.:: F.A.Q. Custom Firmware 3.10 OE-A ::.

Pregunta: Sirve el DATA.DXAR que creamos para las anteriores versiones de firmware, o hay ke hacerlo de nuevo?
Respuesta: Extracto del leame.txt del firmware:
cita de leame.txt:

Aunque es obvio, lo dire en letras mayusculas: NO USES EL DXAR DE NINGUN 3.03 OE, USA EL
GENERADO CON EL OEUPDMAKER INCLUIDO Y CON LOS UPDATES 1.50 y 3.10 DE SONY


Esto quiere decir que usamos el DXAR que nos genera el OEUPDMAKER no ¿? porque yo no tengo nada de updates de sony, solo lo de dark_alex.
sasto. se refiere a que el DATA.DXAR que generas con el OESETPMAKER de una versión, no te sirve para instalar otra versión, o lo que es lo mismo, si instalas la versión X.xx OE, utiliza el DATA.DXAR que se genera con el OESETPMAKER de esa versión X.xx
si instalas la Y.yy, ya no te sirve la anterior, y deberás crear nuevamente el DATA.DXAR para esta versión.

Zalu2!
slimsepi escribió:me suena q en esta version se puede ajustar los juegos de psx centrando la pantalla o lo ace automatico. o esto me lo e inventado yo?

que me decis de esto?
A ver si me entero, que me he tirado ahorrando 5 meses para la psp y a ver si cuando me llega la voy a joder.

Yo creo el archivo DATA.DXAR con el OESTPMAKER y este archivo lo muevo luego a la carpeta con la que instalamos el firmware nuevo. ¿ Es correcto ?

Yo parto de la version 3.03 OE
una guia de mucha alluda sin duda
slimsepi escribió:que me decis de esto?


que no tengo idea. se supone que en la 3.10OE tiene mejor compatibilidad con los juegos PSX, pero de ahí a que se centren solos, yo creo que el popstation en realidad es quien hace el trabajo de centrar mejor los juegos.
No te lo puedo confirmar, pero tengo entendido que es asi.

ruyner escribió:A ver si me entero, que me he tirado ahorrando 5 meses para la psp y a ver si cuando me llega la voy a joder.

Yo creo el archivo DATA.DXAR con el OESTPMAKER y este archivo lo muevo luego a la carpeta con la que instalamos el firmware nuevo. ¿ Es correcto ?

Yo parto de la version 3.03 OE


exacto.
creas el data.dxar, luego lo mueves a la carpeta del flasher.

esto está hecho asi, para evitar problemas. primero creas el fichero que necesitas. el generador lo verificará para ver si está bien creado, y luego te queda flashearlo.

si estuviese en el mismo directorio, despues de crear el fichero data.dxar, si este queda mal generado, podrías cometer el error de flashearlo directamente, cargandote la psp.
con este paso previo, por lo menos el generador te dejará en pantalla un mensaje de que está mal generado el fichero, y ya es cosa tuya si quieres copiarlo y luego flashearlo. si no fuese asi, sería muy facil flashear por error la psp, con un fichero mal generado.

espero haberte aclarado algo.
ola tengo una pregunta sobre la version 3.10 OE A se supone ke es mejor i esas cosas pero como coño pudo cargar una "copia de seguridad" en la psp. eske yo antes utilizava el devhook 0.4x i sabia utilizarlo pero aora estoy un poco perdido.

si alguien pe puede ajudar me aria un gran favor

un saludo a todas [beer] [beer]
que pongo una carpeta que se llame iso en la raiz de la ms i despues que? [comor?]
TODAS LAS CARPETAS EN MAYUSCULAS...COMO ESTA FRASE XD


bueno,tienes que meter ahi tus backups y luego cargarlos desde el menu de la MS que estaran todas ahi...

P.D:: la ......:::Proxima:::........... vez uas la ........:::::----BuSkEdA----::::::............
gracias i si e utilizado la busqueda pero no lo encontraba
trankilo por una vez no pasa nada....
aora e intentado poner la copia de seguridad pero me da un error a ke se puede dever porfavor
UNA PEKEÑA DUDA,komo se vuelve de 3.10a' a 1.5(es que quiero ir a 3.03c).
salu2.
manu_eddie escribió:UNA PEKEÑA DUDA,komo se vuelve de 3.10a' a 1.5(es que quiero ir a 3.03c).
salu2.


no hace falta que pases por 1.5 , mete lo necesario en GAME150 y hazlo como si de una 1.5 se tratase
Toi con la PSP en la 1.5 despues de hacer un downgrade de la 2.71, pero tengo un problemilla, no entiendo muy bien lo de crear el DATA.DXAR se supone k necesito el 150.pcb o algo asi pero no se como descargarlo y tb el de 310, alguien me puede echar una manita en eso?
PARA DEVOLVER A 1.5,DICES RENMBRAR A UPDATE.PBP lo ke?
y luego dices copia en recovery,si renombras lo que ya esta en recovery como vas a copiarlo?.
Hola, he estado en mirando la busqueda pero no me ha quedado claro un tema y es si tengo un data.dxar hecho con una consola para el 3.10 OE puedo usarlo para otra consola que quiera pasarla tambien a esa 3.10 OE? o tengo que crear el data.dxar tambien con la nueva consola?.

Un saludo y gracias.
Si, yo me baje uno ya creado mirando en google, pq tenia una tarjeta de 32 megas, simplemente comprueba el md5 para k veas ke es el correcto.
Rendar100 escribió:Hola, he estado en mirando la busqueda pero no me ha quedado claro un tema y es si tengo un data.dxar hecho con una consola para el 3.10 OE puedo usarlo para otra consola que quiera pasarla tambien a esa 3.10 OE? o tengo que crear el data.dxar tambien con la nueva consola?.

Un saludo y gracias.


claro que siempre tendrás mas seguridad si creas el fichero con la misma PSP que vas a flashear.
Hola, acabo de poner la 3.10 OE y los backups van perfectos, pero el navegador no me va, habiendo configurado previamente la conexíón paso a paso.
Ya he probado a restaurar valores por defecto, vuelto a configurar la conexión pero sigue igual no carga ninguna página. Nada de pantallazos azules como he leído.
Espero que me podáis ayudar, saludos.

Edito: despues de un rato de intentar cargar la página me pone "Error en la comunicacion con el servidor.Se ha producido un error de DNS. (80410410)"

Aunque las DNS que he puesto son las mismas que tengo en el portatil, que son las de telefonica.

Edit 2: al final en vez de configurarlo manualmente puse que me diera la ip automaticamente y ale, ahora si q va, pero no sé xq no me iba manualmente, habiendo introducido todo bien (al menos eso creo...)
puedo pasar de 3.40 EO-A --> 3.10 EO-A directamente???
Claro, desde el recovery puedes pasar al OE que quieras...
sirve para todas las placas no?????
74 respuestas
1, 2