Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Posible fallo con Recovery
Subdes
• Subdes 05 mar 2007 05:55
3
301
Subdes
05 mar 2007 05:55
14
arreglo de psp brickeada!!!!!!!
angelatinoso
• Deen0X 05 mar 2007 01:44
14
2k
Deen0X
05 mar 2007 01:44
163
Hagamos el humor. Usos posibles de una PSP brickeada
queco
• trotatubos 05 mar 2007 01:01
1
,
2
,
3
,
4
163
11k
trotatubos
05 mar 2007 01:01
10
psp con led que parpadea pero no se enciende
dani_vk
• Acermax 05 mar 2007 00:35
10
777
Acermax
05 mar 2007 00:35
10
¿Qué firmware me recomendais?
RpR
• kronos79 04 mar 2007 23:49
10
730
kronos79
04 mar 2007 23:49
7
las primeras carga
zapatote
• Deen0X 04 mar 2007 23:48
7
234
Deen0X
04 mar 2007 23:48
6
Tengo un problema
vermilionvk
• Deen0X 04 mar 2007 22:53
6
253
Deen0X
04 mar 2007 22:53
3
Haber si alguien sabe esto.
cuchillin
• Deen0X 04 mar 2007 22:48
3
192
Deen0X
04 mar 2007 22:48
4
Empezar dsd cero
vermilionvk
• KaNiHo 04 mar 2007 22:12
4
257
KaNiHo
04 mar 2007 22:12
5
SOS Psp 2.71
Pitucho03
• Duque 04 mar 2007 21:27
5
358
Duque
04 mar 2007 21:27
4
como piratear mi psp
crash_luis
• Duque 04 mar 2007 20:02
4
358
Duque
04 mar 2007 20:02
5
Ayuda (Creo que mi primo chico se a cargao su psp)
ichitaka
• gouki00 04 mar 2007 19:49
5
398
gouki00
04 mar 2007 19:49
13
[RELEASED]Custom Firmware 1.50 IE B Update1, con dos recovery menú!
becus25
• Kapirutxo 04 mar 2007 19:27
13
872
Kapirutxo
04 mar 2007 19:27
5
Error descrypting data.psp
vermilionvk
• vermilionvk 04 mar 2007 19:13
5
259
vermilionvk
04 mar 2007 19:13
2
Problema en un paso del down
vermilionvk
• vermilionvk 04 mar 2007 18:37
2
182
vermilionvk
04 mar 2007 18:37
18
Ayuda Con el Downgrade TA-082
Style2g
• dark_mousy 04 mar 2007 14:29
18
599
dark_mousy
04 mar 2007 14:29
2
como llegar al 3.10 OE-A
filimongui
• Duque 04 mar 2007 13:18
2
457
Duque
04 mar 2007 13:18
3
dowgrader 3.00?¿?¿?¿?
guti1991
• Duque 04 mar 2007 13:17
3
351
Duque
04 mar 2007 13:17
7
pro 6 duda
zapatote
• Duque 04 mar 2007 13:13
7
340
Duque
04 mar 2007 13:13
3
3.02 Oe-b
Rafipeig
• franelco 04 mar 2007 12:18
3
228
franelco
04 mar 2007 12:18
2
Downgrade desde 2.71 o desde 3.03?
CRM
• CRM 04 mar 2007 10:51
2
294
CRM
04 mar 2007 10:51
1
Problema conexión USB en laptops CF 3.10
edgar_uriel84
• Progenote 04 mar 2007 09:27
1
316
Progenote
04 mar 2007 09:27
9
Duda GTA LCS
Kdog
• Duque 04 mar 2007 06:45
9
385
Duque
04 mar 2007 06:45
7
GTA Liberty city stories ULES 151 en Mallorca
mabruxx
• Duque 04 mar 2007 06:42
7
544
Duque
04 mar 2007 06:42
9
ta-082 2.71 downgrade sin idstoragechange, brick?
JoReMoRe
• JoReMoRe 04 mar 2007 02:06
9
531
JoReMoRe
04 mar 2007 02:06
259
[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando
][PaNg][
• ALFVALL 03 mar 2007 23:18
1
...
4
,
5
,
6
259
23k
ALFVALL
03 mar 2007 23:18
2
se puede quedar brikeada psp sola ???
yeloston
• yeloston 03 mar 2007 23:08
2
451
yeloston
03 mar 2007 23:08
3
Ayuda X Favor Creo Q Se Me Ha Semi Brikeado URGENTEEEEEEE
javi_ripcurl
• javi_ripcurl 03 mar 2007 21:44
3
400
javi_ripcurl
03 mar 2007 21:44
1
[Problema] Cuando inicio downgrade desde 2.71 se me reinicia la PSP!!
Majimbo
• molitosa 03 mar 2007 20:40
1
136
molitosa
03 mar 2007 20:40
4
problema flash 0
magnikos
• aibo19 03 mar 2007 20:20
4
262
aibo19
03 mar 2007 20:20
4
2.81 con ta-82
gustyfer
• Deen0X 03 mar 2007 19:13
4
390
Deen0X
03 mar 2007 19:13
10
sobre version 2.01
ansiro
• Weick 03 mar 2007 18:38
10
465
Weick
03 mar 2007 18:38
1
duda sobre la garantia
piruoviedo
• Weick 03 mar 2007 17:50
1
288
Weick
03 mar 2007 17:50
6
firm 1.5 kon devhook se puede pasar a 3.03oe-c
VitiHack
• Raisoft 03 mar 2007 17:08
6
265
Raisoft
03 mar 2007 17:08
12
¿Alguien ha tenido un brick haciendo...?
billy29
• En blanco 03 mar 2007 16:41
12
657
En blanco
03 mar 2007 16:41
2
NetConfigBackup
mEeLES
• mEeLES 03 mar 2007 16:24
2
572
mEeLES
03 mar 2007 16:24
7
Semi brik, que hago ahora?
Srider
• eR_ToNu 03 mar 2007 15:52
7
303
eR_ToNu
03 mar 2007 15:52
11
Ta-082, se downgradea pero..
Tommy_Vercetti
• rubensvaldemo 03 mar 2007 14:29
11
762
rubensvaldemo
03 mar 2007 14:29
5
version 3.03c ayuda
ansiro
• Deen0X 03 mar 2007 14:23
5
271
Deen0X
03 mar 2007 14:23
7
Hay mucho riesgo de brickeo pasar de 3.10OE-A' a 3.03OE-c?
erisuco
• Deen0X 03 mar 2007 14:21
7
355
Deen0X
03 mar 2007 14:21
3
custom firmware
forly_GD
• Duque 03 mar 2007 11:32
3
395
Duque
03 mar 2007 11:32
14
¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!
Nosferatu443
• FINO 03 mar 2007 10:59
14
625
FINO
03 mar 2007 10:59
1
Que firmware instalo?
mark lenders
• Deen0X 03 mar 2007 02:25
1
398
Deen0X
03 mar 2007 02:25
3
Problema con gameboots en 3.10 OE
TrapoSucio
• Festero 03 mar 2007 00:48
3
379
Festero
03 mar 2007 00:48
8
Ayuda con 3.10' OE
isli
• Festero 03 mar 2007 00:44
8
440
Festero
03 mar 2007 00:44
12
Traducción Downgrade 3.03
Mir
• Peiote 02 mar 2007 22:57
12
987
Peiote
02 mar 2007 22:57
5
Devhook 0.52 sobre 2.71 ofical??
alferto82
• queen7 02 mar 2007 22:03
5
356
queen7
02 mar 2007 22:03
10
Firmware 2.71 y placa ic1003
kenobi
• Acermax 02 mar 2007 21:46
10
1k
Acermax
02 mar 2007 21:46
19
¿Me recomendáis comprar PSP + Undiluted Platinum instalado? Contestar es importante
Viperino
• franelco 02 mar 2007 21:02
19
715
franelco
02 mar 2007 21:02
15
Es normal que de vez en cuando se cuelge la PSP jugando?
Refused
• #92479# 02 mar 2007 20:55
15
734
#92479#
02 mar 2007 20:55
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados