(editado)
He conseguido solventar el problema de las gigas de F y ya las reconoce pero me sigue saliendo el error 21 al intentar arrancar con el dash de microsoft. He leido post en busqueda avanzada, y he hecho todo esto:
1.Formateo y instalacion del dash con slayer 2.6 o zxbinstaler 2.1.
2.Actualizacion del dash con un juego poniendo xbox live.
3.Pero con todo y eso me sigue saliendo el error21 y la pantalla negra con letras verdes.
Por cierto, el disco duro esta bloqueado.
Tambien he leido esto en un post:
MINI TUTORIAL: CÓMO PODER ARRANCAR EL DASHBOARD DE MS
Bien, en este tutorial se presupone que ya tenemos instalado en pheonix bios loader, que ya hemos podido ejecutar el Evox y hemos conseguido conectar ftp.
1. Descarga el MS Dash Hack
http://www.elotrolado.net/attachmen...&postid=1606821
2. Mediante ftp, descarga en xbox.dash del C: de tu consola al HD del PC y renombralo a newdash.xbe.
3. Ejecuta el dash.exe que deberás haber descomprimido del MS Dash Hack y parchea el newdash.xbe. Súbelo al C: (no hay q renombrar ni sustituir el xboxdash.xbe original, ni parchear el newdash.xbe puesto que lo cargaremos desde el evolutionx).
4. Mediante ftp de nuevo, descarga el evox.ini que está en el C: de la Xbox, ábrelo y busca las líneas:
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
Cámbialas por
AudioPlayer = "c:\newdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\newdash.xbe"
5. Ahora, mediante ftp, entra en la carpeta fonts dentro del C:, dentro están los archivos Xbox.old y Xbox Book.old (los archivos originales) y renombra su extensión de .old a .xft
Ya está. He comprobado que esto iba por mí mismo, así q no os preocupéis si os dicen que necesitáis firmar el dash con el xbedump, NO SE NECESITA.
FIN DEL MINI TUTORIAL
Queria hacer esto pero no tengo el la version de dash correcta para parchear con el programa MS dash hack. ¿Es esto lo que tengo que hacer para poder ejecutar el dash de microsoft con el chip apagado...?
Porfavor, ayudadme llevo 2 semanas igual y ahora estoy loco por jugar al live que he comprado la revista xbox mazagine donde venia un cupon de 2 meses.
gracias.
Hola,
He actualizado el live, lo actualizo y sigue pasando lo mismo(y eso que no tengo ningun dash más instalado). Erro 21.
Desconecto xecuter 3, desconecto x3live por si fuera el problema ni una cosa ni otra sigue igual... en mi desesperacion formateo todo el disco duro y le digo que le ponga las particiones estandares de XBOX... ahora viene mi GRAN PROBLEMA ¿Donde estan mis Gigas de la unidad F:? Ahora en F y G tengo 0 Free de megas cuando antes en F tenia 144 Gb. Hablamos de un disco de 160 Gb al que normalmente le asignaba todo las gigas a F, quedando G sin nada. El gran problema es que no consigo recuperar las 140 Gb....
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
que puedo hacer..... ¿Ayudame cyyblade...?
1-Podria ser que me diera el error 21 por poner en una particion más de 137 Gb como es mi caso en F; (144 Gb)?
2-Tambien me pasaba otra cosa tambien sorprendente, el emulador de amiga Winuae no me funciona... ni la ultima version sin embargo el mismo si le funciona a un amiguete.
(no se si puedo preguntar lo del emulador ... si no es asi que algun moderador me lo borre del hilo)
¿A alguien mas le pasa..?
Muchas Gracias y perdon por el rollo
Estoy desesperado ..¿Habre perdido mis Gigas...?
Porfavor disculapad la duplicidad de este posteo pero estoy muy desesperado y necesito una solucion o algo que me tranquilice.