Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
319
,
320
,
321
,
322
,
323
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Ayuda,por Favorrr!!!
macamar
• AsTuRkInG 14 may 2007 22:03
3
214
AsTuRkInG
14 may 2007 22:03
2
Placa
#113301#
• IDROS 14 may 2007 20:53
2
170
IDROS
14 may 2007 20:53
4
Duda PSP 1.52
Nikemachu
• Acermax 14 may 2007 19:42
4
216
Acermax
14 may 2007 19:42
9
Firmware 2.71+ic6001+ic1003
mapez
• walex 14 may 2007 18:28
9
525
walex
14 may 2007 18:28
5
Semibrick en 3.40
Breacho
• TDN 14 may 2007 17:22
5
343
TDN
14 may 2007 17:22
7
ya actualize a 2.71 y ahora
calavera1976
• jamonazo2000 14 may 2007 17:13
7
251
jamonazo2000
14 may 2007 17:13
9
[PETICION]iconos 3.40-OE como los de sony
joseee24
• Duque 14 may 2007 16:04
9
758
Duque
14 may 2007 16:04
3
hola, tengo unas dudas con la psp
MAYUSCULAS
• Duque 14 may 2007 15:36
3
195
Duque
14 may 2007 15:36
8
Hola a todos, alguien puede ayudarme??
Marta23
• Duque 14 may 2007 15:34
8
258
Duque
14 may 2007 15:34
6
Bajar de la 3.10 Oficial a la 1.5
Kapirutxo
• N€O 14 may 2007 15:22
6
723
N€O
14 may 2007 15:22
11
Se puede pasar 2.60 a 2.71 para luego downgradear?
cidrex
• Elnef 14 may 2007 15:20
11
886
Elnef
14 may 2007 15:20
3
Ayuda con 2.80 con ta-082
chapete
• fran_family 14 may 2007 14:53
3
294
fran_family
14 may 2007 14:53
13
Brick al instalar 3.03OE desde 1.5 en TA-82
Shit_Happens
• Shit_Happens 14 may 2007 14:37
13
683
Shit_Happens
14 may 2007 14:37
6
Que me cambien el firmware o que me pongan mod?
CPU
• ALEJO3R7 14 may 2007 13:58
6
230
ALEJO3R7
14 may 2007 13:58
6
Upgrade OE usando HEN
koxbox
• Jaume Lorente 14 may 2007 13:26
6
344
Jaume Lorente
14 may 2007 13:26
1
Ayuda!!! Solo Para Expertos
kobe12
• Duque 14 may 2007 05:59
1
208
Duque
14 may 2007 05:59
4
Sirve mi GTA:LCS?
Maduin
• Uchiha Daiya 14 may 2007 01:18
4
375
Uchiha Daiya
14 may 2007 01:18
11
Version firmware mas recomendada
kakis
• diviu 14 may 2007 00:30
11
756
diviu
14 may 2007 00:30
4
Bajar de la 3.40 oe a la 3.03 oe?
magsaes
• magsaes 13 may 2007 23:39
4
642
magsaes
13 may 2007 23:39
2
Tenia entendido que no...........
Devastator
• Devastator 13 may 2007 23:32
2
252
Devastator
13 may 2007 23:32
10
No me carga backups con el programa de Dark..
sballesta
• sballesta 13 may 2007 23:04
10
475
sballesta
13 may 2007 23:04
3
semi brick??? ayuda
vic132
• vic132 13 may 2007 22:32
3
278
vic132
13 may 2007 22:32
74
.:: F.A.Q. Custom Firmware 3.10 OE-A ::.
DARYL
• Guanakoko 13 may 2007 22:25
1
,
2
74
21k
Guanakoko
13 may 2007 22:25
6
pregunta
Dark-Manu
• capitanazo 13 may 2007 22:13
6
286
capitanazo
13 may 2007 22:13
3
En que parte de la flash 1 se guarda la configuracion de red?
paco herte el c
• Jaume Lorente 13 may 2007 20:53
3
209
Jaume Lorente
13 may 2007 20:53
9
Problemas al salir del modo sleep con 3.40
mperezm77
• Jaume Lorente 13 may 2007 20:35
9
508
Jaume Lorente
13 may 2007 20:35
3
duda GTA LCS
fran_family
• fran_family 13 may 2007 18:47
3
208
fran_family
13 may 2007 18:47
2
psp 2.0 original
calavera1976
• rubensvaldemo 13 may 2007 18:37
2
193
rubensvaldemo
13 may 2007 18:37
3
Cómo upgradear de la 2.71 SE-C a la 3.40 OE
NeV3rKilL
• fran_family 13 may 2007 17:47
3
246
fran_family
13 may 2007 17:47
2
dudas up
joseteps2
• RastaMan 13 may 2007 17:42
2
165
RastaMan
13 may 2007 17:42
4
Pasar De 1.5 A ......
athlonx
• athlonx 13 may 2007 17:29
4
313
athlonx
13 may 2007 17:29
12
Ayuda Por Favor!!! 2.71
oiramspit
• oiramspit 13 may 2007 17:20
12
568
oiramspit
13 may 2007 17:20
5
No tengo la GAME150
Ydriel
• Ydriel 13 may 2007 12:58
5
269
Ydriel
13 may 2007 12:58
6
Con UP instalado cosa rara.
RastaMan
• ALEDEKAI 13 may 2007 12:55
6
253
ALEDEKAI
13 may 2007 12:55
22
brick?????
patineta
• Paketostio 13 may 2007 11:11
22
601
Paketostio
13 may 2007 11:11
10
Updater Flasher 3.xx UE-2,adaptado
cumbrero
• Jaume Lorente 13 may 2007 02:03
10
733
Jaume Lorente
13 may 2007 02:03
16
la he cagado???
pazuzu
• diviu 12 may 2007 23:17
16
660
diviu
12 may 2007 23:17
11
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dark-Manu
• JoCoN 12 may 2007 22:36
11
529
JoCoN
12 may 2007 22:36
4
De la 2.01 a la 3.03 OE C
ivaniyo
• ivaniyo 12 may 2007 15:42
4
287
ivaniyo
12 may 2007 15:42
21
inconvenientes de USE NO UMD
zammer
• Xenogears 12 may 2007 10:56
21
1k
Xenogears
12 may 2007 10:56
9
enciende pero se bloquea y se apaga
sonike
• sonike 12 may 2007 08:45
9
440
sonike
12 may 2007 08:45
3
Web browser desaparecido
OveR
• pspv2.5fr150c 12 may 2007 08:38
3
303
pspv2.5fr150c
12 may 2007 08:38
14
Bug 3.03 Oe-c
piruoviedo
• piruoviedo 12 may 2007 07:46
14
546
piruoviedo
12 may 2007 07:46
19
PSP pink 2.81
angel_delgado
• angel_delgado 12 may 2007 00:19
19
1k
angel_delgado
12 may 2007 00:19
6
Se me ha vuelto japonesa la PSP
DKnight
• Abel156 11 may 2007 23:53
6
321
Abel156
11 may 2007 23:53
2
Brick al ejectura el HEN-c
valin
• MelonKid 11 may 2007 23:18
2
313
MelonKid
11 may 2007 23:18
4
Como pasar de 3.03 OE-A a 1.50
lfarpon
• Murp 11 may 2007 22:59
4
304
Murp
11 may 2007 22:59
5
PSP con Firmware 3.03 oficial
Nekromicon
• Akillber 11 may 2007 20:59
5
536
Akillber
11 may 2007 20:59
13
Ubicaciones de archivos/isos en 3.40 OE A
Tzman
• Ponisito 11 may 2007 20:58
13
1k
Ponisito
11 may 2007 20:58
2
Pasar una 3.02oe-a a una 3.03oe-c
keitaro85
• keitaro85 11 may 2007 20:53
2
338
keitaro85
11 may 2007 20:53
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
319
,
320
,
321
,
322
,
323
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados