandolo entre XBOXES
softwalk
• Ne0_0eN 28 ago 2002 09:56
1
236
Ne0_0eN
28 ago 2002 09:56
2
Alguna tienda online dondevendadn cdrw Verbatim de 80??
ShinNion
• ShinNion 01 sep 2002 19:01
2
236
ShinNion
01 sep 2002 19:01
8
Ayuda con el nuevo pcbioxx
yandux
• KingFeniX 17 sep 2002 20:17
8
236
KingFeniX
17 sep 2002 20:17
3
Bios Pcbioxx
ompare
• ompare 20 sep 2002 16:54
3
236
ompare
20 sep 2002 16:54
3
divx
piltra
• pjrcp 01 oct 2002 12:42
3
236
pjrcp
01 oct 2002 12:42
1
Luz naranja intermitente
agimur
• agimur 12 oct 2002 13:22
1
236
agimur
12 oct 2002 13:22
2
Sobre el YAMP v04 nuevo reproductor divx
Hereze
• magnet 15 oct 2002 00:52
2
236
magnet
15 oct 2002 00:52
4
Pongo este POST para saber a cuanta gente le a llegado el XODUS de EASYBUY.
::o_O::
• ToXa 17 oct 2002 22:56
4
236
ToXa
17 oct 2002 22:56
2
a salido algun emu de psx
caliero100
• caliero100 17 oct 2002 21:09
2
236
caliero100
17 oct 2002 21:09
Juas MATRIX en STOCK
heyhou
23 oct 2002 17:02
0
236
heyhou
23 oct 2002 17:02
7
Aaaaaaaaahhhh REFUSED!!!!
enigmo
• enigmo 25 oct 2002 15:27
7
236
enigmo
25 oct 2002 15:27
2
ya no se que hacer matrix no tira ni pa tras
karakol
• karakol 26 oct 2002 20:22
2
236
karakol
26 oct 2002 20:22
4
Problemas Con F1 2002
yassha
• avadnc 23 nov 2002 17:40
4
236
avadnc
23 nov 2002 17:40
1
Combinación para Eject
Stoma
• _Seagal_ 04 dic 2002 00:05
1
236
_Seagal_
04 dic 2002 00:05
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
259
,
260
,
261
,
262
,
263
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados