evoxm8 y se me pierden los datos del hd

Vaya sorpresa que me he llevado, compro un hd de 320gb para quitar el de 160 que tenia en mi caja X v1.5, en el de 160 tenia F con 137 gb y el resto en G, ya todo volcado al pc, voy y cargo el xecuter 2.x lite con en xecuter 5035 y con el evoxm8 para poder meter los 320 en F, despues de verificar el flasheo, arranco con el evoxm8, la consola se queda bloqueada, reinicio y arranca con un evolutionX que no era el que yo tenia en el hd, y no me funciona nada, apago selecciono xecuter 5035 y me arranca en el mismo evolution que no se de donde ha salido, sorpresa los mas de 120gb de juegos de F y de G han desaparecido. ein?
Evidentemente no tiene mucha importancia porque ya todo estaba en el pc, he vuelto a flashear el xecuter con las 5035 y 5032 y le he metido el slayer 2.50 en castellano al 320 y lo estoy medio llenando. He vuelto a probar a conectar por ftp con el hd de 160, y F y G estan vacios. ¿alguien sabe lo que me ha pasado y por que?¿acaso el evoxm8 actualiza el hd? de verdad que yo no lo entiendo.
0 respuestas