XBMC mejor que XBMP ¿?

Saludos....

Hasta hace 4 dias fui un fiel usuario del XBMP 2.4, funcionaba perfectamente para mis requerimientos......, pero tengo 2 peliculas las cuales el XBMP no me las reproducia (solamente reproducia el audio), leyendo y leyendo me decidi a cambiarme al XBMC en su ultima version ( creo que la del 03-12).....lo instale y configure todo sin problemas, pero a la hora de reproducir las peliculas (todas las que tengo), estas se me ven muy pixeladas, sobre todo en las escenas obscuras,...estas mismas escenas con el XBMP no se ven pixeladas o por lo menos no se le nota tanto...... he desactivados y activado todos los filtros incluyendo es de post-proceso....

Mi consola es NTSC al igual que mi television, tambien he notado que la opcion PAL60, la opcion NTSC 4:3 y otra que en este momento no recuerdo, esta permanentemente activada y no hay manera de desactivarlo (por lo menos desde el menu principal)

¿ cual puede ser el origen del problema? y cual prodria ser la solucion ¿?
No se si sera por la misma razon pero desde que me cambie a una nueva version del XBMC las peliculas se me ven no pixeladas si no con unas rayas diagonales. No se si me explico no se ven siempre pero es algo parecido al aliasing (creo que se llama asi ese efecto)

Tambien he intentado cambiar algunos filtros pero nada de nada, volvere a cambiar a una version mas nueva a ver que pasa.

[bye]
arki. lo que comentas de la pixelacion tambien lo he notado yo. Es como si no se le aplicara el difuminado que evita que se note las pixelaciones en zonas oscuras, por lo demas, me encanta el xbmc.

La causa, ni idea, porque he usado varias versiones de XBMC y nada, sigue igual.

PD: Mi tele no es ni HDTV ni nada que tenga una calidad de imagen excepcional...
2 respuestas