Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
348
,
349
,
350
,
351
,
352
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
2.71 no consigo pasar a 1.5
Tanis13
• min_acc 20 feb 2007 17:13
7
537
min_acc
20 feb 2007 17:13
13
Problemas Para Saber La Placa De La Psp!!!
Tito-Gon
• kikofcm 20 feb 2007 16:41
13
730
kikofcm
20 feb 2007 16:41
7
TA-082 de 1.50 a 3.03 OE
The_ExtremisT
• pittis 20 feb 2007 16:36
7
340
pittis
20 feb 2007 16:36
1
Duda con el devhook
sico
• grishnakhelorco 20 feb 2007 16:04
1
194
grishnakhelorco
20 feb 2007 16:04
4
Duda psp TA-082
Masterpaco
• Masterpaco 20 feb 2007 15:59
4
195
Masterpaco
20 feb 2007 15:59
5
Para que sirve tocar la velocidad de la psp¿?
HrC
• grishnakhelorco 20 feb 2007 15:58
5
292
grishnakhelorco
20 feb 2007 15:58
4
estoy muy perdido
dewisgp
• Deen0X 20 feb 2007 14:54
4
389
Deen0X
20 feb 2007 14:54
17
Dark_AleX´s Open Edition Network Update downloader
black jedi
• escufi 20 feb 2007 12:07
17
2k
escufi
20 feb 2007 12:07
3
Pantalla negra durante actualizacion
007
• aibo19 20 feb 2007 11:50
3
212
aibo19
20 feb 2007 11:50
5
No se si seguir o brinckeare
iakro
• Tiroloco 20 feb 2007 11:10
5
391
Tiroloco
20 feb 2007 11:10
6
Problemilla: No tengo informacion del fw
garjulian.aar
• garjulian.aar 20 feb 2007 10:55
6
302
garjulian.aar
20 feb 2007 10:55
8
extraccion psar
boina
• Deen0X 20 feb 2007 10:42
8
261
Deen0X
20 feb 2007 10:42
9
Una aclaración
Dani_
• Ballantin 20 feb 2007 10:01
9
389
Ballantin
20 feb 2007 10:01
3
El navegador de la 3.10 A2
dgtor
• Deen0X 20 feb 2007 09:23
3
392
Deen0X
20 feb 2007 09:23
2
posible brick en psp
extula
• extula 20 feb 2007 07:31
2
272
extula
20 feb 2007 07:31
1
voy muy perdido, k alguien me guie por el camino de la luz
PSXBCN
• Deen0X 20 feb 2007 07:04
1
175
Deen0X
20 feb 2007 07:04
4
que me recomendais
boina
• Mezgo 19 feb 2007 23:24
4
322
Mezgo
19 feb 2007 23:24
5
Gracias A Todos
zenith
• sargecito 19 feb 2007 22:52
5
342
sargecito
19 feb 2007 22:52
9
No funciona el Link
iakro
• Deen0X 19 feb 2007 22:42
9
197
Deen0X
19 feb 2007 22:42
Problema queriendo actualizar a 3.03oe-c
huguechino
19 feb 2007 22:41
0
183
huguechino
19 feb 2007 22:41
6
downgrade 2.81 sin GTA?
stefy83
• Deen0X 19 feb 2007 22:38
6
1k
Deen0X
19 feb 2007 22:38
22
que firmware (OE) me recomendais
devaristo
• serge85 19 feb 2007 22:26
22
1k
serge85
19 feb 2007 22:26
5
no tengo gameboot
hipomenes2
• Rampart 19 feb 2007 22:10
5
220
Rampart
19 feb 2007 22:10
3
Error Ca000005 En 310 Oea Psx?????
mcfbcn
• metanoli 19 feb 2007 15:41
3
706
metanoli
19 feb 2007 15:41
2
No me aclaro con juegos psx
zenith
• Deen0X 19 feb 2007 15:14
2
215
Deen0X
19 feb 2007 15:14
12
downgrade 3.10 oe-a a 3.03oe-c???
okycody
• Deen0X 19 feb 2007 15:14
12
1k
Deen0X
19 feb 2007 15:14
2
problema con 3.10 oe a2 y pro evolution 6
jaumeAV
• jaumeAV 19 feb 2007 14:47
2
372
jaumeAV
19 feb 2007 14:47
4
cosa rara
eralberto
• er_willie 19 feb 2007 13:56
4
347
er_willie
19 feb 2007 13:56
5
Brick upgrade 3.03 oficial
Belton
• sacultg 19 feb 2007 12:29
5
757
sacultg
19 feb 2007 12:29
10
No se ejecuta HEND -- 2.71 + TA-82
Randolf
• apisonator 19 feb 2007 12:23
10
373
apisonator
19 feb 2007 12:23
4
una duda ¿El recovery hay que instalarlo?
jmillora
• Deen0X 19 feb 2007 11:06
4
234
Deen0X
19 feb 2007 11:06
3
Duda de Novato
Square
• Deen0X 19 feb 2007 09:45
3
186
Deen0X
19 feb 2007 09:45
4
Problemas a la hora de cargar los ISOS con el software 3.10 OE-A'
delapaz
• LiMPbIzK 19 feb 2007 09:14
4
357
LiMPbIzK
19 feb 2007 09:14
3
Downgrade 3.03 Gta Actualizacion 2.60 :(
darckstoned
• Deen0X 19 feb 2007 07:12
3
401
Deen0X
19 feb 2007 07:12
1
pantallazo azul kon el navegador en 3.10 OE:
evil_leek
• tH0RiN 19 feb 2007 01:13
1
177
tH0RiN
19 feb 2007 01:13
2
Tengo El Firmware 3.11 Oficial De Sony Y...
charly804
• Vampire_Kun 18 feb 2007 23:46
2
674
Vampire_Kun
18 feb 2007 23:46
2
Problema con PSP V 3.02B. No arrancan los juegos
hemake
• hemake 18 feb 2007 22:40
2
335
hemake
18 feb 2007 22:40
6
instalar el recovery
hviti
• Deen0X 18 feb 2007 21:28
6
221
Deen0X
18 feb 2007 21:28
1
downgrade mi psp 2.81 con placa TA-082 a 1.5
rock-chelo
• hawk 18 feb 2007 20:01
1
492
hawk
18 feb 2007 20:01
4
juiegos de psx
cogollo5
• Deen0X 18 feb 2007 18:48
4
359
Deen0X
18 feb 2007 18:48
10
un brick y ahora no me fio que hago
mechys
• chucknorris 18 feb 2007 18:27
10
667
chucknorris
18 feb 2007 18:27
8
Devhook en 3.10 OE-A'???
Somek
• Somek 18 feb 2007 16:11
8
499
Somek
18 feb 2007 16:11
1
es muy triste pedir...pero mas triste es robar....
danonino81
• Deen0X 18 feb 2007 14:55
1
673
Deen0X
18 feb 2007 14:55
2
Problema con PSP Japonesa
Belton
• Deen0X 18 feb 2007 14:06
2
197
Deen0X
18 feb 2007 14:06
5
3.10OE ploblema con el navegador
bartk500
• Deen0X 18 feb 2007 14:04
5
585
Deen0X
18 feb 2007 14:04
2
psp ta082 con 3.03 oe con parones y conjelados sin explicacion
fhd2501
• fhd2501 18 feb 2007 13:17
2
232
fhd2501
18 feb 2007 13:17
2
duda con el recovery
kubiko
• kubiko 18 feb 2007 13:09
2
296
kubiko
18 feb 2007 13:09
14
Ayuda compra esta tarde de psp. URGENTE. GRACIAS
chispalpa
• Bracko 18 feb 2007 13:09
14
601
Bracko
18 feb 2007 13:09
2
Problema al actualizar 2.81->3.03
Souf
• Souf 18 feb 2007 13:09
2
424
Souf
18 feb 2007 13:09
6
psp pantalla negra y piloto verde encendido
xhupra
• hipomenes2 18 feb 2007 13:01
6
434
hipomenes2
18 feb 2007 13:01
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
348
,
349
,
350
,
351
,
352
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados