Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
346
,
347
,
348
,
349
,
350
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ayuda emular 1.5
joako
• walex 25 feb 2007 22:30
4
238
walex
25 feb 2007 22:30
1
problemas 2.81
krugger669
• Duque 25 feb 2007 17:55
1
367
Duque
25 feb 2007 17:55
1
Pregunta De Un Noob Mareao De Leer
andormix
• Deen0X 25 feb 2007 16:59
1
335
Deen0X
25 feb 2007 16:59
12
Tengo psp Downgradeada y tengo un UP ¿que puedo hacer?
reaf
• reaf 25 feb 2007 16:03
12
662
reaf
25 feb 2007 16:03
8
¿ Como bajar de "3.10 OE - A' " a "3.03 OE - C" ?
PiratePila
• PiratePila 25 feb 2007 15:32
8
732
PiratePila
25 feb 2007 15:32
3
emuladr psx?
evil cloud
• Deen0X 25 feb 2007 13:40
3
310
Deen0X
25 feb 2007 13:40
4
Tengo La Version 3 .1.10 Oe_a Como Arranco Los Heboot Y Algunas Isos Que No Me Van
sandokanes
• Pitux 25 feb 2007 13:35
4
346
Pitux
25 feb 2007 13:35
11
Batería... ¿Idstorage?
Nokson
• magiaoscar 25 feb 2007 11:25
11
812
magiaoscar
25 feb 2007 11:25
5
pregunta sobre el cf de D_A
Manumtz
• metanoli 25 feb 2007 10:38
5
348
metanoli
25 feb 2007 10:38
2
problema con el actualizador a 3.03
orkotronko
• orkotronko 25 feb 2007 10:25
2
228
orkotronko
25 feb 2007 10:25
4
3.03c que debe haber en la ms
john_smith
• john_smith 25 feb 2007 09:52
4
325
john_smith
25 feb 2007 09:52
7
Necesito ayuda para actualizar
terry69
• terry69 25 feb 2007 05:23
7
309
terry69
25 feb 2007 05:23
6
Mi nueva MS de 4Gb Sandisk no me pilla las ISOs
No-Alternative
• No-Alternative 25 feb 2007 03:46
6
607
No-Alternative
25 feb 2007 03:46
10
psp,muerta?
IronDevil23
• Progenote 25 feb 2007 03:11
10
547
Progenote
25 feb 2007 03:11
7
problemas para pasar de 3.03 a 1.50
garlan
• Jaume Lorente 25 feb 2007 02:45
7
273
Jaume Lorente
25 feb 2007 02:45
13
MS 4Gb jodida por formatear con PC
IST_FaramiR
• juanmijm 25 feb 2007 00:39
13
1k
juanmijm
25 feb 2007 00:39
5
AYUDA!!!: psp con custom firmware 3.10 brickeada
Yamagata-9th
• Yamagata-9th 25 feb 2007 00:25
5
341
Yamagata-9th
25 feb 2007 00:25
5
¿ Que es esto ?
PiratePila
• PiratePila 24 feb 2007 23:29
5
273
PiratePila
24 feb 2007 23:29
5
Se apaga al tener el cargador puesto
Namco69
• Namco69 24 feb 2007 23:21
5
236
Namco69
24 feb 2007 23:21
1
Que tal gente!! starting time! :D
jviure
• Duque 24 feb 2007 20:45
1
293
Duque
24 feb 2007 20:45
6
donde puedo compra psp
zapatote
• Duque 24 feb 2007 16:09
6
254
Duque
24 feb 2007 16:09
5
Ayuda Me La He Cargado
bullis
• bullis 24 feb 2007 14:23
5
424
bullis
24 feb 2007 14:23
16
Busco betatesters y ayudantes
Guzmanus
• Guzmanus 24 feb 2007 11:47
16
946
Guzmanus
24 feb 2007 11:47
2
Alluda pa un novato de la psp,gracias :)
varodc
• Deen0X 24 feb 2007 11:09
2
236
Deen0X
24 feb 2007 11:09
2
tengo la version 3.03 c y no me algunos juegos
ddavidd23
• eR_cHuGkI 24 feb 2007 00:57
2
294
eR_cHuGkI
24 feb 2007 00:57
3
PSP mal downgradeada?
stonero
• stonero 23 feb 2007 23:58
3
265
stonero
23 feb 2007 23:58
5
ayuda, dudas!
Libra20
• Deen0X 23 feb 2007 23:55
5
223
Deen0X
23 feb 2007 23:55
31
Solucion para Memory Falsas Y Lentas - Tuto
Ricardo Ochoa
• Ninoh-FOX 23 feb 2007 22:16
31
4k
Ninoh-FOX
23 feb 2007 22:16
7
No se enciende la pantalla!!!
adriamo
• sin-nombre 23 feb 2007 22:03
7
432
sin-nombre
23 feb 2007 22:03
2
Se puede ver las guias en las 3.10OE-A´?
paula19bcn
• paula19bcn 23 feb 2007 21:38
2
278
paula19bcn
23 feb 2007 21:38
6
¿Merece la pena actualizar a 3.03?
JAPosti
• Weick 23 feb 2007 20:44
6
557
Weick
23 feb 2007 20:44
3
Capturar video con Devhook 0.52
joakiss
• joakiss 23 feb 2007 20:32
3
308
joakiss
23 feb 2007 20:32
21
Hize mal el downgrade? :(
sneyk
• sneyk 23 feb 2007 20:18
21
979
sneyk
23 feb 2007 20:18
20
Psp Brickeada totalmente ¿¿SOlucion???
pakito_sp
• miguelixu 23 feb 2007 19:43
20
3k
miguelixu
23 feb 2007 19:43
34
Custom Firmware 1.53
Akillber
• Controlador 23 feb 2007 19:35
34
2k
Controlador
23 feb 2007 19:35
FW 2.71 ic1003 y ic6001 que hacer ???
TreMolo
23 feb 2007 19:31
0
201
TreMolo
23 feb 2007 19:31
3
Extraña Reaccion (No Brick)
Merme
• BlackMad 23 feb 2007 18:56
3
477
BlackMad
23 feb 2007 18:56
3
Popstation y 3.10OE-A
joako
• joako 23 feb 2007 16:10
3
609
joako
23 feb 2007 16:10
2
tengo una 1.52
jhony2002
• Deen0X 23 feb 2007 14:57
2
208
Deen0X
23 feb 2007 14:57
4
psp blanca versio 2.60.
jesss
• walex 23 feb 2007 13:53
4
292
walex
23 feb 2007 13:53
1
como subir velocidad cpu 3.03 oe c?
eduardovb
• metanoli 23 feb 2007 13:49
1
288
metanoli
23 feb 2007 13:49
3
ayuda que mas necesito hacer
jonathan08207
• Deen0X 23 feb 2007 13:34
3
191
Deen0X
23 feb 2007 13:34
1
duda entre 3.03 OE.A y 3.10
Nestito360
• jamonazo2000 23 feb 2007 12:25
1
363
jamonazo2000
23 feb 2007 12:25
2
Ayuda a varias preguntas!
Libra20
• Libra20 23 feb 2007 11:18
2
314
Libra20
23 feb 2007 11:18
2
que pasa si...
mcgregor87
• dragonetes 23 feb 2007 10:29
2
254
dragonetes
23 feb 2007 10:29
2
PSP Blanca y Rosa
mcgregor87
• HyRaNk 23 feb 2007 07:16
2
271
HyRaNk
23 feb 2007 07:16
8
PsP virgen
la_acacia
• HyRaNk 23 feb 2007 07:15
8
426
HyRaNk
23 feb 2007 07:15
4
como formatear Memory Stick pro duo 4Gb
The_ExtremisT
• john_smith 23 feb 2007 06:26
4
1k
john_smith
23 feb 2007 06:26
2
duda 3.03 oe c !!ayuda plis
egimenezc
• gta-man 23 feb 2007 05:38
2
233
gta-man
23 feb 2007 05:38
1
SOS 3.02 OE-B a 3.10
RyoAce
• Deen0X 23 feb 2007 00:54
1
212
Deen0X
23 feb 2007 00:54
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
346
,
347
,
348
,
349
,
350
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados