Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
320
,
321
,
322
,
323
,
324
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
16
placa ta-82
eduardovb
• HAN SOLO 11 may 2007 19:08
16
1k
HAN SOLO
11 may 2007 19:08
4
psp k no anda
pillolora
• pillolora 11 may 2007 16:48
4
258
pillolora
11 may 2007 16:48
3
No consigo entrer al recovery con 3.40 OE-A
Jimkazama
• Jimkazama 11 may 2007 16:10
3
269
Jimkazama
11 may 2007 16:10
8
Actualizar de 3.03 OEC a 3.03 Original
Shemes
• raistlin_wizard 11 may 2007 15:39
8
463
raistlin_wizard
11 may 2007 15:39
3
duda muy rara
Dark-Manu
• Dark-Manu 11 may 2007 15:24
3
238
Dark-Manu
11 may 2007 15:24
11
Custom Firmware 1.62 IE-D Released
becus25
• Dark-Manu 11 may 2007 14:46
11
657
Dark-Manu
11 may 2007 14:46
1
Problema con FreeSpacer 2.0
vosukikiremuc
• mkll 11 may 2007 12:32
1
184
mkll
11 may 2007 12:32
5
Problema con la 3.40OE
Balles88
• Balles88 11 may 2007 12:29
5
386
Balles88
11 may 2007 12:29
6
Consejo 3.40 o no?
bewulfi
• El_Harto 11 may 2007 11:24
6
751
El_Harto
11 may 2007 11:24
5
Soy novato, necesito que me ayudeis en una pregunta que tengo.
Live Deco
• er_willie 11 may 2007 09:59
5
334
er_willie
11 may 2007 09:59
6
Tengo la 1.51, que me recomendais?
ivaniyo
• ivaniyo 11 may 2007 01:27
6
268
ivaniyo
11 may 2007 01:27
3
kd/pspbtcnf.txt --> 3.40 OE
Kolfe
• Kolfe 11 may 2007 01:18
3
471
Kolfe
11 may 2007 01:18
2
cambiar velocidad del procesador en el recovery..es asi?
x_SEYMOUR_x
• x_SEYMOUR_x 11 may 2007 00:09
2
294
x_SEYMOUR_x
11 may 2007 00:09
13
PSP-DEVOLUTION 15 de mayo
sadrog
• Yafray 10 may 2007 22:17
13
1k
Yafray
10 may 2007 22:17
4
URGENTE!!! He brickeado PSP 3.40 - Placa T082
vosukikiremuc
• vosukikiremuc 10 may 2007 21:25
4
1k
vosukikiremuc
10 may 2007 21:25
1
PSP 2.71 o inferior en TGN
tuxo
• krosk 10 may 2007 20:55
1
178
krosk
10 may 2007 20:55
5
psp se eniende pero no funciona las teclas
sonike
• sonike 10 may 2007 20:05
5
256
sonike
10 may 2007 20:05
2
Busco en Veracruz Mex. alguen que Downgrade mi PSP
nadius
• nadius 10 may 2007 20:00
2
298
nadius
10 may 2007 20:00
1
pequeña aclaracion
lope9
• fran_family 10 may 2007 19:45
1
140
fran_family
10 may 2007 19:45
3
problema actualización
frasbepan
• frasbepan 10 may 2007 19:43
3
194
frasbepan
10 may 2007 19:43
10
¿alquien en tarragona que me preste el liberty city ?
burrufat
• black_oskar 10 may 2007 19:24
10
403
black_oskar
10 may 2007 19:24
14
¿es posbile remplzar una flash1 por otra flash1 distinta?
segam
• JMEE84 10 may 2007 18:16
14
1k
JMEE84
10 may 2007 18:16
9
Error 80020321 en 3.40 OE-A
{HAYATO}
• txiki00 10 may 2007 17:01
9
706
txiki00
10 may 2007 17:01
3
como se puede
magicvinu
• fran_family 10 may 2007 15:15
3
287
fran_family
10 may 2007 15:15
12
Ayuda A Novato Con La 2.71...
Jorrsk
• Jorrsk 10 may 2007 14:59
12
614
Jorrsk
10 may 2007 14:59
6
Duda PSP Japonesa 3.11
niwopsp
• By_InDiO 10 may 2007 14:59
6
490
By_InDiO
10 may 2007 14:59
10
Aumentar la velocidad del procesador con el recovery
Alpo
• x_SEYMOUR_x 10 may 2007 13:39
10
1k
x_SEYMOUR_x
10 may 2007 13:39
5
Recovery???
derrape
• huguechino 10 may 2007 13:11
5
279
huguechino
10 may 2007 13:11
5
¿que es el idstorage?
Namco69
• tH0RiN 10 may 2007 12:51
5
694
tH0RiN
10 may 2007 12:51
3
Devhook 0.52.100
Y!nG
• MelonKid 10 may 2007 12:27
3
478
MelonKid
10 may 2007 12:27
11
A espensas de la MS q pasa si...
Jimkazama
• MelonKid 10 may 2007 11:21
11
374
MelonKid
10 may 2007 11:21
19
Version 2.80 Intento De Downgrade Y La Psp No Se Enciende,no Arranca,que Puedo Hacer
bke35
• Nedyar 09 may 2007 23:38
19
921
Nedyar
09 may 2007 23:38
4
carpeta SRC
RAMONDEMORON
• Reine 09 may 2007 23:35
4
421
Reine
09 may 2007 23:35
Problema UMD Pursuit Force (Solucionado)
BlackBear
09 may 2007 23:14
0
177
BlackBear
09 may 2007 23:14
2
ayudadme con la 3.40 por favor
jorgetron
• Adelheid 09 may 2007 22:34
2
258
Adelheid
09 may 2007 22:34
6
Ya me funcionan ISOS en 3.40 OE
carlitox
• N€O 09 may 2007 22:03
6
792
N€O
09 may 2007 22:03
1
Problema con la carga de juegos
TorHec
• Milmirex 09 may 2007 20:48
1
213
Milmirex
09 may 2007 20:48
8
downgradear una ta-082
alex44
• alex44 09 may 2007 20:17
8
507
alex44
09 may 2007 20:17
3
Alguien deja si Liberty City Stories?? Sevilla
josel4
• Raugo 09 may 2007 19:56
3
173
Raugo
09 may 2007 19:56
2
Pregunta Sobre Downgradear la psp 3.03
josel4
• josel4 09 may 2007 19:50
2
155
josel4
09 may 2007 19:50
17
version 3.40 oficial de sony
cardiff
• Curri 09 may 2007 19:27
17
1k
Curri
09 may 2007 19:27
2
problemas con el 3.40OE
dosjota
• dosjota 09 may 2007 19:02
2
307
dosjota
09 may 2007 19:02
1
Os pasa esto con el recovery??? en 3.40OE-A
AzagraMac
• chiribe 09 may 2007 18:53
1
249
chiribe
09 may 2007 18:53
2
Para Los Moderadores De Eol Soy Duende29
Dark_Fire
• gardo 09 may 2007 18:36
2
470
gardo
09 may 2007 18:36
2
downgrade 2.81 a 1.50
lagarto69
• Cordoba 09 may 2007 18:25
2
633
Cordoba
09 may 2007 18:25
7
brik?
fantasio
• rubensvaldemo 09 may 2007 17:03
7
320
rubensvaldemo
09 may 2007 17:03
22
Equalizador en 3.40OE??
Nedyar
• rubensvaldemo 09 may 2007 13:45
22
899
rubensvaldemo
09 may 2007 13:45
14
3.03 Tuned Edition [By Tuned Team]
Kogoyin
• david2600 09 may 2007 00:11
14
965
david2600
09 may 2007 00:11
10
problema con una psp
RuLaS_24
• walex 08 may 2007 22:34
10
641
walex
08 may 2007 22:34
4
Ayuda No Se Enciende
itaky
• itaky 08 may 2007 22:12
4
300
itaky
08 may 2007 22:12
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
320
,
321
,
322
,
323
,
324
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados