archivos entre consolas

hola, me gustaria saber como se pueden pasar archivos o juegos que tengo en mi X a otra X, es decir, hay q conectarlas en red, se pueden volcar...no se, es q no tengo ni idea y no encuentro nada

un salu2
Se puede, conectas las dos Xbox por medio de cable de red cruzado (cruzado!!!, lineal no sirve) y teniendo instalado en una Xbox dashboard como el EvolutionX y con IP fija, luego en el otro Xbox ejecutas un cliente FTP como XTOOLBOX en el cual especificas la direccion IP del otro xbox y el password de acceso (Usuario xbox contraseña xbox en EvoX por defecto), y desde aqui navegas los discos duros de ambas y que quieres pasar entre una y otra, puede ser engorroso lograrlo a la primera, pero de que funciona funciona, y os aseguro que no es el unico método, supongo que tambien es posible con el Media center haciendo los ajustes correctos.
Saludos.
ok xo no hay otra forma más facil? y otra cosa, si tengo cosas en mi X q kiero pasar a un DVD como lo hago?

un salu2 y gracias!!
javichu_19 escribió:ok xo no hay otra forma más facil? y otra cosa, si tengo cosas en mi X q kiero pasar a un DVD como lo hago?

un salu2 y gracias!!

Copias por FTP la carpeta entera del juego que está en el disco duro de tu X, luego lo quemas en un DVD y lo copias a pelo en la otra consola, es eso lo que querías saber ?
tmaniak es una opción que me gusta mas si, muchas gracias!!
4 respuestas