Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
344
,
345
,
346
,
347
,
348
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
firmwares a seguir
Er Juanky
• Duque 02 mar 2007 20:54
4
280
Duque
02 mar 2007 20:54
5
downgrader mejor y como se averigua...
Er Juanky
• Deen0X 02 mar 2007 20:32
5
271
Deen0X
02 mar 2007 20:32
3
DevHook 0,51 y la opción Home
Dadi
• Dadi 02 mar 2007 19:51
3
353
Dadi
02 mar 2007 19:51
4
¿como veo las pelis en 3.03 oe-c
wofercom
• Deen0X 02 mar 2007 18:09
4
272
Deen0X
02 mar 2007 18:09
11
Pantalla TFT dividida por linea de pixeles
iakro
• willie 02 mar 2007 17:13
11
838
willie
02 mar 2007 17:13
15
Porque ha brickeado?
lacelluda
• vivanco 02 mar 2007 16:29
15
754
vivanco
02 mar 2007 16:29
14
Untitled platinum
Starkerd
• Deen0X 02 mar 2007 16:04
14
615
Deen0X
02 mar 2007 16:04
7
tengo una 2.10 algun downgrader?
vivanco
• Deen0X 02 mar 2007 15:54
7
251
Deen0X
02 mar 2007 15:54
1
ayuda para elegir version....
maestrowindu
• Deen0X 02 mar 2007 12:55
1
167
Deen0X
02 mar 2007 12:55
3
urgente! como tocar la flash para fondos para la psp
eduardovb
• Deen0X 02 mar 2007 12:45
3
397
Deen0X
02 mar 2007 12:45
18
Metal gear solid po con firm 3.10 OE-A'
larry3
• Duque 02 mar 2007 12:12
18
833
Duque
02 mar 2007 12:12
4
Pregunta sobre downgrades y funcionalidades
rammestino
• rammestino 02 mar 2007 10:32
4
223
rammestino
02 mar 2007 10:32
15
¿recuperar una psp brickeada con el Undiluted Platinum?
Yamagata-9th
• ALEJO3R7 02 mar 2007 02:15
15
1k
ALEJO3R7
02 mar 2007 02:15
3
Brick parcial en psp con TA-82
reaf
• Deen0X 02 mar 2007 01:01
3
297
Deen0X
02 mar 2007 01:01
38
[TUTORIAL] popstation 3.11: Final Fantasy VIII ya no peta en las batallas
Ninoh-FOX
• Ninoh-FOX 02 mar 2007 00:10
38
5k
Ninoh-FOX
02 mar 2007 00:10
27
PSP se me enciende pero no arranca...
kronos79
• Deen0X 01 mar 2007 23:45
27
11k
Deen0X
01 mar 2007 23:45
2
Volver a firmware original
AlbertoCastillo
• Deen0X 01 mar 2007 23:05
2
357
Deen0X
01 mar 2007 23:05
79
Solucionado el "crash" al salir de un juego en Devhook
#63959#
• Dadi 01 mar 2007 21:21
1
,
2
79
7k
Dadi
01 mar 2007 21:21
PSAR_DUMPER me falla
SaSuKe-SaMa
01 mar 2007 21:07
0
183
SaSuKe-SaMa
01 mar 2007 21:07
1
paso de 3.03 OE-C a 3.10 B?
PSTWO
• JMEE84 01 mar 2007 21:05
1
369
JMEE84
01 mar 2007 21:05
2
Idstorage Changer ->downgrade 3.03 Ta-082
rubensvaldemo
• rubensvaldemo 01 mar 2007 18:26
2
536
rubensvaldemo
01 mar 2007 18:26
1
Psp brikeada
merlas
• Deen0X 01 mar 2007 17:34
1
279
Deen0X
01 mar 2007 17:34
2
psp 2.81
raper89
• Deen0X 01 mar 2007 17:26
2
447
Deen0X
01 mar 2007 17:26
1
Devhook 0.46 y despues downgrade???
alferto82
• Progenote 01 mar 2007 16:27
1
214
Progenote
01 mar 2007 16:27
7
3.03 Oe-c
perchas
• metanoli 01 mar 2007 14:15
7
392
metanoli
01 mar 2007 14:15
13
GTA LCS la llave maestra?
sh3u
• sh3u 01 mar 2007 12:14
13
1k
sh3u
01 mar 2007 12:14
7
Problema intentando emular 3.03
rafivp
• rafivp 01 mar 2007 12:02
7
255
rafivp
01 mar 2007 12:02
1
volver a firmware original
zirogirls
• Deen0X 01 mar 2007 11:29
1
227
Deen0X
01 mar 2007 11:29
26
Actualizo a 3.03 (ORIGINAL) y ahora tengo una columna de pixeles defectuosos. q sera?
willie
• sin-nombre 01 mar 2007 10:29
26
1k
sin-nombre
01 mar 2007 10:29
5
en 1.50 psx??
veranopo
• dragonetes 01 mar 2007 10:17
5
267
dragonetes
01 mar 2007 10:17
6
psp con 3.10 OE-A
txiki00
• txiki00 01 mar 2007 10:16
6
336
txiki00
01 mar 2007 10:16
6
problema luminosidad pantalla despues downgrade ta-082
magnikos
• dragonetes 01 mar 2007 10:12
6
309
dragonetes
01 mar 2007 10:12
3
duda menu idioma
survivor_evil
• Subdes 01 mar 2007 06:42
3
161
Subdes
01 mar 2007 06:42
10
funciona afkim en 3.03 OE-C ?
dani14
• HedokU 01 mar 2007 06:23
10
713
HedokU
01 mar 2007 06:23
5
Posible brickeo
mcgregor87
• Weick 01 mar 2007 02:34
5
415
Weick
01 mar 2007 02:34
7
Que significa este error
chikitin
• grishnakhelorco 01 mar 2007 01:32
7
503
grishnakhelorco
01 mar 2007 01:32
4
mensaje con fondo azul??? O.O!!
acertijo
• Acermax 28 feb 2007 23:16
4
337
Acermax
28 feb 2007 23:16
5
se puede downgrear la psp version 2.82 placa Ic1003 sin subir ala version 3.03¿
alvarogemelo
• walex 28 feb 2007 21:53
5
481
walex
28 feb 2007 21:53
2
Ayudar a corregir IDStorage en la TA-082
Gub
• Gub 28 feb 2007 21:39
2
294
Gub
28 feb 2007 21:39
14
a quien tenga psp brickeada...
popolous
• Deen0X 28 feb 2007 20:35
14
1k
Deen0X
28 feb 2007 20:35
7
3.10 OE A' velocidad dela cpu?
sandokanes
• RiSaMa 28 feb 2007 20:28
7
601
RiSaMa
28 feb 2007 20:28
4
cosa rara PSP
magnikos
• magnikos 28 feb 2007 20:03
4
222
magnikos
28 feb 2007 20:03
6
AYuda urgente!! porfavor xD
NeGrO92
• Zekisoft 28 feb 2007 15:15
6
231
Zekisoft
28 feb 2007 15:15
7
¿Que pasa si se actualiza una vez downgradeada a 3.10oeA'?
kiowapsp
• dragonetes 28 feb 2007 14:59
7
497
dragonetes
28 feb 2007 14:59
16
Se enciende y apaga led verde
NaYaL
• adriangp14 28 feb 2007 11:53
16
3k
adriangp14
28 feb 2007 11:53
2
3.03 Oe-c
valhalen
• dragonetes 28 feb 2007 11:44
2
273
dragonetes
28 feb 2007 11:44
5
Deseperado Por Data:psrar
veranopo
• dragonetes 28 feb 2007 11:42
5
370
dragonetes
28 feb 2007 11:42
7
Por favor ayudenme a desbrikear (totalmente desesperado)
nimrod007
• nimrod007 28 feb 2007 11:12
7
360
nimrod007
28 feb 2007 11:12
5
Autoinstaler Para Downgradear Desde 3.03
iakro
• MelonKid 28 feb 2007 10:36
5
281
MelonKid
28 feb 2007 10:36
5
Gran duda
joseymile
• Progenote 28 feb 2007 09:59
5
247
Progenote
28 feb 2007 09:59
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
344
,
345
,
346
,
347
,
348
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados