Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Escucho los OGM pero no los veo ..
pepeloc
• .::El-Azteca.:: 11 dic 2004 11:16
2
168
.::El-Azteca.::
11 dic 2004 11:16
2
Nuevo PBL con IGR, como lo instalo en mi UXE con unleash
joeyjr
• Inhumano 11 dic 2004 10:39
2
234
Inhumano
11 dic 2004 10:39
4
Como instalo el XBMC por FTP??
CeX
• Juank 11 dic 2004 09:05
4
794
Juank
11 dic 2004 09:05
1
Tengo un problema con mi Xbox
kydow
• ulifly 11 dic 2004 02:35
1
126
ulifly
11 dic 2004 02:35
SOCORRO... una ayudita please.
kouldeka
11 dic 2004 02:30
0
136
kouldeka
11 dic 2004 02:30
algo curioso en las xbox Cristal
Neo_Ryoga
11 dic 2004 02:13
0
245
Neo_Ryoga
11 dic 2004 02:13
1
linux xbox teclado y raton
pit22
• SaTan665 10 dic 2004 23:48
1
210
SaTan665
10 dic 2004 23:48
1
Ayuda con evox
pablo_artee
• yelamoreno 10 dic 2004 23:32
1
115
yelamoreno
10 dic 2004 23:32
3
xbox en monitor de pc
losteden
• Ender Deckard 10 dic 2004 20:31
3
327
Ender Deckard
10 dic 2004 20:31
2
Problema con el Mediacenter.
Grassroots
• A600 10 dic 2004 18:15
2
204
A600
10 dic 2004 18:15
1
fijense en este evox.ini del directorio raiz...la linea dvd player esta bien ???
halo3
• font 10 dic 2004 17:34
1
153
font
10 dic 2004 17:34
1
Al querer auto ejecutar un DVD se queda en LOADING
leisan
• Inhumano 10 dic 2004 17:28
1
266
Inhumano
10 dic 2004 17:28
3
thumbs en xbmc
gork
• gork 10 dic 2004 17:21
3
181
gork
10 dic 2004 17:21
4
Propuesta par XBMC
NaSeR
• bumperiano 10 dic 2004 17:07
4
295
bumperiano
10 dic 2004 17:07
Puente fuente xbox para averiguar estado
pit22
10 dic 2004 16:24
0
171
pit22
10 dic 2004 16:24
5
Beatmanias en XboX
ZostE
• ZostE 10 dic 2004 15:46
5
279
ZostE
10 dic 2004 15:46
1
que pack de los que hay ahora
vonyavar
• Jubei Ninpucho 10 dic 2004 15:23
1
143
Jubei Ninpucho
10 dic 2004 15:23
2
ke programa uso para ejecutar juegos desde HD?
Jubei Ninpucho
• Jubei Ninpucho 10 dic 2004 15:12
2
130
Jubei Ninpucho
10 dic 2004 15:12
6
necesito ayuda con la bios, error 21
kikofras
• kikofras 10 dic 2004 14:14
6
168
kikofras
10 dic 2004 14:14
3
Meter exploit splinter cell con adaptador usb para pc
pit22
• Inhumano 10 dic 2004 14:13
3
170
Inhumano
10 dic 2004 14:13
5
ayuden a un novato
Jubei Ninpucho
• Inhumano 10 dic 2004 14:11
5
183
Inhumano
10 dic 2004 14:11
1
error 12
osscar_88
• Inhumano 10 dic 2004 13:21
1
139
Inhumano
10 dic 2004 13:21
3
Cargar isos desde la red
Far
• Gladiator 10 dic 2004 13:14
3
227
Gladiator
10 dic 2004 13:14
2
Alguna utilidad q permita formatear el HD para q funcione en xbox?
Gladiator
• Gladiator 10 dic 2004 13:12
2
169
Gladiator
10 dic 2004 13:12
HDkey, configmagic y LIVE
font
10 dic 2004 12:56
0
187
font
10 dic 2004 12:56
1
Jugar con el Avalauch o XBMC con el Sistema KAI (online)
KiRiKi
• RingMaster 10 dic 2004 12:50
1
259
RingMaster
10 dic 2004 12:50
1
compartir conexion a internet con xbox mediante sistema wifi. DESESPERADO...
atreyu
• RingMaster 10 dic 2004 12:39
1
213
RingMaster
10 dic 2004 12:39
1
kai desde el XBMC
k_mdices
• RingMaster 10 dic 2004 12:29
1
318
RingMaster
10 dic 2004 12:29
5
Ayuda con Mameox 0.84 b3
ringfstork
• Jubei Ninpucho 10 dic 2004 12:29
5
394
Jubei Ninpucho
10 dic 2004 12:29
3
HILO para la traducción del XBMC.
Talix
• cybblade 10 dic 2004 09:57
3
351
cybblade
10 dic 2004 09:57
2
Ayuda...error 05
El Fary
• El Fary 10 dic 2004 09:34
2
117
El Fary
10 dic 2004 09:34
6
Poner unleashx como aplicacion
chimito
• chimito 10 dic 2004 08:46
6
240
chimito
10 dic 2004 08:46
5
Mover los King Of Fighter con mi XBOX
alsangr
• DHX 10 dic 2004 06:45
5
365
DHX
10 dic 2004 06:45
1
Alguien con Chip o xploit en Málaga me podria hechar una mano??
Gladiator
• Gladiator 10 dic 2004 02:26
1
112
Gladiator
10 dic 2004 02:26
3
Posible forma de desfragmentar HD de XBOX?
Zer0_Blue
• shorbo 10 dic 2004 01:31
3
415
shorbo
10 dic 2004 01:31
2
XBMC mejor que XBMP ¿?
arki
• malo 10 dic 2004 00:21
2
242
malo
10 dic 2004 00:21
1
Se me apago sola
TOCman
• shorbo 09 dic 2004 23:49
1
138
shorbo
09 dic 2004 23:49
Xbmc 08-12-2004
Whirlo
09 dic 2004 22:06
0
222
Whirlo
09 dic 2004 22:06
6
ayuda para un novata con el disco duro
charliecolson
• charliecolson 09 dic 2004 18:37
6
262
charliecolson
09 dic 2004 18:37
1
replayTV y radio para el XBMC
Borochi
• jorgefh 09 dic 2004 18:22
1
287
jorgefh
09 dic 2004 18:22
Ayuda con la Fuente
devilmalaga
09 dic 2004 18:21
0
100
devilmalaga
09 dic 2004 18:21
3
Cambio Disco Duro 160 GB para Xbox
jalicante
• hancker 09 dic 2004 17:44
3
672
hancker
09 dic 2004 17:44
17
No se donde colocar el exploit splinter cell save
Jorgenitales
• Gladiator 09 dic 2004 17:19
17
786
Gladiator
09 dic 2004 17:19
7
Ayuda Con La Bios Please!!!
yassha
• yassha 09 dic 2004 17:12
7
369
yassha
09 dic 2004 17:12
cual es la ultima version de exploit?
poruflo
09 dic 2004 16:55
0
119
poruflo
09 dic 2004 16:55
1
xbox virgen
ghezath
• Sly_Marbo135 09 dic 2004 16:54
1
165
Sly_Marbo135
09 dic 2004 16:54
2
Problema con bournaut 3 "save game"
yelamoreno
• Koston 09 dic 2004 13:50
2
146
Koston
09 dic 2004 13:50
2
Nuevo UnleashX 037 1207A Build 536
XXXTRIPLEXXX
• XXXTRIPLEXXX 09 dic 2004 12:29
2
405
XXXTRIPLEXXX
09 dic 2004 12:29
4
Aumentar el espacio para los saves?
redribbon
• MacArroni 09 dic 2004 09:57
4
161
MacArroni
09 dic 2004 09:57
20
traduccion de UnleashX a español
f5inet
• Mediaguard 09 dic 2004 04:41
20
6k
Mediaguard
09 dic 2004 04:41
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados